leni
Forer@ Senior
Sin verificar
[FONT="]Pues nada comentaros que al ver que habían relanzado el Oakley Torpedo, modelo que poseo, pensé en comprar una correa de recambio por si las moscas un rato de éstos va, y la cabr.. se rompe. Como son bastante especiales debido a su diseño exclusivo para cada pieza es imposible reemplazar ésta correa por cualquier otra, razón por la que pensé en comprar una de recambio. Entonces a lo que iba, que llevo dos semanas intercambiando e-mails con el servicio técnico y creo que deben ser algo alemanes porque son cabezas cuadradas cuadradas... alguien es capaz de explicarme por qué narices no me pueden vender / enviar etc. una correa de recambio? Ellos lo único que son capaces de responder es que les envíe mi reloj para el reemplazo de la correa, y por más que les explicas que lo que quieres es un recambio, contestan una y otra vez que no puede ser, que les envíe el reloj y ellos cambiaran la correa. Esto es normal? [/FONT]