• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

servicio excepcional .strapped for time

  • Iniciador del hilo robalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robalon

robalon

Forer@ Senior
Sin verificar
De todo hay en ebay y en internes , por eso cuando encuentras gente tan honrada como los de strapped for time es para pregonarlo a los cuatro vientos .

La historia la siguiente , compro una correa de coco de 22mm para un stowa marine original que creo esta a punto de llegar ( dos meses de espera) , la pago y recibo la notificacion de envio el pasado dia 6 de marzo . Como habreis imaginado la correa no llega nunca , con la experiencia que tengo con esa tienda , que tiene correas preciosas a un precio imbatible , en dos semanas a lo sumo la tienes en casa , asi que sobre el dia 20 de marzo le abro una disputa en paypal .

Me dicen que espere que no pasa nada , que la correa puede tardar del orden de un mes en llegar , pero pasa el mes y diez dias mas y ..... nada . Me da que algun empleado de correos se ha hecho con una bonita correa de coco .

Le mando otro correo a strapped for time , y me contesta diciendo que mandan otra nueva por firts class sin mas preguntas , lo dicho muy pero que muy honrados y de excelente comunicacion con el cliente , eso es un servicio postventa y no lo que hay por ahi .

Ademas de muy recomendables encima tienen peazo de correas (metadona dura de cri ) y buen precio , os dejo el enlace para que veais algunos complementos para nuestros nenes .

https://strappedfortime.com/

He creido de justicia este post , igual que nos quejamos muchas veces del trato de vendedores de ebay y de otras tiendas de internet , cuando algo funciona me gusta que todos nos :clap::clap: enteremos .
 
Gracias. Ya he caido.::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie