• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Tecnico Grupo Swatch

  • Iniciador del hilo pacol3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacol3

pacol3

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues resulta que hace unos días me decidí a llevar mi Tissot a cambiar el bisel porque ya estaba algo deteriorado. Anteriormente busqué en la página oficial de Tissot cual era el servicio técnico más cercano a mi domicilio y me contestaron al día siguiente que tenía una lista de ellos en mi correo pero me aconsejaron ir al del CI que para ellos era lo más recomendable.

Hasta ahí bien, pero cuando lo dejé y pregunté al dependiente cuanto tardarían me contestó que aproximadamente mes y medio.

El dependiente del CI que fue muy amable comprobó incluso que el bisel aparecia en stock.

¿No os parece mucho tiempo para cambiar un bisel que tienen en stock?

He abierto algun hilo que había sobre este tema en el foro, pero eran antiguos de hace dos años más.

¿Me podéis contar alguna experiencia con el servicio técnico que sea más reciente y que me aclare si realmente tardan tanto en reparar?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
no creo que ninguno lo tenga en stock, son piezas que se piden a suiza y suelen tardar un par de meses.
 
Exacto...Como dice el compañero,Si la pieza no esta en stock tardan de 4 a 6 semanas.Tu consuelo es que aunque este en stock tardan 4 semanas(mas o menos),no preguntes porque no lo se.:ops::ops:Te puedo decir que deje un swatch infantil(Esos con pricesas y ratitas de 35 eur)Al reloj le han cambiado la pila 2 veces en 3 meses y el reloj se para,No se save porque,El dia 11 hizo un mes que lo deje en el corte ingles para solucionar el problema usando la garantia(Lo envian a swatch)y aun estoy espando,Supongo que tendrán muchos para reparar o arreglar y eso hace que se retrase tanto (Supongo)
Un saludo
 
Última edición:
Menos mal que en otros ambitos las mesajerias tardan menos en enviar las cosas. Parece que swatch todavia usa el transporte a pie y por eso tarda tanto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias companeros por vuestras respuestas. Ya veo que las cosas de palacio van despacio. Espero que la espera valga la pena y que hagan un buen trabajo con mi reloj.
 
Si te lo entregan en mes y medio :clap:.Yo nunca he recibido una pieza de ese SAT antes de 2 meses.

Hace justo un mes envié un Aqua Terra a cambiar pila y todavía no tengo ni la más mínima noticia de cuando lo enviarán, así que...
 
Hola:
pues acabo de dejar en OMESIT c/ juan hurtado de mendoza de Madrid, un certina cuarzo averiado, y me comentan que para lunes o martes tendré el presupuesto de reparación en mi email, lo que tardan en reparar no lo se, si quieres os comento mas adelante.
Parece que los desplazamientos van muyyyy lentos, como dice el compañero.
Saludos
 
Es lamentable lo que pasa con ciertos SAT, la escusa que la pieza o que el reloj tenga que ir a Suiza es mezquina y falsa , como dice un compañero, si en la vida real la mensajería funcionara así estaríamos en la Edad Media. Nunca mas de dos días en cualquier sitio de Europa tarda un envío, y señores si hay que cobrarlo que lo cobren, pero esperar dos meses por un reloj es VERGONZOSO.

Voy a a dedicarme a criar burras para el servicio de mensajería a Suiza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie