Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: El servicio de atención al cliente de Oakley... es una mi... - Foro General

  1. #11
    Avatar de josechu
    josechu está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    31-mar-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Si tienen esas normas las van aplicar, yo creo que es para que no las copien en china o algo asi.
    GRC - Grupo Relojero Central

  2. #12
    Avatar de leni
    leni está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    25-ene-2012
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Cita Iniciado por troneras Ver mensaje
    Oakley en gafas da buen servicio, a mí me regalaron una funda dura para unas gafas por la cara, pero nunca mejor dicho: zapatero a tus zapatos...

    Yo tengo que usar gafas con preotección muy alta debido a un accidente lavoral y uso Oakley, el problema es que ópticas de Oakley hay una en cada esquina, relojes.... no.

    Estoy de acuerdo en que zapatero a tus zapatos, pero no hay que menospreciar para nada en absoluto la calidad de sus relojes.
    Última edición por leni; 27-feb-2012 a las 21:32

  3. #13
    Avatar de antonik
    antonik está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    10-may-2008
    Ubicación
    Con los mios
    Mensajes
    4,706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leni Ver mensaje
    Yo tengo que usar gafas con preotección muy alta debido a un accidente lavoral y uso Oakley, el problema es que ópticas de Oakley hay una en cada esquina, relojes.... no.

    Estoy de acuerdo en que zapatero a tus zapatos, pero no hay que menospreciar para nada en absoluto la calidad de sus relojes.
    Oakley sigue la misma política que con las gafas, si se te rompe una patilla de una de sus gafas no te envina a ti ni a la tienda la patilla de repuesto, le entregas las gafas a la óptica y esta la envía a ST., Y por lo general no te suelen cobrar

    Yo me esperaría a que se rompiese para comprar otra, no hay que poner la venda antes de tener la herida,
    Última edición por antonik; 27-feb-2012 a las 21:45
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

  4. #14
    Avatar de leni
    leni está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    25-ene-2012
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Oakley sigue la misma política que con las gafas, si se te rompe una patilla de una de sus gafas no te envina a ti ni a la tienda la patilla de repuesto, le entregas las gafas a la óptica y esta la envía a ST., Y por lo general no te suelen cobrar

    Yo me esperaría a que se rompiese para comprar otra, no hay que poner la venda antes de tener la herida,
    Eso creo que haré, pero me da mucho miedo pese a que aseguran que son "irrompibles", en fin cruzaremos los dedos jejeje

  5. #15
    AlfredoP está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    28-nov-2011
    Ubicación
    Del mundo
    Mensajes
    1,196

    Predeterminado

    Ojalá les copien los chinos lo que puedan y un poco mas, por capullos. Como lo mandes te van a meter una clavada que se te van a doblar las patas.

  6. #16
    Avatar de leni
    leni está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    25-ene-2012
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfredoP Ver mensaje
    Ojalá les copien los chinos lo que puedan y un poco mas, por capullos. Como lo mandes te van a meter una clavada que se te van a doblar las patas.
    Tampoco tiene que llegar la sangre al río, de echo ya hay falsificaciones muuuuy cutres dando vueltas: http://www.relojes-especiales.com/fo...-reloj-219691/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12