Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
Like Tree4Likes

Hilo: Servicio Técnico de Swatch Group, deficiente - Foro General

  1. #11
    ricnad1509 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    12-dic-2012
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    Aqui en madrid he leido varias veces quejas de compañeros por el trato y el resultado de las reparaciones, yo , gracias a dios, solo he tenido que ir una vez y aparte de ser un poco prepotentes y tardar un mes en devolverme un tissot, la verdad es que estaba en garantia y ademas de repararlo lo pulieron por cuenta de ellos y el resultado fue bueno.

  2. #12
    fjavimp está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    24-oct-2012
    Ubicación
    marbella
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Yo envié un OMEGA al SAT, y la verdad es que el trato fue exquisito: detalle de piezas cambiadas, bolsita con las mismas, estuche de viaje muy pintón, etc Con lo que el trato recibido muy bueno, lentos, pero buenos

  3. #13
    Avatar de mcm7700
    mcm7700 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    04-nov-2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,138

    Predeterminado

    Gracias por compartirlo, lo tendré presente.

    Estas cosas al final hacen que te decantes por un modelo u otro cuando te entran las dudas.
    "Todo pasa frente al tiempo, y nosotros creemos que es él el que pasa"

  4. #14
    Avatar de aesir
    aesir está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    29-jun-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,157

    Predeterminado

    Pues mira, ese es uno de los motivos que descartes cierto modelo o cierta marca.

    Pero como ya han dicho, aquí tenemos un SAT forero del norte... en vez de enviarlo a tu provincia, lo mandas allí.

    Yo, lo haría.

  5. #15
    VitaBrevis está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    26-ago-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Como SAT de Longines... te garantizo que no ponemos los defectos del reloj a la ligera...

    Otra cosa es que cuando estás cansado de hacer diagnósticos tu vista detecta defectos al momenty veas defectos que otros no ven (deformación profesional, llegas a tener un supersentido)

    Si no ves golpes en la corona posiblemente sea pq la que tienes ahora sea nueva (es obligatorio cambiarla en cada intervención)

    También somo SAT de Zeno y es lo mismo...

    No te encabrones en serio... que si el reloj te ha venido bien esta vez es lo importante :P

    Salutes

    (de todas formas no entiendo tu post, han hecho mal la reparación? entonces de que te quejas? )
    Me quejo de que me han dado una nota de reparación que es un documento oficial que contiene las inexactitudes descritas2
    Al reclamar dicha información me han dicho que lo ponen como "estándar"
    Esto lo considero un abuso a los derechos del consumidor, y presentaré una reclamación en Consumo. No se pueden poner defectos inexistentes con el fin de que si se daña el reloj en el servicio técnico se puedan esgrimir esos defectos, que no existían a la entrada, al objeto de no resarcir al cliente de los daños ocasionados.
    Aunque si tu eres representante de un Servicio Técnico y ves normal poner inexactitudes o defectos que no existen para "curarse en salud" y aún así me preguntas "de qué me quejo" ahora lo empiezo a ver más claro.
    Penoso!!!

  6. #16
    VitaBrevis está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    26-ago-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Te voy a decir algo: esto ya lo saben en las esferas de Swatch Group España (y recalco la ubicación), pero parece que prefieren echarle la culpa al mensajero y mirar para otro lado antes que ponerse manos a al obra y dar soluciones para no tener que ver este tipo de posts en los foros.
    Que los ven. Vaya si los ven...
    Sí gracias, estoy seguro que les llega de una forma u otra.
    De verdad que me parece un abuso a los derechos del cliente, sé que es una práctica que también se hace en algunos talleres de coches "múltiples marcas y arañazos en la carrocería" con lo cual si te dan un golpecito uuuups que le vamos a hacer....
    Yo estoy seguro que habrá servicios técnicos que son legales y ponen solamente lo que tenga el reloj en realidad, ya si nos ponemos todos tikismikis que le hagan unas fotos y se las firmo ¿no?
    Gracias de nuevo!!

  7. #17
    Avatar de Antonio-Madrid
    Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    26-nov-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Lo tengo claro, según os leo, mis Swatch Group, que ya no están en garantía van a otras manos relojeras, nunca (o por lo menos de momento) a las del sat oficial aquí en Madrid
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

  8. #18
    fernango está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    04-jul-2009
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Omega habrá de pensar en bajar los precios por lo menos aquí en España
    para compensar la ineptitud de su SAT

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo