• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Tecnico Cartier

Estado
Hilo cerrado
mick

mick

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hoy estuve por Cartier, lleve un reloj de mi mujer porque se habia parado, y debo decir que he quedado muy contento con el servicio recibido, basicamente la persona que me ha atendido me ha indicado que tardarian unos 20 minutos, he aprovechado y me he pasado por la boutique Panerai:D pero esto es otra historia.... cuando he vuelto a por el reloj me han comentado que le habian cambiando la pila, juntas y le habian realizado la prueba de hermeticidad, he salido con el reloj funcionando y todo ello con una amabilidad y profesionalidad elevadas.:ok::

Saludos.
 
¿Y cuánto te han cobrado por ponerte una pila?
 
Por cambiar la pila, las juntas y prueba de hermeticidad, 40€, todo ello en 20 minutos.
 
gracias por el aporte, ya solo me falta el cartier, que con esos precios me estan dando ganas de comprarmelo
 
son estupendos,lo raro es que no te hayan invitado a champan,a mi si me invitaron
 
Estoy contigo, cuando he ido siempre me han atendido estupendamente, y siempre he salido contento....
SALU2
 
Junto con el SAT de Rolex, de lo mejorcito. Es más, si me apuran..., normalmente se paga, pero es exquisito el trato. Un 10 al servicio Cartier. :clap:
 
El ofrecimiento si me lo hicieron junto con unos canapes.
 
Felices fiestas primo!!!

:)
 
  • #10
se agradece la informacion, mi señora tiene uno que hasta la fecha va "como un reloj" pero siempre es bueno saber que esta
uno en buenas manos, me alegro que fuese bien, no de todos los SAT lamentablemente se puede decir lo mismo, por ejemplo de Panerai Madrid, una autentica verguenza de SAT.
 
  • #11
tiene que ser impresionante!!

Solo te falta que te la ***********en

jajajajaj

Es coña, da gusto escuchar estas cosas

y como siempre digo... la exlusividad no son solo precios altos...

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie