Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: Servicio Técnico "The Swatch Group" un auténtico desastre!!! - Foro General

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Vins, ese analisis tuyo con el cronocomparador, yo creo que no le resiste ningun reloj.

Respecto a las agujas, tienes mucha razon

Un saludo
    Vivir... mata

oceanos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento amigo es una verdadera lastima que una marca de pretigio como Omega no tenga un servicio postventa en condiciones...Animo

JoesWatch está desconectado Novat@

Predeterminado

Jo...Vins. No se que decirte.
    Un pocito gafe parece que si eres !

Va. Una broma!
    Lo que tienes es una mala racha y punto!
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

En fin, a una marca de prestigio no le pude pasar esto!
    El problema son los servicios técnicos, que arruinan un nombre!
    JoesWatch

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jolin Vins, cada vez que alguno cuenta una mala experiencia con el Servicio Técnico ese me entra mucho cabreo. Me suena tan familiar... Espero que algún día se pongan las pilas porque ya hay mucha gente desengañada con la marca.

En fin, que lo siento. Y por todos los meses que nos dejan sin reloj.

Un saludo.

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo con este servicio técnico no quiero saber nada de nada, incluso a sabiendas de que pierdo la garantía...recurro a un profesional contrastado como Pedro Izquierdo y me evito malos momentos como el que relatas.Además recibes un trato personalizado y no espero tres meses como le ha pasado a más de uno...
    . .- .---- .- .- -...

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay que ver, menuda odisea acabas de pasar es alucinante poder comprobar la incompetencia de esta gente. Las imágenes lo muestran todo, y esta bien claro, nadie quiere ver una manecilla desplazada en uno de estos relojes.

Ya veremos cuando llegue el momento.

Saludos

cinemascope Invitado

Predeterminado

Yo iniciaría, ya que has tenido la paciencia de aguantar cuatro meses y pico, una reclamación en la Oficina del Consumidor. Si actuan bien suelen ser eficaces, y por supuesto, la devolución de lo que has pagado.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que me vas a contar...Tenía un Railmaster nuevo. A las 8 horas (si solo horas), se para y no vuleve a andar...si esperar los "obligados" 2 meses, me pongo en contacto con el servicio omega, y no saben nada del reloj...mando correo directament a Omega y en 4 días me llaman...que ya ha aparecido....Pasa otro mes, y otro, vulevo a llamar muy cabreado, y me aseguran que en 5 días tengo o el reloj reparado un otro nuevo. Al final me mandaron un nuevo a estrenar....

Por mi parte, tengo 3 omegas, y había pensado en comrpar un SpeedM. Le he hecho voicod al grupo Swatch, no le compro ni un FlikFlak a mi hija.

Propongo que hagis lo que yo, no comprarles nada....vereis como se ponen las pilas.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es curioso que, hace ya más de veinte años (¡20!) mi padre le regaló a mi madre un Omega y el joyero que se lo vendió recuerdo que nos dijo "todo el mundo estáis encantados con Omega, y si supierais los problemas que me da su servicio técnico, no os compraríais ni uno; es caro, tardan mucho y funcionan fatal"

Han pasado los años y los problemas del Serv. Técnico de esta gente sigue igual de mal y precisamente por los mismos problemas. Me llama la atención que lo que antes era un problema de Omega, se haya extendido a todas las marcas del Grupo Swatch, lo cual me indica que -paradójicamente- el modelo de servicio técnico que se ha escogido para el Grupo es el de la marca que peor funcionaba (por aquellos años, el joyero al que me he referido nos recomendaba otras marcas, como por ejemplo Rado, que perténecía a otro Grupo, el SMH, y cuyo Serv. Técnico funcionaba mucho mejor)

En fin, el caso es que 20 y tantos años más tarde los problemas de que nos hablaba aquel profesional siguen sin haberse ... ¿detectado? Pues, ¡manda carallo!, espero que no les hayan dado ninguna certificación ISO ...

Yo también soy de la opinión de que prefiero un relojero local y de fiar, que el todopoderoso y afamado servicio técnico de "Swatch Group Spain"

Finalmente, aunque no sé si eso vale para mucho, creo que deberíamos conectarnos todos los que podamos a las diferentes páginas web de las marcas del Grupo Swatch y dirigirnos al espacio que suele haber en muchas de ellas destinado a atención al cliente, para hacer consultas, exponer quejas, preguntar cosas varias, etc., y exponer este problema. Supongo que los responsables de cada marca (Longines, Tissot, Omega, Rado, Hamilton, etc.) a base de ver las quejas que les están llegando desde España, alguna carta en el asunto tomarán, ¿o no? En cualquier caso, menos es nada.

¿Lo hacemos?
    COMANDO CENTOLO

Daniel51 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encanta Omega desde hace muchos años, y siempre que lo he llevado al servicio
    tecnico ha sido un desastre, incluso han llegadoa montar piezas que no eran las originales
    del reloj, es una buena marca pero hay que pensarselo mucho.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo