• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿SAT ruso o relojero?

  • Iniciador del hilo nyquist
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nyquist

nyquist

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!!!!
me ha llegado por fin despues de mucho tiempo m vostok 1967!!:yhoo:::yhoo::
el reloj impresionante,ademas tengo el original de 1967 y aun le da mas encanto!
lo malo es que me he dado cuenta que cuando dejo el reloj en la mesa se me para el segundero(y el minutero tb) cuando faltan 2 o 3 segundos para las 12..
Sabeis que puede ser?? lo llevo al relojero o me arriesgo y lo envio a Christopol??
he pensado que puede ser que roza con el cristal...
Muchas gracias de antemano!!!;-);-)
 
a nadie le ha ocurrido añgo parecido???
 
si tienes un relojero de confianza comentaselo, y si es poco el coste , te lo vas a ahorrar en esperas y disgustos
 
Opino igual que dic1...

Si conoces algun relojero que sea bueno en su trabajo daselo a él ya que te lo arreglará igual que en rusia y tardará muuuucho menos
 
pero pierdo la garantia??
supongo que ademas me costara menos que enviarlo asegurado...
Muchas gracias!
 
nadie sabe si se pierde la garantia al abrirlo?????
 
Hola, no es por desmoralizar yo tengo tres o cuatro Vostok y ninguno ha funcionado nunca bien, de hecho ya ni funcionan.

Yo lo llevaría a un relojero de confianza y punto, pero tienen muy mal arreglo porque las fornituras no son comunes.

Un saludo.
 
Hola:
Yo simplemente te remito al hilo que abri en el foro de relojes rusos:
1967 reparado.
Leelo y si necesitas algo me mandas un privado.

Saludos
 
Muchas gracias a los dos :)
y yo que tenia la impresion que por ser rusos serian mas duros :(:(
voy a ver el hilo
 
  • #10
Duros si que son. Lo que no hay es control de calidad.

Saludos
 
  • #11
Yo si es nuevo, lo enviaría al sat. A mi se me hicieron cargo de todos los gastos.
 
  • #12
¡al relojero con el!
 
  • #13
Vengo del relojero del Corte Ingles de Sagasta(Zgz) y que me va a slir muy cara la reparacion(a partir de 50€) que lo envie mejor al SAT...creo que voy a optar por ello
se hacen cargo de los gastos de envio tb???? no me imaginaba
 
  • #14
lo he enviado a rusia..ya os contare
 
  • #15
lo he enviado a rusia..ya os contare

A lo mejor en la sección de relojes rusos hay alguien que le haya pasado lo mismo o algo parecido y lo haya mandado a Rusia y te puede decir algo sobre los plazos, etc ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie