• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Fortis en Cataluña

Estado
Hilo cerrado
Ikira

Ikira

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendo el foro, y siempre me ha servido de mucha ayuda, me he decidido a registrame, soy un aficionado a los relojes y tengo una pequeña colección (Omega Sped prof, glycine lagunare, tag heuer carrera, fortis flieger crono, fortis spacematic, entre otros), hace un mes compre de segunda mano un
Fortis cosmonauta B-42 GMT con dos años y medio de antigüedad (bueno con la garantia sellada hace 2,5 años y todos los papeles factura de compra, etc) funcionando a las mil maravillas, de repente el sabado se me ha parado, moviendolo un poco funcionó pero adelantaba de manera exajerada (15 minutos a la hora) a las tres horas se paró y no hay manera de que vuelva a funcionar, por otro lado ahora la rosca de la corona (que debe se interior y cojia con media vuelta, algo que no se si es así normal pero me parece muy poco) no coje por lo que sospecho que algo dentro se ha roto y puede estar suelto y bloquear la maquinaria. Os pido la opinion y decidme donde lo puedo llevar a arreglar en cataluña, ya se que en madrid esta cronos pero desconozco si hay servicio oficial por aquí cerca (más que todo por llevarlo en mano)
Muchas gracias de antemano
 
Como no está en garantia pasa del SAT oficial y llevaselo , a xavi (hexavi) a Horaexacta en Terrasa que es distribuidor oficial Fortis y muy buen relojero, tardará menos y pondrá mucho mas interes.
Saludos
 
Lo de la corona de rosca de media vuelta es normal en Fortis. Lo que tiene es una tontería, probablemente le diste un golpe y se montó el espiral. Te puedo dar un telefono, por privado, siempre que lo hayas comprado en el circuito oficial porque es el del distribuidor oficial, está en Barcelona.
 
pues yo lo primero que haría es reclamarle a la persona que se lo compraste, aunque sea de segunda mano, el vendedor debe responder de él, y si no lo hace, publícalo para que el resto lo tengamos en cuenta, a no ser por su puesto que le hayas dado un golpetazo y ese sea el motivo de la avería. Por otro lado, yo me iba de cabeza a Hora Exacta, donde el amigo Exavi te va a atender de maravilla, por si no lo sabes, es patrocinador del foro. Saludos
 
Con Javi Gomez de cabeza a Xavi Hora EXacta .
 
Lo dicho; a Xavier de Hora Exacta.Lleva esta estupenda marca.
 
Solucionado con Xavi de hora exacta de manera magistral, muchas gracias por la recomendación y sobre todo gracia a Xavi por su magnifico trato.
 
Xavi es un tío genial y un profesional como la copa de un pino. Lo mejor es que terminará siendo tu amigo.
Diego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie