• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Técnico Fortis

  • Iniciador del hilo alvarojmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvarojmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Chicos, sabéis algún buen servicio técnico para llevar un Fortis en Madrid??
 
A mi se me estropeó el mío y lo llevé donde llevo siempre mis relojes, a Casa Juan en Collado Villalba y me lo dejó como nuevo a nivel de funcionamiento. Ya lleva 2 revisiones en esa relojería y a plena satisfacción y eso que la última avería fue gorda pues le tuvieron que cambiar el muelle grande.
 
A mi se me estropeó el mío y lo llevé donde llevo siempre mis relojes, a Casa Juan en Collado Villalba y me lo dejó como nuevo a nivel de funcionamiento. Ya lleva 2 revisiones en esa relojería y a plena satisfacción y eso que la última avería fue gorda pues le tuvieron que cambiar el muelle grande.

Mi relojero esta enfermo de gravedad y había pensado en la relojeria que comentas para llevar los míos. Se que el padre era un gran relojero, ahora tenia dudas. La recomiendas entonces?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo estuve en CronoWord, en Martínez Campos. Eran un poco secos, pero eficientes.
Son concesionario oficial y antes se anunciaban en el foro (hace unos añitos).
 
Quiero cambiar el cristal, de ahí que buscara el servicio Tecnico oficial, gracias
 
De la página de Fortis:

d6acf9d4789de0e06c9e7a8dd65d8a92.jpg




Ya de paso, pon alguna foto del reloj ;)
 
Gracia Monch, pero lo que había oído es que ya no eran servicio técnico, pero bueno me pasaré, ahí va el reloj
 
Fortis

Este es el reloj que quiero cambairel crista porque me parece que esta muy oscuro, aunque no se si es así ...:hmm::hmm:

Fortis Flieger Chonograph Negro.jpg
 
Este es el reloj que quiero cambairel crista porque me parece que esta muy oscuro, aunque no se si es así ...:hmm::hmm:

Ver el archivos adjunto 802990

En la foto apenas se aprecia, aunque puedo decirte que he tenido dos Fortis y el doble antoreflejo que llevan es realmente espectacular, el reloj debiera casi parecer que no tiene cristal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
Crono-World es el servicio técnico official estan en Gral. Martinez Campos y Alberto es un gran relojero siguiendo una ámplia tradición familiar. Gente estupenda.
 
  • #11
Pues claramente necesita entonces otro cristal...
 
  • #12
Flieger B42

Mira por ejemplo el B42, es verdad que es blanco, pero no tine nada que ver

Fortis Flieger B42 Chronograph GMT Tricompax.jpg
 
  • #14
Que preciosidad de modelo. Cad día me gusta más esta marca.
Saludos.
 
  • #16
Lo tendré en cuenta, pero entró en casa hace un año ..., le puse esta correa de elefante y por ahora se queda en la selva ...
 
  • #17
Gracias, me pasaré y le preguntaré si vale la pena el cambio de cristal


Crono-World es el servicio técnico official estan en Gral. Martinez Campos y Alberto es un gran relojero siguiendo una ámplia tradición familiar. Gente estupenda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie