Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Servicio Postventa Y Servicio Tecnico - Foro General

  1. #1
    Avatar de equite
    equite está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    28-abr-2008
    Ubicación
    Barcino
    Mensajes
    336

    Shok Servicio Postventa Y Servicio Tecnico

    Algunas veces, nos compramos un reloj, por su diseño, firma y reconocimiento internacional, en la mayoria de los casos hablamos excelencias de el, pero ¿que ocurre si nos sale malo? acudimos primeramente a donde lo compramos y posteriormente te lo mandan al servicio tecnico, lo mejor que venga reparado y tengamos mas problemas, pero ¿si los hay?, se nos sube una mala ossssst... que para que..... por eso en este post os invito a que deis marcas y servicio tecnicos no recomendable, vale un ejemplo:

    - Jaguar (grupo Lotus-Festina) en Barcelona C/ Princesa, malo pero malo, tengo un Jaguar cronografo automatico que lo compre hace unos cuantos añitos desde su compra problemas y mas problemas hasta que me canse y al cajon de los calcetines, duraba entre dos semanas y un mes despues de su reparacion, se movia menos que el perrito de la Heidi. osea miremos el servicio tecnico su calificacion y el coste de llevarlo a cumplir su mantenimiento tal como nos indica el fabricante. nos podemos encontrar con mas de una sorpresa.


    saludos

    saludos

    "....Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido..."

  2. #2
    wachtmarker está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    15-abr-2010
    Ubicación
    por el mundo
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Qué relojes mecánicos tiene esas marcas?
    pues fíjate como estan preparados sus tecnicos
    ahora dales un cuazo para cambiar máquina LO BORDAN normal eso lo hace un aprendizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz