Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Servicio Suunto, Excelente !! - Foro General

  1. #1
    Pulpware está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    17-dic-2007
    Ubicación
    .
    Mensajes
    4,888

    Thumbs up Servicio Suunto, Excelente !!

    Tan solo quería relatar mi experiencia con el servicio de Suunto;

    Tengo un Suunto Vector y un Core, siempre que he tenido alguna duda me la han resuelto con rapidez y amablemente, tanto por Tel como por email, hoy he pedido el precio de la tapa trasera y la junta de goma para la misma de mi Core y me la envian a casa GRATIS !

    También decir, que si algún Suunto tiene algún fallo de fabricación solo hay que enviarlo (a portes debidos) a Suunto y te envian el mismo modelo gratuitamente y NUEVO !

    Excelente servicio de Suunto !!
    Última edición por Pulpware; 23-abr-2012 a las 15:12

  2. #2
    Avatar de EdwarDL
    EdwarDL está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    28-nov-2011
    Ubicación
    Vilassar de mar (Barcelona)
    Mensajes
    2,840

    Predeterminado

    Es bueno saberlo, y más los que tenemos en mente comprarnos uno... Gracias por la información compañero!!

    Saludos!
    La excepción confirma la regla

  3. #3
    Avatar de zampetti
    zampetti está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    21-mar-2010
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    8,528

    Predeterminado

    Doy fe.

    Un amigo tuvo un problema con el suyo en garantia. Lo mando a portes debidos y en una semana tenia uno nuevecito en casa.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

  4. #4
    Avatar de Alyazirat
    Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    31-may-2011
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    10,138

    Predeterminado

    Pués ya sé que hacer si se estropea el mio.Gracias

  5. #5
    Peri Sevilla está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Excelente trato hacia el cliente. Una buena reputacion cuesta trabajo crearla y matenerla. En cambio perdela solo tarda un segundo. Bravo por Suunto.

  6. #6
    Malcom está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    18-ago-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,216

    Predeterminado

    Ya por curiosidad, ¿a donde se mandan? ¿En España? ¿Quien es el SAT de Suunto?
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

  7. #7
    Avatar de aitor tilla
    aitor tilla está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    20-dic-2008
    Ubicación
    de vuelta en casa
    Mensajes
    1,484

    Predeterminado

    En mi caso se rompió el protector de los pulsadores y el armazón protector de un x10. Lo envié para arreglar y, después de mucho esperar, eso sí, me dieron uno nuevo por 50 euros que es lo que se supone que valía el arreglo.
    Puede suceder lo que sea; siempre hay uno que lo veía venir

  8. #8
    Avatar de ecogalileo
    ecogalileo está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    24-dic-2010
    Ubicación
    Bosque al oriente del Rhûn
    Mensajes
    2,097

    Predeterminado

    Gracias por informarnos. Suunto es una marca que siempre me ha atraido mucho y seguro que algún día cae uno. Saludos, e.
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

  9. #9
    irgendwen está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    27-nov-2011
    Ubicación
    Preußen
    Mensajes
    120

    Predeterminado



    Yo tengo uno de estos y es un grandísimo reloj que no me ha dado ningún problema.


  10. #10
    Pulpware está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    17-dic-2007
    Ubicación
    .
    Mensajes
    4,888

    Predeterminado


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo