• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

servicio técnico Seiko deficiente en Barcelona

  • Iniciador del hilo fernango
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernango

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas:

Envío un reloj Seiko a reparar, me dicen que en 15 días estará reparado, pasan los 15 días y me dicen que los 15 días son para darme presupuesto, acepto el presupuesto y me dicen que me pase dentro de 10 días, me paso y me dicen que ha surgido un problema (suministro de espiral), que me pase dentro de 1 semana, me paso y me dicen que me pase al día siguiente, que ya tienen la espiral, paso después de 2 días y me dicen que aún no han recibido la espiral !? Les he reclamado el reloj y les he dicho que ya buscaré a alguien más competente. Los que tengan algún reloj Seiko para reparar que sepan que el servicio técnico NO es el mismo, cambiaron todo el personal que estaba en el servicio técnico hace 1 año y ahora dicho servicio técnico arregla muchas más marcas de relojes (tipo Fossil, LaCoste, Kors, etc.) aparte de Seiko, cuidado con enviar Seikos de la gama alta.
 
¿De qué SAT en concreto se trata? Es que en el de mi ciudad sigue el mismo personal desde hace muchos años, supongo que será cosa de ese SAT en concreto lo del personal.


Por cierto, hace un año o así que los SAT de Seiko (gestionados por GERESA) no reparan las marcas del Grupo Fossil, ya que GERESA ya no distribuye estas marcas (otra cosa es que el SAT no haya quitado los vinilos con los logos de esas marcas).
 
Última edición:
Seiko es Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: dondiletante
Supongo que es ese SAT en específico donde no dan el servicio esperado... ocurre hasta en las mejores marcas
 
El SAT Seiko Portugal funciona muy bien.

Bueno, no es cosa que yo de mucha importancia, en 15 años he dejado alli dos relojes, uno para cambiar acumulador kinetico, otro en garantia que se ha magnetixado y uno ó otro cambio de pilas.

Otros siempre habkan muy bien de algunos SAT, posiblemente sus magnificos relojes ahi tengan de entrar muchas veces....:D
 
El SAT Seiko Portugal funciona muy bien.

Bueno, no es cosa que yo de mucha importancia, en 15 años he dejado alli dos relojes

Otros siempre habkan muy bien de algunos SAT, posiblemente sus magnificos relojes ahi tengan de entrar muchas veces....:D

Querido Antonio... eres malo, malo... un abrazo.
 
Se trata de el SAT de Travesera de Gracia en Barcelona, llevé un Seiko Sumo pero son incapaces de traer una espiral (lo que me molestó mucho fuera que me dijeran que ya tenían la espiral cuando no era cierto) Ya fui a dicho servicio hace un año y medio y el personal y el trato era diferente, sin decirme mentiras como en "15 días lo tienes reparado" Los precios que cobran los obtienen a través de listas tipo, puesto que el que recepciona los relojes es telefonista y no sabe lo que es una espiral de un reloj mecánico. Al final es como todo, en los servicios técnicos hay buenos servicios y malos servicios, asequibles y caros, etc.
 
Querido amigo, quiero pensar que se trata de un mal típico del verano en España. Solo se trabaja hasta medio día y a medias..... y si además hay que pedir piezas ( ya no hay stock de nada con la puñetera crisis), pues la repera.
De todos modos traslada tu situación al servicio postventa de seiko a ver que te dicen.
 
Espero que esto se resuelva rápido y te sea leve, no es de recibo que pase todos este tiempo dando tantas excusas.
 
  • #11
desde luego que en muchos sitios la comunicación con el cliente es muy deficiente, tienes que pasarte tú y estar todo el día encima para que hagan las cosas (y en algunos casos como el presente aún ni eso) lo que denota gran falta de profesionalidad, además de que se deben creer que se tiene todo el tiempo del mundo para estar constantemente pasándose a por el reloj.

espero que se solucione pronto de manera satisfactoria compañero.

saludos
 
  • #12
El SAT Seiko Portugal funciona muy bien.

Bueno, no es cosa que yo de mucha importancia, en 15 años he dejado alli dos relojes, uno para cambiar acumulador kinetico, otro en garantia que se ha magnetixado y uno ó otro cambio de pilas.

Otros siempre habkan muy bien de algunos SAT, posiblemente sus magnificos relojes ahi tengan de entrar muchas veces....:D
Boom! Premio al comentario del día.:flirt:
 
  • #13
desde luego que en muchos sitios la comunicación con el cliente es muy deficiente, tienes que pasarte tú y estar todo el día encima para que hagan las cosas (y en algunos casos como el presente aún ni eso) lo que denota gran falta de profesionalidad, además de que se deben creer que se tiene todo el tiempo del mundo para estar constantemente pasándose a por el reloj.

espero que se solucione pronto de manera satisfactoria compañero.

saludos

Es que ese es el problema muchas veces, no hay que estar todo el día encima, ni pasando te constantemente, porque las reparaciones tienen un tiempo, y hay muchas personas que quieren las cosas para ayer, cuando la reparación de un reloj puede tardar mes y medio o dos meses tranquilamente.
En lo que evidentemente no estoy de acuerdo es en andar con mentiras, aunque habría que escuchar la otra parte implicada para opinar con más rigor.
 
  • #15
Al final es lo de siempre, buenos y malos profesionales los hay en todos lados. Por fortuna, el SAT Seiko de mi ciudad es muy bueno. El problema de los SAT de Seiko en España es que no los gestiona la marca directamente, si no el distribuidor (GERESA), por lo que para gestionar según qué cosas el SAT tiene que pasar primero por el distribuidor.

En fin, espero que el compi pueda arreglar su problema.
 
  • #16
Cómo se te ha echado de menos Antonio.

Qué clase!


El SAT Seiko Portugal funciona muy bien.

Bueno, no es cosa que yo de mucha importancia, en 15 años he dejado alli dos relojes, uno para cambiar acumulador kinetico, otro en garantia que se ha magnetixado y uno ó otro cambio de pilas.

Otros siempre habkan muy bien de algunos SAT, posiblemente sus magnificos relojes ahi tengan de entrar muchas veces....:D
 
  • #18
Pues ya que estamos ahí lo dejo, hace poco me enviaron al SAT de Seiko de la Coruña, PostVenta Relojeros en calle San Andrés 155 un Seiko que regale el cual iba la corona muy dura al ponerlo en hora, nuevo y con un par de puestas, me lo devolvieron arreglado y con un par de zarpazos en la trasera de la jaxa, hasta las narices de los manazas que si no te dejan su firma no se quedan a gusto....
 
  • #19
Al de Valencia más de lo mismo, no le acerco un reloj ni a 200m.
Llevé un seiko nuevo a ajustar el armis, por aquello de los casquillos... salió marcado por los laterales de la caja al apoyarlo en la mesa! Un desastre!
 
  • #20
Hay casos y casos , pero la opinion mayoritaria del Sat Seiko España es bastante mala. Y como lleves los relojes a otro taller y tengan que pedirles fornituras ... , la cosa se puede eternizar
 
  • #21
Hay casos y casos , pero la opinion mayoritaria del Sat Seiko España es bastante mala. Y como lleves los relojes a otro taller y tengan que pedirles fornituras ... , la cosa se puede eternizar


Cierto. Es algo que tendrían que hacerse mirar, la verdad. Como he dicho antes, el gran problema es que los gestiona el distribuidor, y todo tiene que pasar antes por ellos. Cuando hay que pedir fornituras a Japón el SAT primero las pide al distribuidor, y éste a Japón, por eso los pifostios con los plazos. Y si es un relojero independiente el que tiene que pedir recambios los plazos se eternizan, y más en verano, que el distribuidor cierra en agosto.

Si tienes la suerte de pillar un buen SAT estás bien cubierto, pero si no es una pu**da. [emoji34] [emoji34]
 
  • #22
El SAT Seiko Portugal funciona muy bien.

Bueno, no es cosa que yo de mucha importancia, en 15 años he dejado alli dos relojes, uno para cambiar acumulador kinetico, otro en garantia que se ha magnetixado y uno ó otro cambio de pilas.

Otros siempre habkan muy bien de algunos SAT, posiblemente sus magnificos relojes ahi tengan de entrar muchas veces....:D

don Garcia, esto es como dicen por aqui, un "mensaje a Garcia" jajaja!:-P
 
  • #23
Otros siempre hablan muy bien de algunos SAT, posiblemente sus magnificos relojes ahi tengan de entrar muchas veces....:D

Sobre todo si tienes que llevar tu reloj para quitar el armis, ponerlo o cambiarle otra correa.....porque si lo haces tú mismo la garantía se anula.....:whist::


Grande el comentario!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie