Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Servicio oficial Tissot... "Chapeau". - Foro General

  1. #1
    specann está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    27-ene-2009
    Ubicación
    Donde respiro...
    Mensajes
    168

    Thumbs up Servicio oficial Tissot... "Chapeau".

    Hola amigos,desde aquí quiero dar las gracias al servicio oficial Tissot,pues es en los pequeños detalles es donde realmente se agradece.

    Hace tres semanas dejé en una joyería/relojería el reloj de mi sra.(para reparar) al cual se le cayó una piedrecita que lleva pegada en la corona,tiene ya dos años,la garantía al límite,nos dijeron que costaba sobre unos 26€...que eso casi seguro que no lo cubría la garantia,así como otras piezas del reloj,más o menos como pasa con los coches.

    Bueno pues fuimos a recogerlo,y voilá...0,0 €,la casa lo pasó en garantía.

    Por supuesto que la persona que nos atendió,me consta que hizo lo suyo para que así fuera,desde aquí mi agradecimiento también,para dicha concesión de Tissot.

    No quiero decir,la concesión (sopena que me lo pidáis),por no señalarla con ninguna otra del entorno,ni empequeñecer a las otras.

    Ya os digo,no es casi nada simplemente una gota de agua en el mar...pero es el detalle,y sinceramente,creo que tenía que decirlo.Un saludo.

  2. #2
    XTR
    XTR está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    20-jun-2009
    Ubicación
    BCN.
    Mensajes
    2,135

    Predeterminado

    Si señor, buen servicio, tambien buenos relojes..
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

  3. #3
    Avatar de dani13
    dani13 está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3,730

    Predeterminado

    Pues como debería ser en este tipo de sitios, que menso despues del dinero que cuesta un reloj no?

  4. #4
    Avatar de rebertos
    rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    South
    Mensajes
    5,098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Pues como debería ser en este tipo de sitios, que menso despues del dinero que cuesta un reloj no?

    Exacto, estamos tan acostumbrados a que nos den por todos lados, que una buena acción por la casa nos resulta gratificante. Igual si lo hicieran siempre nos preocupábamos menos...no sé.
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

  5. #5
    Avatar de JoHN
    JoHN está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    09-abr-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,790

    Predeterminado

    Por como lo explicas me parece más una cosa de la concesión que del servicio técnico.

    En cualquier caso, para bien o para mal, este "bonus" contrasta con todos los "malus" que se le achacan al servicio técnico de Omega que, si no me equivoco, es exactamente el mismo.

Etiquetas para este hilo