• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sat seiko

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

Hace poco he adquirido un Seiko y tiene un problema al enroscar la corona, lo lleve a un distribuidor Seiko de mi provincia a finales del mes de agosto y me comentaron que hasta Septiembre, por vacaciones, no estaba operativo el SAT.

Según me comentaron en el distribuidor parece ser que tiene trasroscada la corona y el tubo, y que este a la vez forma parte de la caja y que seguramente tendrían que sustituir caja y corona.

Me informaron que aún que el reloj esta en garantía( comprado en Julio de este año) hasta que el SAT lo viera no podrían decirme si la garantia cubriria tal averia.

Me podríais informar cuanto tiempo suelen tardar el SAT Seiko , por regla general, en dar contestación.

GRACIAS anticipadas y SALUDOS
 
Según cual... pero no más de 1 semana en dar respuesta al menos... de todas formas lo del cambio de caja me parece raro, hasta donde yo se (hace 5 años q no trabajo directamente con Seiko) se reemplazaban los tubos en todos los modelos

Salutes
 
A ver si sale todo bien Francis, ... que si no sabes que volvemos a Málaga D.F. y tenemos unas palabras con ellos. :ok::
Lo mojamos.
Salu2.
 
Que yo sepa el tubo de la corona se puede reponer sin problemas, el sat de seiko, no se he tenido varios seikos pero nunca me ha fallado ninguno.-
 
Pues a dia de hoy aún no me han dado ningún tipo de contestación.

Estoy a la espera . Es desesperante e indignante comprar un reloj nuevo y que te venga con ese problema y para colmo pasan los días y nada de nada.

Espero que todo se solucione satisfactoriamente y que solo quede en un mal recuerdo.
 
Bueno, pues por mi parte te confirmo el cierre del SAT en verano y que van atrasados. Tengo un cronómetro Seiko al que he llevado al distribuidor oficial de mi ciudad y me dijo lo mismo, que en Barcelona el SAT está cerrado por vacaciones y que hasta septiembre no tienen noticias. En mi caso fue por el pulsador del cronómetro, que se quedo cogido y me ha gastado la pila.

Supongo que tendrán trabajo acumulado del mes que han permanecido cerrados.
 
Pues nada compañero, a esperar toca pero la verdad es que no deja de ser una gran pu....ada.
 
Yo dejé uno en Junio para que me pasaran presupuesto de reparación y han tardado 2 meses. En pasarme el presupuesto....
 
Mala cosa esta y una pena de SAT si todo es así.
Ya nos constaras Francis, que seguro todo acabara perfectamente.

Salu2.
 
  • #10
Si antes hablo antes pasa. Hoy mismo me han llamado para darme el presupuesto.
 
  • #11
Y?
Cual es la solucion que te dan?
 
  • #12
Estoy a la espera.
Lo que mas me duele es que el compañero que me lo ha vendido ni siquiera me llama para preocuparse.
Que pena......
 
  • #13
Y?
Cual es la solucion que te dan?
Me dan dos presupuestos:
- Cambio de pila, juntas y estanqueidad.
-Lo anterior + limpieza integral del reloj, ajuste de las esferas y del movimiento y recolocación en la caja para evitar que se vuelva a quedar cogido el botón del crono.

30 euros de diferencia entre el primero y el segundo.
 
  • #14
Pues yo optaría por el servicio completo, total por 30 € más lo tienes nuevo para una buena temporada.
 
  • #15
Siento no poderte decir nada al respecto, lo único darte ánimos y esperar se resuelva todo favorablemente


Desde mi IPhone.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie