• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio a crono (Seiko 6138)

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tijjad

tijjad

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

El objetivo de este hilo es para preguntarles si consideran caro que el servicio de un Seiko Bullhead cueste $300 dólares.

Es un servicio normal que incluye desarmar el reloj, limpieza, inspección, lubricación y regulación. En caso de necesitar empaques, como seguramente sucederá, sumamos 30 dólares a la operación.

Dado que en mi región no hay muchos relojeros de confianza, recurrí al foro de WUS en donde me recomendaron ampliamente al Dr. Seiko (Un Sr. de nombre Randall Benson); me puse en contacto con él y respondió que el precio por el servicio sería el que comenté con anterioridad y que el trabajo estaría listo en aproximadamente 6 meses debido a su carga de trabajo.

6 meses es mucho, pero los podría tolerar, ya que según me dicen, el trabajo que hace este señor es altamente recomendable y siempre garantizado; mi preocupación es que el precio no sea exagerado, por lo que si mis sabios compañeros de Relojes Especiales me dicen que debido a la complejidad del movimiento de mi reloj, el precio está dentro de los estándares, me ayudarán bastante a tomar mi decisión.

P.D. Un link a la página del Dr. Seiko (https://seikoholics.yuku.com/)

Saludos a todos!
 
precisamente esta semana, me acaban de restaurar mi bullhead, donde le llevo yo, ATENTO : desmontaje completo, lubricacion, puesta a punto , cambio de rodamientos y eje de masa oscilante nuevos , masa oscilante nueva , limpieza de caja y esfera (no pintado ni restaurado , solo limpieza :ok::) cambio de juntas , y cambio de cristal ORIGINAL de Seiko , no aftermarket :ok:: me ha salido todo 126 € :yhoo:::yhoo:: tambien es verdad que el relojero es amigo mio, y yo soy ya cliente vip suyo desde hace años :laughing1::laughing1::laughing1: y que las piezas nos muchas las tenia alli porque hace unos años fue C.O de Seiko en mi ciudad , asi que bueno para mi seria muy caro lo tuyo :laughing1::laughing1: mucha suerte :Cheers:
 
Pregunta en Relitec son de Málaga a mi me han hecho reparaciones a muy buenos precios
 
Pregunta en Relitec son de Málaga a mi me han hecho reparaciones a muy buenos precios

No dudo que sean buenísimos en Málaga... El problema es que vivo en la frontera de México con Estados Unidos y me resulta más conveniente considerar al Dr. Seiko, que está en California, que enviarlo del otro lado del charco
 
precisamente esta semana, me acaban de restaurar mi bullhead, donde le llevo yo, ATENTO : desmontaje completo, lubricacion, puesta a punto , cambio de rodamientos y eje de masa oscilante nuevos , masa oscilante nueva , limpieza de caja y esfera (no pintado ni restaurado , solo limpieza :ok::) cambio de juntas , y cambio de cristal ORIGINAL de Seiko , no aftermarket :ok:: me ha salido todo 126 € :yhoo:::yhoo:: tambien es verdad que el relojero es amigo mio, y yo soy ya cliente vip suyo desde hace años :laughing1::laughing1::laughing1: y que las piezas nos muchas las tenia alli porque hace unos años fue C.O de Seiko en mi ciudad , asi que bueno para mi seria muy caro lo tuyo :laughing1::laughing1: mucha suerte :Cheers:

Vaya que fue barato! Y si además fueron piezas NOS y no aftermarket, el reloj ha de haber quedado como nuevo...

Creo que entonces me conviene seguir buscando a alguien que tenga experiencia en estos movimientos... Me gusta tanto el reloj que no lo quiero dejar en manos de cualquiera!
 
Pregunta al forero Francis , de este mismo foro el puede hacerte la revisión. Lo de los precios directamente con él, pero vamos yo siempre se los mando a él, gran profesional y mejor persona
 
Si es con el Dr. Seiko no esta mal el precio ya que es una garantía considerando que hablamos de un Bullhead. Aun así 6 meses es excesivo. Pregunta en el Seiko &Citizen watch forum para conocer otras opciones.
 
Última edición:
Aquí en España, el forero francis haría el mismo servicio por bastante menos.
En USA puedes echar un vistazo a la lista de profesionales recomendados de SCWF:
https://www.thewatchsite.com/index.php?topic=188.0


y que las piezas nos muchas las tenia alli porque hace unos años fue C.O de Seiko en mi ciudad , asi que bueno para mi seria muy caro lo tuyo :laughing1::laughing1: mucha suerte :Cheers:

Yo en tu lugar investigaría a ese relojero, a ver de que recambios originales dispone. También si le ha quedado alguna pieza de hace años sin vender. Igual te haces con alguna joyita. :D
 
Última edición:
Aquí en España, el forero francis haría el mismo servicio por bastante menos.
En USA puedes echar un vistazo a la lista de profesionales recomendados de SCWF:
https://www.thewatchsite.com/index.php?topic=188.0




Yo en tu lugar investigaría a ese relojero, a ver de que recambios originales dispone. También si le ha quedado alguna pieza de hace años sin vender. Igual te haces con alguna joyita. :D

es de mi absoluta confianza, aparte de relojero es mi amigo, me ha arreglado ya unos 40 o 50 relojes, y siempre excelente en calidad y precios, y es muy muy bueno, y piezas NOS .......8o8o8o el otro dia me estuvo enseñando mas de 500 esferas de Omega, cada una en su sobrecito original, todas vintage y todo asi, tiene muchisimos recambios NOS
 
  • #10
es de mi absoluta confianza, aparte de relojero es mi amigo, me ha arreglado ya unos 40 o 50 relojes, y siempre excelente en calidad y precios, y es muy muy bueno, y piezas NOS .......8o8o8o el otro dia me estuvo enseñando mas de 500 esferas de Omega, cada una en su sobrecito original, todas vintage y todo asi, tiene muchisimos recambios NOS

No sé como se cotizan las esferas de Omega, pero igual tiene una fortuna y no lo sabe. :-P

Antes me expresé mal, cuando dije que igual le ha quedado alguna pieza de hace años sin vender, me refería a algún reloj Seiko NOS (no a recambios), ya que comentabas que tuvo una concesión de Seiko.

Saludos.
 
  • #11
No sé como se cotizan las esferas de Omega, pero igual tiene una fortuna y no lo sabe. :-P

Antes me expresé mal, cuando dije que igual le ha quedado alguna pieza de hace años sin vender, me refería a algún reloj Seiko NOS (no a recambios), ya que comentabas que tuvo una concesión de Seiko.

Saludos.

no, por desgracia no tiene ningun Seiko NOS sin vender , ya me gustaria a mi :drool::drool::drool: lo de las esferas es solo un ejemplo, tiene esferas, calibres, cajas, coronas , armis, cristales , cajas y cajas y cajas de piezas NOS para todas las marcas .....:drool::drool::drool: visto por mi ademas , es decir si me lo hubiera contado podria pensar que se esta tirando el moco, pero es que es exagerado lo que tiene .


saludos Seikero :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie