Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: : Servicio Técnico Steinhart - Foro General

  1. #11
    Avatar de chyryes
    chyryes está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    10-ago-2007
    Ubicación
    En un lugar...
    Mensajes
    1,135

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alon Ver mensaje
    Yo lo veo demasiado complicado ese fue el principal motivo por el que no me hice con el Stowa MO,que es mas de lo mismo.
    Eso es verdad, es mucho mas fácil comprar en la tienda de la esquina

  2. #12
    WenoX está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    14-nov-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Todo es relativo. Si en Steinhart hacen un buen control de calidad, y ajustan la maquinaria antes hacer los envíos, no tiene por qué haber problemas, y si los hay, y son de embergadura, que sean un porcentaje mínimo. Pero eso sólo son especulaciones mías, que espero que algún forero fueda ratificar o no.

  3. #13
    AlbertoT está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    26-ago-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    El problema, como han dicho antes, es que te lo QUIERAN arreglar, ya que, como en otros campos, la gente es bastante reacia a reparar marcas que sólo se venden en internet. En las tiendas de bicis, no les gusta coger bicis Decathlon o B-Pro (El corte ingles)... Por eso es mejor ir a un relojero "independiente" que la pasta la gana en reparaciones y no en la venta.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12