• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio tecnico oficial Omega

  • Iniciador del hilo bastari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bastari

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo que revisar mi omega seamaster "negrito" . El problema viene a que en la ciudad en la que resido no hay ningun concesionario de Omega y lo que quiero saber el donde esta el servicio tecnico oficial y la forma de contactar con ellos para ver como les envio mi reloj. Muchas gracias anticipadas.
 
Están en Madrid, Boutique Omega. En su página web están los contactos.
 
Que le ocurre? Si no es mucha indiscreción...
 
Veo que vives en Vitoria, yo contactaría con atención al cliente de Omega, en su web tienes toda la información, y que te digan donde tienes el SAT mas cercano de tu casa.
 
Yo acabo de recoger mi PO de una revisión. En mi caso, lo que hice fue ir a la relojería que lleva Omega (Grupo Swatch) en Valladolid, y ellos se encargaron de enviarlo al servicio técnico. Me han cobrado el precio oficial que Omega anuncia en su web: 475,00 eurazos, y la factura la emite Omega.
Creo que es la manera más sencilla de acudir al servicio técnico, la verdad.
 
Que le ocurre? Si no es mucha indiscreción...

Pues ultimamente se atrasaba bastante, pero ahora ya me lo pongo y puede estar funcionando perfectamente ( con el retraso que te comento) y de repente se para.
 
Yo no lo usaría más compañero hasta llevarlo al servicio técnico y optaría por la opción que te a comentado el compañero Ffolkes.
Que parece ser te tú misma ciudad.
Saludos y ya nos contarás.
 
Si estuvieses no tan lejos, te recomendaría a German Gil. Es técnico de Omega y orrss tantas marcas de lujo y más y para mi es el mejor y el unico a quien yo le confiara mis relojes pero estamos en la otra punta de España... A ver si tienes duerye y consigues a alguien mas cerca, lo mismo em mrw rn 24 hrs ezrs en Málaga no lo se la verdad.. Como sea. Que vaya todo bien

Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Llévalo a una relojería que venda Omega y ellos te gestionan el envío al servicio técnico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie