Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69

Hilo: Servicio Técnico Omega ¡Esto ya es el colmo! - Foro General

  1. #51
    Avatar de visperas
    visperas está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    14-nov-2008
    Ubicación
    sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Pues me acabas de sacar de una duda existencial...

    Para mi próxima compra, después de casi un par de años ahorrando, tenía dudas entre un Omega de oro rosa que ya tenía medio visto y un Chopard , pero después de leer todo lo que he leído, me decanto sin duda, por la segunda opción, no vaya a ser que tenga tan mala suerte como tú en el SAT.

  2. #52
    Avatar de manuelfiu
    manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    07-dic-2009
    Ubicación
    Entre lusco e fusco
    Mensajes
    7,099

    Predeterminado

    Paciencia amigo, aunque es de juzgado de guardia

  3. #53
    Avatar de joherdi
    joherdi está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    08-mar-2009
    Ubicación
    Around The World
    Mensajes
    2,167

    Predeterminado

    El problema es que esto ya no es de paciencia, es falta de profesionalidad total, aparte de la imagen como marca. Joder que no estamos hablando de relojes de 200-300.- €, que por lo que veo en este caso funcionan mucho mejor, hablamos de OMEGA, una de las marcas más "prestigiosas" que existen.

    Yo haría una cartita en Inglés bien detallada, adjuntando toda la documentación que tienes y la enviaba a la Central de Omega, con copia al forero de Omega Madrid. Que una "gran" marca tenga una gran chapuza de S.T., no es normal.

    Con tu caso y algunos más que he conocido en los últimos meses, sé que marca no voy a comprar jamás. Muy buena elección la de Breitling... y ellos si tienen un S.T. de quitarse el sombrero.

    Salu2

  4. #54
    Avatar de perumu
    perumu está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    19-nov-2009
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    El tema del SAT creo que es un tema muy a tener en cuenta, sobretodo para aquellas personas que no rotamos los relojes y que se quedan en casa para los restos. A mí particularmente me influye ante la decisión de comprar un nuevo reloj ,y el tema del SAT de Omega es superrecurrente, y máxime cuando te dicen en tu joyería habitual que según que modelos Omega ( coaxiales) si hay que abrirlos deben mandarlos al SAT.

    Estos posts ( aunque antiguos ¡¡¡) dan claridad a los que somos novatos .

    Saludos,

  5. #55
    Avatar de Marc67
    Marc67 está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    27-ago-2009
    Ubicación
    BCN - SVH
    Mensajes
    2,555

    Predeterminado

    Jo que paciencia tienes, yo les hubiese enviado un correo a la misma casa Omega, advirtiendo del comportamiento de su SAT en España, y que de momento habían perdido un buen cliente.
    Como pasa el tiempo...

  6. #56
    Avatar de expo08
    expo08 está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    25-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza-madrid-soria
    Mensajes
    2,412

    Predeterminado

    Lo primero de todo, ánimo compañero.

    Otra cuestión. No podríamos enviar una carta, de caracter constructivo, a la dirección de Omega en España para exponerles este tipo de cuestiones. No me refiero a decirles que su SAT da problemas, que supongo que a poco que se tomen la molestia de hacer encuestas de satisfacción de cliente o hablen con sus CO lo sabrán, sino a que es un problema que a muchos nos tira para atrás a la hora de adquirir un OMEGA.

    Desde luego que puede que tampoco se resuelva nada, pero al enviarla como colectivo de aficionados y por tanto conocedores de como funcionan otros SAT, les puede hacer reflexionar y a medio plazo (puede que la idea que se ha expuesto del contrato con alguna empresa les impida dar pasos en el corto plazo) tomen soluciones reales.

    Sino al final puede que relojeros de garantías sean opciones mejores para llevar a los pequeñines.

  7. #57
    Avatar de expo08
    expo08 está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    25-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza-madrid-soria
    Mensajes
    2,412

    Predeterminado

    Uhhhhhy, acabas de hablar de OMESIT.

    Yo hablo en primera persona del de Madrid. Lo siento por si alguien se da por ofendido, pero son lamentables.
    Además hasta donde yo sé, ya no son SAT del grupo SWATCH (gracias a Dios), por las lindezas que iban repartiendo entre sus clientes.

    De hecho un poco más abaja he posteado que se les podría enviar una carta como colectivo (identificando a los que se quieran adherir a ella y no como relojes especiales, por supuesto) entre otras cosas para que detallen quien es SAT de las marcas de Swatch y quien no.

    Tengo ciertas sospechas que hay empresas que lo fueron y ahora no lo son, pese a que sigan teniendo rótulos y tarjetas en las que usen el logo de marcas de relojes.

  8. #58
    Avatar de jujo9
    jujo9 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    13-oct-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,652

    Predeterminado

    Ya me han visto a mí en el Sat de Omega. Yo fui a comprar la correa de caucho y el deplo del Seamaster, la encargué. Me comentaron que tardarían una semana más o menos. A los tres meses me llaman y me dicen que ya la tienen. Casi, casi, se me había olvidado que la había pedido.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

  9. #59
    Fecha de ingreso
    02-may-2010
    Ubicación
    Hoy aquí y mañana .................................
    Mensajes
    42

  10. #60
    Avatar de josama
    josama está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    30-nov-2009
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Alguien que trabajo en Swatch Group me dijo que era un autentico desastre.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo