Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: El servicio de atención al cliente de Oakley... es una mi... - Foro General

  1. #1
    Avatar de leni
    leni está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    25-ene-2012
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    597

    Predeterminado El servicio de atención al cliente de Oakley... es una mi...

    Pues nada comentaros que al ver que habían relanzado el Oakley Torpedo, modelo que poseo, pensé en comprar una correa de recambio por si las moscas un rato de éstos va, y la cabr.. se rompe. Como son bastante especiales debido a su diseño exclusivo para cada pieza es imposible reemplazar ésta correa por cualquier otra, razón por la que pensé en comprar una de recambio. Entonces a lo que iba, que llevo dos semanas intercambiando e-mails con el servicio técnico y creo que deben ser algo alemanes porque son cabezas cuadradas cuadradas... alguien es capaz de explicarme por qué narices no me pueden vender / enviar etc. una correa de recambio? Ellos lo único que son capaces de responder es que les envíe mi reloj para el reemplazo de la correa, y por más que les explicas que lo que quieres es un recambio, contestan una y otra vez que no puede ser, que les envíe el reloj y ellos cambiaran la correa. Esto es normal?

  2. #2
    Avatar de dani13
    dani13 está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3,730

    Predeterminado

    Si tienen esas normas las van aplicar, yo creo que es para que no las copien en china o algo asi.

  3. #3
    Avatar de leni
    leni está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    25-ene-2012
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Si tienen esas normas las van aplicar, yo creo que es para que no las copien en china o algo asi.
    No entiendo que tendría que ver la copia con la compra de una correa, si los chinos las quisiean copiar sólo tendrían que quitarle la correa a uno original para hacer el molde digo yo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    169

    Predeterminado Correa

    Si al final te van a cobrar lo mismo que la cambien ellos.
    Saludos

  5. #5
    Avatar de clipo1
    clipo1 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    19-oct-2005
    Ubicación
    Tarraco Imperial
    Mensajes
    4,987

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leni Ver mensaje
    Pues nada comentaros que al ver que habían relanzado el Oakley Torpedo, modelo que poseo, pensé en comprar una correa de recambio por si las moscas un rato de éstos va, y la cabr.. se rompe. Como son bastante especiales debido a su diseño exclusivo para cada pieza es imposible reemplazar ésta correa por cualquier otra, razón por la que pensé en comprar una de recambio. Entonces a lo que iba, que llevo dos semanas intercambiando e-mails con el servicio técnico y creo que deben ser algo alemanes porque son cabezas cuadradas cuadradas... alguien es capaz de explicarme por qué narices no me pueden vender / enviar etc. una correa de recambio? Ellos lo único que son capaces de responder es que les envíe mi reloj para el reemplazo de la correa, y por más que les explicas que lo que quieres es un recambio, contestan una y otra vez que no puede ser, que les envíe el reloj y ellos cambiaran la correa. Esto es normal?
    Pues enviales el reloj sin correa y cuando lo recibas se la quitas y vuelves a poner la vieja y ya tienes el recambio.
    Saludos.

  6. #6
    Avatar de leni
    leni está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    25-ene-2012
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Pues enviales el reloj sin correa y cuando lo recibas se la quitas y vuelves a poner la vieja y ya tienes el recambio.
    Saludos.
    Tiene narices el tema, mira que era fácil jajaja, ahora les pongo un mail a ver que me van a cobrar que puede que sea un pico muy largo...

  7. #7
    Avatar de Kompressor
    Kompressor está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    20-sep-2011
    Ubicación
    MX
    Mensajes
    1,715

    Predeterminado

    +1 envío sin correa

    diles que se te rompió
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

  8. #8
    Avatar de leni
    leni está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    25-ene-2012
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    De momento les he enviado un correro, aver si se dignan en responder

  9. #9
    Avatar de leni
    leni está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    25-ene-2012
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Pues me callaré, he tenido respuesta y rápida, pero tengo dudas ahora, ya que generar el follón de hacer el paquete etc. para que después te peguen una clavada... qué opinais, me espero a que se rompa de verdad?

    Esta es la última respuesta:


    Mail de Okley:


    Hola,

    Necesita mandar su reloj a la dirección en el sitio internet:

    http://es.oakley.com/customer-care/repairs


    Envuelva el producto correctamente y use un servicio de envío con seguro y seguimiento para garantizar una entrega correcta. Oakley no asumirá ninguna responsabilidad por los paquetes que se pierdan o dañen durante el envío.

    Por favor, dentro del paquete incluya:

    Su nombre, dirección del remitente, número de teléfono, email y una breve descripción del problema y la reparación que necesita.

    Después de haber recibido el roloj, nos pondremos en contacto con Usted y le ofreceremos un presupuesto.

    Un saludo,


    Michela Longhi| European Customer Care
    Oakley UK Ltd | Verulam Point | Station Way | St Albans | Herts | AL1 5HE
    'Customer Services: 01727 795 791 | Web Sales: 00800 6255 3985 |
    *customercare-europe@oakley.com

  10. #10
    troneras está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    14-ene-2012
    Ubicación
    fuentealbilla
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Oakley en gafas da buen servicio, a mí me regalaron una funda dura para unas gafas por la cara, pero nunca mejor dicho: zapatero a tus zapatos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo