• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

servicio tecnico

  • Iniciador del hilo wachtmarker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wachtmarker

Forer@ Senior
Sin verificar
Que creeis vosotros que tendria que tener un buen servicio tecnico?
que os gustaria cuando dejaseis vuestro niño a reparar?
gracias
 
Un reloj de sustitución:ok::.

Vaya... Pues no estaba mal. Creo que algunas marcas lo hacen, y tienen relojes de cuarzo a tal efecto.

Aunque creo que tú hablas de uno igual al que dejas, ¿no? :D

:Cheers:
 
Pues gente que sepa de lo que habla, que solucionen realmente los problemas, que no estén 6 meses para una chorrada, y que no tengas que hipotecar la casa para una revision (Audemars, por ej.), que no te obliguen a pasar la revisión por pedir un cambio de bisel (Omega), que te devuelvan el reloj sin marcas...
 
Pues gente que sepa de lo que habla, que solucionen realmente los problemas, que no estén 6 meses para una chorrada, y que no tengas que hipotecar la casa para una revision (Audemars, por ej.), que no te obliguen a pasar la revisión por pedir un cambio de bisel (Omega), que te devuelvan el reloj sin marcas...
ademas de todo eso.. que tengan un trato personalizado y te informen mas o menos con certeza cuando te lo daran
 
Que funcione como el de Rolex :pardon:
 
lo que no tengo aquí...

que sepan de qué va el asunto y no me envíen un Movado de la señora a la casa por ponerle un pasador que se rompió o perdió (y ahora dale a 3 o 4 semanas o 2 meses...vete a saber). Otro relojero del pueblo, cuando le pedí que me enseñara un Certina automático que tenía en el escaparate me dijo "ah! le gustan de mecanismo como los antiguos?" (m**** q lo p*****). Más gorda la hizo otro que le pedí engrasar un mecánico manual y dijo al abrirlo "si no lleva pila!" (sic).

Curiosamente, en mi pueblo venden hasta Patek, y encuentras cualquier modelo de Rolex, pero son vendedores, de relojeros ni idea. Cuando mencioné de un Longines y un Hamilton que "llevaban una ETA 2824-2" se quedaron como flipados, y anda que lo que yo sé de calibres...

Se echa de menos un relojero al que puedas llevar a afinar la marcha del reloj, o que te pula otro, o que venda y te aconseje en correas. Joer...y luego hay paro y crisis. Un relojero así se forraba. :)
 
Eficiencia.
Se trata de hacer el trabajo bien y a la primera.
 
  • #10
vamos a concretar y a ser coherentes con lo que pedimos:
hay cosas que son imposibles de hacer como dejar un reloj de sustitución parecido al que tenemos o tardar lo menos posible( por supuesto no 8 meses) mpero tambien es cierto que cada vez hay menos profesionales ( 2 como mucho) y que me parece ridículo que para un pasador lo tengan que enviar.
como buen aficcionado os diré que he visto barbaridades que han hecho en relojes supuestos relojeros simplemente por cambiar una pila, pero a esos insensatos los omito.
Mi pregunta y siendo coherente , es como me gustaria que funcionase un servicio técnico DECENTE que cualidades debe tener y como deberia acuatuar es decir, por una revisión pulir, no me gusta que me lo pulan, admito un retoque ,admito dos ,el tiempo de reparación , el precio ( siendo sensato ) etcccc
Insisto que omito a relojeros de "barrio", cambiamáquinas, cambiapilas y gente no preparada que te APAÑA uyn reloj por 10 E y luego te cobran 600 por que lo han destrozado.
un video de reparación quizás?
gracias y perdon por la insistencia
considerarlo como una encuesta
 
  • #11
Vaya... Pues no estaba mal. Creo que algunas marcas lo hacen, y tienen relojes de cuarzo a tal efecto.

Aunque creo que tú hablas de uno igual al que dejas, ¿no? :D

:Cheers:
Exacto.
Me remonto a los 90's (incluso antes) en que por ejemplo Hublot te prestaba un reloj con una estética acorde, de cuarzo y que devolvías al acabar la revisión o reparación. Es de las pocas cosas que hicieron bien en Hublot, exagerando un poco, claro.

Lo de la sustitución no es tan chorras como se puede frivolizar pues entre aficionados descansar de un reloj mientras lo arreglan no pasa nada, nos ponemos otro pero hay mucha gente con un único reloj que les molesta supinamente el llevar un reloj a reparar -de la revisión ni de coña-.

Hay personas que me han pedido, por ejemplo, que les deje un reloj en este período. lo digo con toda la coherencia que me es posible.

Saludos;-)
 
  • #12
Un buen relojero, experto conocedor de la micromecanica y manitas. Capaz de abrir un reloj sin dejarlo marcado como me ha ocurrido ya en dos ocasiones y con marca de categoria como es Omega.
Saludos.
 
Última edición:
  • #13
Que sepa lo que tiene entre manos, que sea eficiente, profesional y que cuide el reloj como si fuera suyo.

Si ademas es simpatico, mejor pero lo importante es lo enunciado arriba

Yo de todos los sat que he tocado el unico que por ahora han cumplido mis expectativas y con creces son Cronomar de Breitiling/Oris y Crepas
 
  • #14
Yo conozco a un chapucero que el otro día tardó 3 horas para cambiarme un bisel en un diver......
Eso es lo que no quiero.
 
  • #15
to conozco a otro ducati que para sacar el bisel de un reloj se corto el dedo 2 veces
¿no será el mismo?
 
  • #16
gracias a todos pero necesito más
 
  • #17
Yo pediría qyue te entreguen el reloj con el problema solucionado...
 
  • #18
Sobre todo que sepan lo que están haciendo y tengan una mínima idea del reloj que les trae el cliente. Digo esto porque me molestó mucho que alguien que dice ser relojero pusiera en cuestión la autenticidad de un Seiko Monster porque nunca antes lo había visto. Yo no pido que se sepan la biblia en verso, pero si son relojeros deben estar informados y al día de las cosas referentes a su profesión, al menos es lo que yo procuro hacer.
 
  • #19
Exacto.
Me remonto a los 90's (incluso antes) en que por ejemplo Hublot te prestaba un reloj con una estética acorde, de cuarzo y que devolvías al acabar la revisión o reparación. Es de las pocas cosas que hicieron bien en Hublot, exagerando un poco, claro.

Lo de la sustitución no es tan chorras como se puede frivolizar pues entre aficionados descansar de un reloj mientras lo arreglan no pasa nada, nos ponemos otro pero hay mucha gente con un único reloj que les molesta supinamente el llevar un reloj a reparar -de la revisión ni de coña-.

Hay personas que me han pedido, por ejemplo, que les deje un reloj en este período. lo digo con toda la coherencia que me es posible.

Saludos;-)


Perdona si entendiste mi respuesta en relación a la tuya... es lógico porque te he quoteado, pero no iba en ese sentido. Taba llevándolo al extremo ideal...:D:flirt: Pero no por ti...

En realidad a mi me parecería la leche un servicio como ese, pero lo encuentro complicado sobre todo en marcas de volumen. Quizá en alguna de muy bajo volumen sería factible.

Saludos. :ok::
 
  • #20
Perdona si entendiste mi respuesta en relación a la tuya... es lógico porque te he quoteado, pero no iba en ese sentido. Taba llevándolo al extremo ideal...:D:flirt: Pero no por ti...

En realidad a mi me parecería la leche un servicio como ese, pero lo encuentro complicado sobre todo en marcas de volumen. Quizá en alguna de muy bajo volumen sería factible.

Saludos. :ok::
No hombre no, lo se. ;-):ok:::ok::
No me refería a tu respuesta.:ok::
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie