• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Fortis en Cataluña

Estado
Hilo cerrado
Ikira

Ikira

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendo el foro, y siempre me ha servido de mucha ayuda, me he decidido a registrame, soy un aficionado a los relojes y tengo una pequeña colección (Omega Sped prof, glycine lagunare, tag heuer carrera, fortis flieger crono, fortis spacematic, entre otros), hace un mes compre de segunda mano un
Fortis cosmonauta B-42 GMT con dos años y medio de antigüedad (bueno con la garantia sellada hace 2,5 años y todos los papeles factura de compra, etc) funcionando a las mil maravillas, de repente el sabado se me ha parado, moviendolo un poco funcionó pero adelantaba de manera exajerada (15 minutos a la hora) a las tres horas se paró y no hay manera de que vuelva a funcionar, por otro lado ahora la rosca de la corona (que debe se interior y cojia con media vuelta, algo que no se si es así normal pero me parece muy poco) no coje por lo que sospecho que algo dentro se ha roto y puede estar suelto y bloquear la maquinaria. Os pido la opinion y decidme donde lo puedo llevar a arreglar en cataluña, ya se que en madrid esta cronos pero desconozco si hay servicio oficial por aquí cerca (más que todo por llevarlo en mano)
Muchas gracias de antemano
 
Como no está en garantia pasa del SAT oficial y llevaselo , a xavi (hexavi) a Horaexacta en Terrasa que es distribuidor oficial Fortis y muy buen relojero, tardará menos y pondrá mucho mas interes.
Saludos