• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT Seiko

  • Iniciador del hilo CERRA1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CERRA1979

Milpostista
Sin verificar
Habeis tenido alguna vez algún problema conel SAT de Seiko?? Os cuento la última que me ocurrió:

resulta que hace unos meses compro un Seiko Diver Kinetic 200 m en un CO de la marca, completamente nuevo; cuando me voy a mi casa y lo miro detenidamente observo como una de las agujas posee un pequeño alabeo de unos 20º que en principio no interrumpía para nada el funcionamiento pero el aspecto óptico no era muy agradable.

decido llevarlo al CO con eso de la garantía 2 años puesto que sólo llevaba con él 2 días y estos lo remiten al SAT.

contestación recibida: es un efecto óptico del cliente, increble pero cierto!!! A mi amigo el relojero de la verguenza que le dio trabajar con estos impresentables me lo hizo él manualmente y lo dejo de maravilla.

cosas de la vida!! suerte a todos
 
Habeis tenido alguna vez algún problema conel SAT de Seiko?? Os cuento la última que me ocurrió:

resulta que hace unos meses compro un Seiko Diver Kinetic 200 m en un CO de la marca, completamente nuevo; cuando me voy a mi casa y lo miro detenidamente observo como una de las agujas posee un pequeño alabeo de unos 20º que en principio no interrumpía para nada el funcionamiento pero el aspecto óptico no era muy agradable.

decido llevarlo al CO con eso de la garantía 2 años puesto que sólo llevaba con él 2 días y estos lo remiten al SAT.

contestación recibida: es un efecto óptico del cliente, increble pero cierto!!! A mi amigo el relojero de la verguenza que le dio trabajar con estos impresentables me lo hizo él manualmente y lo dejo de maravilla.

cosas de la vida!! suerte a todos


Desgraciadamente este tipo de cosas es las que hacen que mucha gente desista de dar el salto a modelos de lujo de seiko (yo, por ejemplo)Deberian cuidar mas estas cosas para posicionarse en segmentos superiores
 
yo tengo que llevar un Seiko, podeis decirme donde esta el SAT de madrid
 
Espero que no fuera en Crono World.

LLevé allí mi SUMO, porque se atrasaba unos segundos y menudo bochorno me hicieron pasar. Me comentaron que: para precisión están los suizos, para calidad las máquinas Suizas, estos relojes que vienen de Singapour o por ahí vienen todos iguales... (ni me molesté en decirle que mi SUMO era comprado en Japón)

Curioso que solo tuviera a la venta Suizos y quizás algún aleman. Menos mal que por dentro se que Seiko sabe lo que hace. Si va otra persona no aficionada a los relojes, le raspa el nombre de su Seiko antes de volverlo a sacar a la calle


Si la distribución de Seiko España estuviera a mi cargo, dejaban de ser SAT de Seiko


Eso si, me lo dejaron ajustadito y sin cobrarme ni un €uro :ok::


Salutes :Cheers:
 
yo tengo que llevar un Seiko, podeis decirme donde esta el SAT de madrid


RAMON SUAREZ
C/ SILVA, Nº 2 PTA. 5 OF. 6
28013 MADRID
TEL. 91-547 61 92
FAX. 91 541 97 91


ALBERTO BARBA
C/ GENERAL MARTINEZ CAMPOS, 28
28010 MADRID
TEL. 91-391 41 96

Yo también tengo que llevar uno, no se como funcionan, saluditos!!
 
Solo para patiar la perrita!!!

En mi mi pais el SAT de Seiko y Orient son de lo peor... nunca tienen repuestos de piesas más caras, se demoran... o simplemente no lo hacen... CItizen, es el unico que tiene un SAT de excelente nivel, te vas con la senzación de que te daran una solución y no solo tramites... se que esto no los efecta... pero queria quejarme un rato... tienen uno de mis peques casi 2 meses...2 meses... no hay quien aguante...::bash:::-(:yuck::::blush::::cry::::cry::
 
Yo les hubiera dicho:

Si ven que pongo a parir su SAT en internet no se preocupen, es un "efecto óptico"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie