• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Técnico personal.

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oncebocas

oncebocas

Habitual
Sin verificar
Bajo una lluvia intensa me toco viajar a la ciudad de Mar del Plata,a unos 170 km de mi lugar residencia,pues hoy tenia turno con mi cardiólogo para un control,colesterol alto y otras cositas[emoji12]por suerte salió todo bien y buen a pesar del mal tiempo,salimos a festejar jeje!!!

0166e4a55b9bf85c9a58c97d1975c865.jpg


425af4177ad3083aedca13d04d118d32.jpg


lostimage.jpg


2a64b5703b370b18367f2fe56c2c0687.jpg


f0ce06856fcf7404492ddf756ef3b776.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


0f7a608d5f16d59b00221121f95b29ac.jpg


f185daad793bca22ededdfc082f50cd2.jpg
0f159f41057c37df9f1461e903525a2b.jpg


Bueno ha sido un post improvisado con lo que vino sobre la marcha jeje!!!si van a Mar del Plata no dejar de visitar el restaurant Viento en Popa en el puerto de la ciudad excelente!!![emoji122][emoji122][emoji122]
Gracias por llegar hasta aquí buen sábado a todo el foro!!!
 
Lo mejor de la nota, el buen estado de salud y el... RUTINI!, una de las grandes bodegas del planeta. Y, como no podía ser de otra manera, ¿de dónde era su fundador?... de Italia! ;-) Seamos justo, gran reloj ese Seiko.
 
Felicidades por aprobar el examen médico,menudo festín que buena pinta tiene todo.
 
Lo mejor de la nota, el buen estado de salud y el... RUTINI!, una de las grandes bodegas del planeta. Y, como no podía ser de otra manera, ¿de dónde era su fundador?... de Italia! ;-) Seamos justo, gran reloj ese Seiko.

Jajaja comparto plenamente pero ojo que la comida esta muy buena,es un reportaje en tiempo real,saludos compañero y un abrazo!!!
 
Que grande!! Que hermosa Mar del Plata. Unas media lunas en la Boston, un cafecito en Güemes. Que linda ciudad. De lo que más extraño de allá.

Ese Seiko! El Turtle. Ya se vendrá la semana con el Turtle en mi hilo.

Un abrazo.

Pd.: colesterol!! No te tenemos miedo.
 
Mi segunda casa. Anda que no me corri yo juergas en sobremonte...( se llamaba así??)
 
Muy buenas las fotos, y Mar del Plata tan bonita, mas aun en invierno que en verano para mi :ok::Salu2
 
Que grande!! Que hermosa Mar del Plata. Unas media lunas en la Boston, un cafecito en Güemes. Que linda ciudad. De lo que más extraño de allá.

Ese Seiko! El Turtle. Ya se vendrá la semana con el Turtle en mi hilo.

Un abrazo.

Pd.: colesterol!! No te tenemos miedo.

Gracias compañero por los comentarios,si es una hermosa ciudad,con muchas opciones,saludo grande y abrazo!!!
 
  • #10
Mi segunda casa. Anda que no me corri yo juergas en sobremonte...( se llamaba así??)

Yo estudie arquitectura ahi y los sábados cursábamos urbanismo y por la noche a Sobremonte si señor con unas mujeres hermosas,parte de mi hígado a quedado ahi jeje saludo grande y cordial compañero!!!
 
  • #11
Muy buenas las fotos, y Mar del Plata tan bonita, mas aun en invierno que en verano para mi :ok::Salu2

Ale para mi también las escapadas en invierno un fin de semana son geniales y con un abanico gastronómico importante!!!saludo y abrazo grande!!
 
  • #12
Jaja.
Control de colesterol alto?
El cardiólogo lo va a asesinar, gracias por presentar un abrazo.
 
  • #13
Jaja.
Control de colesterol alto?
El cardiólogo lo va a asesinar, gracias por presentar un abrazo.

Jajaja Rosuvastatina 10 mg y listo que venga no mas!!!saludo grande y cordial!!!
 
  • #14
Jajaja Rosuvastatina 10 mg y listo que venga no mas!!!saludo grande y cordial!!!

Antes y después de las estatinas la cosa no ha cambiado, tomarlas o no da lo mismo.
Mejor una simple aspirina cada 3 días y listo.
Un abrazo.
 
  • #15
También me dieron aspirina y aceite de chia jeje gracias compa por el consejo abrazo grande!!
 
  • #16
Supongo que la comida fue después de la analítica. :laughing1:

Me encanta cuando los compañeros de Sudamérica ponéis fotos de vuestras ciudades porque dudo que algún día pueda escaparme por allí. :ok::
 
  • #17
Supongo que la comida fue después de la analítica. :laughing1:

Me encanta cuando los compañeros de Sudamérica ponéis fotos de vuestras ciudades porque dudo que algún día pueda escaparme por allí. :ok::

Si si compa la comida fue con los análisis en mano y perfectos Ahí me habilitaron el pase jejeje!!
Con respecto a las ciudades fue una lastima que el tiempo no ayudo para obtener mejores fotos pero buehh ya seguiremos armando algún otro reportaje mas elaborado,gracias por los buenos comentarios saludo y abrazo grande!!!
 
  • #18
Felicidades por la salud y el viaje. Algo te subirá el colesterol por la comida. Jejejeej
 
  • #19
Felicidades por la salud y el viaje. Algo te subirá el colesterol por la comida. Jejejeej

Gracias compañero,después de este permitido a cuidarse nuevamente,saludo grande y cordial!!
 
  • #20
Muy bueno lo de tu salud. Espero que hayas disfrutado de la ciudad en donde vivo. Mar del Plata me gusta siempre en verano o en invierno y los días de tormenta me fascina mirar el mar "enojado" saludos
 
  • #21
Gracias compañero si Mar del Plata es como mi casa a pesar de que no vivo ahi,mis amigos de la facultad viven ahi,mis dos hijos nacieron ahi y tengo familiares que viven ahi,asi que adoro esa ciudad por muchos motivos,saludos y abrazo grande!!!
 
  • #22
Sí señor... celebrando la analítica como se merece...!!! :clap:
En cuanto al tortuga, uno igualito fué el último en entrar en mi caja.
Graciñas por la fotos, tanto del reloj como de las viandas y los paisajes
Un saludo desde A Coruña (donde el mar también se cabrea con frecuencia...!)
 
  • #23
Sí señor... celebrando la analítica como se merece...!!! :clap:
En cuanto al tortuga, uno igualito fué el último en entrar en mi caja.
Graciñas por la fotos, tanto del reloj como de las viandas y los paisajes
Un saludo desde A Coruña (donde el mar también se cabrea con frecuencia...!)

Gracias compañero hermoso lugar La Coruña la tierra de mi abuelo materno te mando un saludo y abrazo grande!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie