Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Servicio tecnico Omega - Foro General

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

solo levantarme he leido a gmt,ya he aprendido algo mas,asi que el dia lo dedicare a hacer otras burradas,gracias por tus esplicaciones.

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado En desacuerdo...

Pues todo lo que dice gmt, resultaria muy bonito si la experiencia no lo contradijera.
    Yo, ahora mismo tengo un crono, que no se que hacer con èl, pasò una revisiòn en el S.T. oficial hace ahora justo dos años y un mes, como es un reloj de mucho vestir (Acero-Oro) apenas lo he utilizado unos 15-20 dias en estos dos años, lo vuelvo a utilizar la semana pasada y par mi sorpresa se para
    No he conseguido en estas dos semanas que mantenga una marcha regular, parandose aleatoriamente en distintas posturas e independientemente de la carga. La factura de la revisiòn en el S.T. fue en su dia de màs de 200 euros, la garantia de reparaciòn expiro al año ¿ahora que hago?.

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago
    Te aconsejo visitar la web de Omega para que veas el tratamiento al que someten a los relojes cuando se trata de un servicio "completo"

www.omega.ch

Gracias por tu aclaración. Sé perfectamente cuál es la página de Omega, pues fue la que consulté antes de comprar el mío. Y también sé más o menos las operaciones que incluye (o debería incluir) una revisión. Por eso preguntaba a Ferraz porque me parecía que siendo una revisión eso era un precio excesivo.

Y hablando de la página web de Omega, me parece una verguenza que no tenga idioma castellano. Ya no voy a decir gallego o catalán, pero...si España y los países hispanoamericanos somos clientes suyos yo creo que nos merecemos un respeto. Ya está bien de hacérnoslo tragar todo en inglés.

Y que conste que sé inglés, pero soy español. Deberían tenernos un poco más de respeto y poner en su página la opción de idioma español.

Cuando les mandé un correo pidiendo que verificasen la autenticidad de mi Omega, se lo mandé en castellano, no en inglés. Tardaron varias semanas en contestar, pero me contestaron igualmente en castellano.

¡¡Saludos!!
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias, Ferraz, por tu amable contestación.

El reloj valía la pena.

¡¡Saludos!!
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

gmt
    gmt está desconectado Forer@ Senior
    1/2 vida enGijón- 1/2 vida en Azuqueca de Henares

Predeterminado

buenas Latino ,no especificas de que reloj se trata ni a cual servicio tecnico lo has llevado,pero independientemente de esto y anteponiendo ante todo,la honestidad tanto por parte del servicio tecnico y la tuya que no pongo ,por supuesto ,nunca en duda,creo particularmente que debes llevar tu reloj al servicio tecnico donde te hicieron la revision y les llevas la documentacion que tengas en tu poder (factura),no obstante y dependiendo siempre de que marca sea por el nº de serie y el modelo esto queda registrado en los soportes informaticos del servicio tecnico,tú les explicas lo que te ocurre en el reloj y ellos veran lo que te tienen que hacer
    dime lla marca y el servicio tecnico y te podre dar alguna informacion,no obstante el tecnico que lo vea observara que el reloj no le has dado ni mucho trote ni mal uso y seguramente lo que tenga sera un pequeño fallo.
    mi experiencia al haber trabajado en diferentes servicios tecnicos de varias marcas es atender bien al cliente y toda la informacion de lo que se le ha hecho al reloj queda constancia y aun asi siempre se suele tener manga ancha por eso se llama servicio postventa porque lo primero que hay que hacer es dar atencion al cliente,aunque esto lamentablemente algunas marcas no lo entiendan asi.
    dinos la marca y el sav

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno pues se trata de un TAG, y el servicio es el Oficial en Madrid.
    Te agradezco el interès y cualquier informaciòn, pero con los servicios tècnicos oficiales de TAG y OMEGA (Omesit) tambièn Hamilton, estoy bastante desengañado.
    Muchisimas gracias por tu respuesta.

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te envío las fotografías por contacto directo para que veas el reloj, y hellion, disculpa, pero no había visto antes este post. No dispongo de demasiado tiempo y cuando entro a lo pero no veo que se han contestado a alguna opinión. Como podrás apreciar, el servicio consideró que debía cambiarme las agujas pero ya ves la diferencia de tonos entre las nuevas y el tritio de la esfera. Mejor que no lo hubieran tocado, y así estarían igualadas, pero ya sabes que siempre hay algún sujeto con iniciativa propia y . . . . . .
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12