• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Tecnico Fortis en Sevilla

  • Iniciador del hilo Charly R
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly R

Charly R

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, a ver si me podéis echar una mano y alguno sabe donde puedo encontrar el ST Fortis en Sevilla, o cual es el más cercano. Se me ha desprendido la lámina de numeración del bisel de mi b42 marinemaster y necesito reponerla!...
 
Hola compañeros, a ver si me podéis echar una mano y alguno sabe donde puedo encontrar el ST Fortis en Sevilla, o cual es el más cercano. Se me ha desprendido la lámina de numeración del bisel de mi b42 marinemaster y necesito reponerla!...

Hola Charly, Dudo mucho que haya un ST de Fortis en Sevilla, te doy los datos que aparecen en la página web de fortis, no sé si ya los has consultado:
lostlink.jpg


Parece que la tienda mas cercana esta en Huelva capital:
Relojeria Ruiz Camacho (85.9)
C/ Duque De La Victoria, 25, 21001 Huelva, España

Puedes contactar con el distribuidor en Espanha:
Salaki Europea, S.L.
C/Maignon, 20
E-08024 Barcelona Spain
0034 932387686
info@es.fortis-watches.com
 
Hola compañeros, a ver si me podéis echar una mano y alguno sabe donde puedo encontrar el ST Fortis en Sevilla, o cual es el más cercano. Se me ha desprendido la lámina de numeración del bisel de mi b42 marinemaster y necesito reponerla!...
Creo que el reloj deberia ir a Barcelona, de todo modo es mejor darle un toque a Pepe por las tardes, ya que te pilla cerca .
 
Hola, no hay ningun SAT Fortis en Sevilla, pero llevalo Santamaria, y seguro que lo envian. Un saludo.
 
Perdona, pero a dónde te refieres con Santamaría? Gracias y un saludo.
 
Gracias Kinematik, creo que me pondré en contacto con el distribuidor a ver que me cuenta.
 
Gracias David, a ver que averigüo...
 
Pues...

Perdona, pero a dónde te refieres con Santamaría? Gracias y un saludo.

... Santamaría en la calle Niebla ( en Los remedios, dos calles paralelas detrás del edificio del VIPS).
 
  • #10
Gracias Davozs
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie