• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Técnico de TAG HEUER en Barcelona

  • Iniciador del hilo Amadeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amadeo

Novat@
Sin verificar
Alguien me puede dar la dirección del servicio técnico de TAG HEUER en Barcelona o Cataluña.

Gracias por todo,
Amadeo
 
El servicio técnico tag heuer, en general, goza de buena fama.
En concreto, yo tengo hecho uso de él en Vigo un par de veces, y no tengo queja. Me han devuelto el reloj siempre en 3 ó 4 días.
En Barcelona, no te puedo ayudar.
 
Llama a Madrid, a ver si te pueden decir la dirección exacta:

LVMH Relojeria y Joyeria España S.A.,
Castelló 23-5°/E,
28001 Madrid
(34) 91 - 781 07 82

o tienes tres direcciones más del grupo LVMH, que son distribuidores, en Barcelona: Debe ser una de éstas:

<table style="margin-top: 6px;" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td style="padding-left: 10px; padding-right: 4px; height: 45px;" valign="top">
iconA.jpg
</td><td class="std" style="line-height: normal;" valign="top"><!--m-->Lvmh Iberia Sl

- maps.google.es
C/ Pelai 13-37, Barcelona - <nobr>933 424 274</nobr>
Indicaciones y mucho más »

<!--n--></td></tr><tr><td style="padding-left: 10px; padding-right: 4px; height: 45px;" valign="top">
iconB.jpg
</td><td class="std" style="line-height: normal;" valign="top"><!--m-->Lvmh Iberia Sl

- maps.google.es
C/ Ciutat d'Asunción S/N, Barcelona - <nobr>933 609 707</nobr>
Indicaciones y mucho más »

<!--n--></td></tr><tr><td style="padding-left: 10px; padding-right: 4px; height: 45px;" valign="top">
iconC.jpg
</td><td class="std" style="line-height: normal;" valign="top"><!--m-->Lvmh Iberia Sl

- maps.google.es
C/ Ciutat d'Asunción (C. Com. La Maquinista) 53, Barcelona - <nobr>933 608 075</nobr></td></tr></tbody></table>
Lo siento por no poder definir más la respuesta. En un post de hace tiempo, el forero "Manel" comentó que el Sat de TH, funciona muy bien.
Un saludo.:ok::
 
El SAT Tag Heuer en zona norte está en Tafalla (Navarra) y lo lleva Pedro Morante (948820210). No se si le corresponderá relojes de tu zona. Por llamar no pierdes nada. El trato es bueno y el servicio también.

Saludos
 
Gracias por todo,
Con esta información tengo suficiente, un abrazo.

Amadeo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie