• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SERVICIO TECNICO OMEGA, las cosas bien hechas.

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
Pues sí compañeros, como continuación y fin de lo que conté en este post:
https://relojes-especiales.com/threads/a-raiz-del-post-de-vins-y-sobre-s-t-omega.50853/

esta tarde he ido a recoger el Seamaster que dejé el día 9 para arreglar, pues me avisaron hace un par de días que ya estaba terminado.

Comentaros que, los poco más de 15 días que han transcurrido desde que lo dejé en la Boutique Omega de Madrid, hasta que me han avisado; me parecen un tiempo razonable.

Decir también que, al igual que quienes me atendieron el día 9, la persona que me atendió esta tarde lo hizo de manera impecable.

El reloj, como ya sabéis, tenía el índice de las doce algo desprendido y sucio. Lo que han hecho en el Servicio Técnico es cambiar la esfera por otra nueva.
Pero eso no es todo, junto con el reloj -y un bonito estuche de viaje de color rojo:ok::-, adjuntaban una bolsita de plástico con la esfera sustituida, la junta de la tapa trasera y la válvula de helio; también sustituidas sin necesidad de yo pedirlo. Detalle que me ha parecido muy bueno por su parte. Me ofrecieron llevármelas pero las dejé allí.

La tapa trasera esta vez sí viene sellada con la microgota de lacre rojo, al revés que cuando lo llevé a Omesit, y ya no muestra signos de haber sido manipulada (deben haberla pulido ligeramente).

Conclusión:

Es justo decir que estoy bastante satisfecho, tanto con el trato como con el servicio recibidos; y que ambas cosas han estado a la altura que le corresponde a una marca como Omega.


Saludos cordiales.
 
Pues me alegra leer estas cosas, a ver si siguen así.
 
A mi ya me da exactamente igual lo que hagan en Omega, no me volverán a pillar.
De todas formas es una alegría el ver que en algún sitio parece que trabajan como es debido, esperemos que no seas el único y que esto se convierta en "Lo normal".
 
Pues yo me alegro un montón de leer estas cosas. Me planteo atacarle a otro Omega y dudo por el tema del S.T.
 
Yo creía que en la Boutique Omega, solo reparaban relojes con la garantía vigente y que los que ya estaban fuera de garantía había que llevarlos a Omesit.
Me alegro de que mejore el servicio postventa.
Saludos
 
Yo creía que en la Boutique Omega, solo reparaban relojes con la garantía vigente y que los que ya estaban fuera de garantía había que llevarlos a Omesit.
Me alegro de que mejore el servicio postventa.
Saludos
:D ¿ Quién ha dicho que mi reloj no está en garantía?:-P.

En la Boutique Omega lo que hacen, si no me equivoco es ajustar los armis y sustituir las baterías de los relojes. Para dar servicio a los relojes mecánicos, ellos los envían al S.T. oficial.
En Omesit arreglan más marcas además de Omega pero es un "servicio autorizado".
 
Pues sí compañeros, como continuación y fin de lo que conté en este post:
https://relojes-especiales.com/threads/a-raiz-del-post-de-vins-y-sobre-s-t-omega.50853/

esta tarde he ido a recoger el Seamaster que dejé el día 9 para arreglar, pues me avisaron hace un par de días que ya estaba terminado.

Comentaros que, los poco más de 15 días que han transcurrido desde que lo dejé en la Boutique Omega de Madrid, hasta que me han avisado; me parecen un tiempo razonable.

Decir también que, al igual que quienes me atendieron el día 9, la persona que me atendió esta tarde lo hizo de manera impecable.

El reloj, como ya sabéis, tenía el índice de las doce algo desprendido y sucio. Lo que han hecho en el Servicio Técnico es cambiar la esfera por otra nueva.
Pero eso no es todo, junto con el reloj -y un bonito estuche de viaje de color rojo:ok::-, adjuntaban una bolsita de plástico con la esfera sustituida, la junta de la tapa trasera y la válvula de helio; también sustituidas sin necesidad de yo pedirlo. Detalle que me ha parecido muy bueno por su parte. Me ofrecieron llevármelas pero las dejé allí.

La tapa trasera esta vez sí viene sellada con la microgota de lacre rojo, al revés que cuando lo llevé a Omesit, y ya no muestra signos de haber sido manipulada (deben haberla pulido ligeramente).

Conclusión:

Es justo decir que estoy bastante satisfecho, tanto con el trato como con el servicio recibidos; y que ambas cosas han estado a la altura que le corresponde a una marca como Omega.


Saludos cordiales.


Es bueno saber esto, y desde luego me alegro por tí. Y esto dices que ha sido en el servicio oficial omega, entregando tu reloj en un concesionario, no?
 
Es bueno saber esto, y desde luego me alegro por tí. Y esto dices que ha sido en el servicio oficial omega, entregando tu reloj en un concesionario, no?

Entregando el reloj en el punto de venta que Omega tiene en Madrid, sí.

Pero supongo que cualquier concesionario oficial puede hacer llegar un reloj al S.T. de igual manera.
Lo que pasa es que la primera vez pequé de pardillo, y me fuí directamente a Omesit, sin mirar otras posibilidades.
 
Me alegro enormemente por tí y por tu reloj. Y me gustaría pensar que de verdad estan mejorando, y no es un hecho puntual.

Ahora bien, por favor, aclárame un par de cosillas:

El reloj está en garantía y ¿lo has llevado directamente a la boutique Omega?

Según entiendo si el reloj ya no está en garantía, ¿lo llevan también a Omesit o a Suiza?

Te pregunto esto, porque tengo un Omega que ya no está en garantía y necesita una revisión (creo que no se le ha hecho nada desde el 1999) y con los comentarios que se leen por aquí y la experiencia vivida en persona, como que no me atrevo.
 
  • #10
Me alegro enormemente por tí y por tu reloj. Y me gustaría pensar que de verdad estan mejorando, y no es un hecho puntual.

Ahora bien, por favor, aclárame un par de cosillas:

El reloj está en garantía y ¿lo has llevado directamente a la boutique Omega?

Según entiendo si el reloj ya no está en garantía, ¿lo llevan también a Omesit o a Suiza?

Te pregunto esto, porque tengo un Omega que ya no está en garantía y necesita una revisión (creo que no se le ha hecho nada desde el 1999) y con los comentarios que se leen por aquí y la experiencia vivida en persona, como que no me atrevo.


Hola, mi reloj está todavía en garantía.
Lo he llevado directamente a la Boutique Omega.
Los relojes, que por lo que sea, no se puedan arreglar en España, estén en garantía o no; pues los mandan a Suiza.

Sobre lo de tu reloj:
Al no estar en garantía, vamos que al tener que pagar por hacerle la revisión, pues eres tú quien elige dónde llevarlo, a Omega o a un relojero de confianza. El único inconveniente que podrías encontrar sería que si hay que sustituir alguna pieza, el relojero tuviera dificultades para encontrarla, no sé, es cuestión de informarse antes.

Saludos.
 
  • #11
Reconforta leer que mejoran, espero que no se trate de algo aislado
 
  • #12
Me alegro de que te lo hayan dejado perfecto. Omega debería intervenir en el tema Omesit, porque no es de recibo que todo el esfuerzo y el buen hacer de una gran marca como Omega, se vaya al garete por el mal trabajo de un servicio técnico poco profesional.
 
  • #13
Pues enhorabuena por haber solucionado tu problema, Fernando, y gracias por una información que puede decidir a muchos compañeros reticentes a comprar el reloj deseado de esa marca.
Un abrazo, Fernando.
 
  • #14
El poder de la pulsera negra...

Felicidades hombre, ya es suerte la tuya... de hecho lo que yo creo que ha pasado realmente es que te han visto la pulsera negra de relojes especiales y se han acojonado :-P

Lee este post del amigo VINS y lo entenderás ;-)
 
  • #15
En MDT nos alegramos del desenlace final, y esperamos que en el futuro este Grupo actúe de idéntica forma cuando acudimos directamente a ellos o a cualquiera de sus talleres autorizados en todo el país.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie