Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: SAT Rolex ¿Por qué tantas alabanzas? - Foro General

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La percepción tan positiva del SAT de esta marca viene por comparación. Si todos funcionasen más o menos igual, ninguno destacaría sobremanera del resto. El SAT de Rolex simplemente funciona como uno piensa que debería hacerlo cualquier SAT, el problema es que la mayoría, por una cuestión u otra (trato personal, presupuestos, plazos de entrega, resolución satisfactoria de un posible problema mecánico, etc.) no lo hace.
    Autocontrol

huriana Invitado

Predeterminado

Porque tienen una morena italiana en la recepción del SAT que te hace olvidar incluso que se te ha estropeado el reloj.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por tomymac Ver mensaje
    Muy altos, sarna con gusto no pica.
    ¿a qué llamas muy altos?
    ¿a cobrarte 300 euros por dejarte el reloj nuevo?
    ¿a cobrarte 100 euros por un cristal de zafiro?
    ¿a cobrarte 290 euros por cambio de esfera, repaso del calibre, cambio de cristal de plexi, etc, etc... en un Tudor de hace 17 años?

Cuando te compras un reloj mecánico debes entender que te va a generar ciertos gastos de mantenimiento, superiores a un cuarzo... prueba a cambiar un cristal de zafiro en Omega o en Zenith, o en Panerai.

Hay veces que pienso que no tenemos medida de las cosas: que te cueste 300 euros una revisión de un reloj de 4000 euros y venga nuevo, como recién salido de fábrica me parece una ganga comparado con que te cobren 70 por lo mismo en un reloj de 400 euros.

Pero bueno, allá cada cual.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cambiar un bisel de un Explorer sale por unos setenta y picos euros. ¿Qué marca te ofrece ese precio y ese servicio en un reloj de más de 4000 €?.
    Última edición por elmontecito; 19-nov-2009 a las 14:36 Razón: información incompleta

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    La percepción tan positiva del SAT de esta marca viene por comparación. Si todos funcionasen más o menos igual, ninguno destacaría sobremanera del resto. El SAT de Rolex simplemente funciona como uno piensa que debería hacerlo cualquier SAT, el problema es que la mayoría, por una cuestión u otra (trato personal, presupuestos, plazos de entrega, resolución satisfactoria de un posible problema mecánico, etc.) no lo hace.
    Yo también soy de esa opinión, nos asombra algo que debería ser lo "normal" en relojes de estos niveles

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Que tiene el Sat de Rolex que no tengan los demas?
    Gracias.
    No puedo hablar por experiencia propia. Pero desde el tiempo que llevo registrado en este foro, jamás he leido un post crítico hacia el SAT rolex, ni por su servicio ni por el coste de reparaciónes o fornituras. Si he leido y muchos acerca del SAT de otras firmas que cobrando "parecido", no ofrecen ni de lejos NI SU SERVICIO ni sus PRECIOS.

No es lo que tiene rolex, es la caradura que tienen los demás...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

xavierorozco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seriedad, que no es poco.

xavierorozco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aparte, pasa como con mercedes, te piensas que salras con una espada en la espalda y te asombras.
    Muchos que critican Rolex me gustara verlos al salir del SAT de Bvlgari, yo lo vendi solo por no ver la cara de "perdonavidas" cuando me pidieron 750€ por una correa sin cierre de cuero de un Argon y me parecio que era lo contrario de lo normal, los atracadores dentro d la relojeria y no entrando con escopeta.

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Otro hilo que versa Rolex... si ya se sabe... cada semana lo mismo

Si haces una búsqueda podrás ller el hilo donde los usuarios suscriptores de la revista MDT, han votado al mejor SAT. Los votos los contabilizan propietarios de varios relojes generalmente, no sólo de Rolex.

Si haces una búsqueda de alguna otra marca suiza muy famosa que no voy a nombrar (y que trata de competir con Rolex), podrás ver lo decepcionante que es para el propietario de un reloj, tener problemas y mil problemas... Conozco casos y no saben atender como se debe.
    En Rolex eso no pasa. En Tag Heuer y Breitling tambien hay mucha gente contenta.

La revisión de un Rolex es MUY barata, para la calidad del servicio, y como te entregan el reloj, con 1 año de garantía. 300 euros es de risa, cada 5, 7 o 10 años, cosa que por otro lado en marcas rivales tiene un precio muy superior

ROLEX IS ROLEX, SIMPLY THE BEST

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    ¿a qué llamas muy altos?
    ¿a cobrarte 300 euros por dejarte el reloj nuevo?
    ¿a cobrarte 100 euros por un cristal de zafiro?
    ¿a cobrarte 290 euros por cambio de esfera, repaso del calibre, cambio de cristal de plexi, etc, etc... en un Tudor de hace 17 años?

Cuando te compras un reloj mecánico debes entender que te va a generar ciertos gastos de mantenimiento, superiores a un cuarzo... prueba a cambiar un cristal de zafiro en Omega o en Zenith, o en Panerai.

Hay veces que pienso que no tenemos medida de las cosas: que te cueste 300 euros una revisión de un reloj de 4000 euros y venga nuevo, como recién salido de fábrica me parece una ganga comparado con que te cobren 70 por lo mismo en un reloj de 400 euros.

Pero bueno, allá cada cual.
    Totalmente de acuerdo .
    Para resumir diria simplemente cuestión calidad/precio .

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo