Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Servicio oficial Ingersoll en España - Foro General

jab
    jab está desconectado Novat@

Smiley Servicio oficial Ingersoll en España

Hola, soy nuevo en este foro y desearia enviar un saludo a todos.
    Necesitaria, si álguien lo tiene, el nombre, dirección, tlfno., etc. del Servicio Oficial de Ingersoll en España.
    Tengo un Ingersoll mod. Cherokee, comprado en Italia el año pasado estando de vacaciones, es automatico, y desde hace relativamente poco tiempo se me para cuando lo llevo puesto, dado que el reloj está en garantia, tengo el tiquet de compra y la garantia sellada, me gustaria poder enviarlo a reparar a España, por eso del idioma, si alguiem pudiese ayudarme se lo agradeceria eternamente. Yo he conseguido un nombre pero desconozco si es el correcto, es el siguente "COMPANY ALLSWISS WATCHES S.L." en Madrid, tlfno. 917080389, he llamado hoy, visperas de Semana Santa y no me han contestado nadie, el lunes lo volvere a intentar, Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

T&W
    T&W está desconectado Novat@

Predeterminado Servicio Oficial Ingersoll es SERVIWACTH en Madrid

En servicio oficial es Serviwatch su email: str@serviwatch.com

Cita Iniciado por jab Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en este foro y desearia enviar un saludo a todos.
    Necesitaria, si álguien lo tiene, el nombre, dirección, tlfno., etc. del Servicio Oficial de Ingersoll en España.
    Tengo un Ingersoll mod. Cherokee, comprado en Italia el año pasado estando de vacaciones, es automatico, y desde hace relativamente poco tiempo se me para cuando lo llevo puesto, dado que el reloj está en garantia, tengo el tiquet de compra y la garantia sellada, me gustaria poder enviarlo a reparar a España, por eso del idioma, si alguiem pudiese ayudarme se lo agradeceria eternamente. Yo he conseguido un nombre pero desconozco si es el correcto, es el siguente "COMPANY ALLSWISS WATCHES S.L." en Madrid, tlfno. 917080389, he llamado hoy, visperas de Semana Santa y no me han contestado nadie, el lunes lo volvere a intentar, Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
    www.specialopswatch.es
    info@specialopswatch.es

T&W
    T&W está desconectado Novat@

Predeterminado

Perdona, este es el correcto, el gerente se llama Mikel, y tanto él como su equipo son unos profesionales. Tambien son servicio oficial Breitling y MTM Special OPS.

Un saludo

str@serviwatch-madrid.com
    www.specialopswatch.es
    info@specialopswatch.es