• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Servicio Tecnico SAWC?

  • Iniciador del hilo Nautilus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nautilus

Novat@
Sin verificar
Hola Amigos! Cuando compre el Albatros en The Wacht, me hablaron que para cualquier problema que tuviera con el reloj, existia un servio tecnico especifico de este fabricante.

Como normalmente es dificil contactar con San Antonio, ¿es posible que el servivio tecnico funcione bien para cosas como piezas de recambio como armis, bisel, o para el ajuste de la precision del reloj?

Si alguien me podria contar su experiencia con el servicio post venta de este fabricante me seria de mucha ayuda.

Un saludo.
 
Yo no tengo ningún SAWC pero sí he podido leer en este foro que en T.W.O. atienden bien los asuntos relacionados con las garantías de los "San Antonio".
 
Para piezas, como recomienda F.T., el T.W.O. ya que lo venden.
Para regular el reloj en cualquier relojero professional, ya que tiene un etasa 2824-2, que es un movimiento comun.
 
y si no intenta contactar con san Antonio que cuando lo haces es superagradable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie