• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT ROLEX ¡Nueva oportunidad!...

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Lo prometido es deuda, así que mdt & Rolex estamos organizando una nueva visita al mejor SAT español (Premio mdt 2008) en exclusiva para los suscriptores de la revista. Si es en exclusiva para los suscriptores de mdt ¿porqué lo anunciamos en el foro, muy sencillo: en la anterior visita algunos de nuestros amigos se quejaron de que no recibieron la convocatoria. Los que no la recibieron fue debido a que no disponemos de sus correos electrónicos o el que nos facilitaron en su momento es defectuoso y nos fueron devueltos.

Si algún suscriptor de mdt no recibe la convocatoria antes del día 5 de febrero y está interesado en asistir debe escribirnos a club@maquinasdeltiempo.com y solicitarlo.

Como en la anterior ocasión será un día entre semana en Madrid, es decir, de lunes a viernes y en horario laboral, así que los que no puedan asistir en estos términos, es muy importante que ya no hagan la solicitud porque sólo disponemos de 10 plazas.
Que no os suene a prepotencia por nuestra parte o de la marca, nada más lejos de la realidad, pero es el máximo de personas que se admiten en el espacio por temas de seguridad y para no alterar el trabajo de los maestros relojeros, ya que se trata de visitarlos en pleno asunto.

Como es lógico, llegado el momento daremos fecha excata y horarios.

Gracias y a esperar nuestra comunicación o vuestra solicitud en club@maquinasdeltiempo.com

Para los que no se enteraron de este excelente evento no dejéis de ver el súper reportaje que publicó en RE nuestro amigo Jaime:
https://relojes-especiales.com/threads/visita-rolex-españa-con-fotos-incluidas.84574/
 
Última edición:
Altamente interesado !!!.
Ya he enviado la solicitud.
Gracias y saludos.
Juantxu
 
Altamente interesado !!!.
Ya he enviado la solicitud.
Gracias y saludos.
Juantxu

:clap: Por cierto, no olvidéis identificaros en el escrito con nombre y apellidos para comprobar que sóis suscriptores.
 
¡Ya era hora de que se repitiera! La de veces que he leido con envidia el relato de Jaime :)

Acabo de mandar el e-mail de inscripción.

Muchas gracias por estas cortesías para los suscriptores ¡ya estoy contento de haberme suscrito!
 
A ver si en esta ocasión sale Fabiana en el reportaje. Vamos, que os hagáis una foto con ella.:friends:;-)
 
A ver si en esta ocasión sale Fabiana en el reportaje. Vamos, que os hagáis una foto con ella.:friends:;-)

2, nos haremos 2 fotos con ella, ja ja...:D, y nos tomaremos :Cheers:con ella... bueno y con todos, ja ja...:ok::
 
Espectacular el reportaje anterior, que no habia visto
 
Solicitud enviada, aver si hay suerte y nos toca..................Saludosssssss:yhoo:::yhoo::
 
Por cierto ¿cuando se hace la encuesta de este año para elegir el mejor SAT / tienda?
 
  • #10
Super interesado en la experiencia del Sat, gracias amigos.
 
  • #11
Por cierto ¿cuando se hace la encuesta de este año para elegir el mejor SAT / tienda?

No tardaremos mucho en colgar el cuestionario, lo que pasa es que con tanta feria y la inclusión del premio a los mejores puntos de venta nos trae ::cry::...

Os lo anunciaremos...
 
  • #12
Apuntado estoy ya. A ver si esta vez hay suerte y puedo estar presente esas 3 horitas. Gracias por, al menos, conseguir que vayan/vayamos 10 elegidos..
 
  • #13
Ayer me apunte yo tambien. Gracias por la iniciativa, a ver si en esta ocasion me toca!
Salu2
 
  • #14
Os recuerdo que son 10 únicas plazas, y visto el éxito que está teniendo el asunto tendremos que hacer un sorteo entre todos los suscriptores interesados. Como es lógico tendremos que descartar a los suscriptores que asistieron a las dos convocatorias anteriores, lo comprendéis ¿no?...

Y los que no seáis agraciados en el sorteo tranquilos porque este año lo tenemos a tope de actividades, así que no desesperéis porque cuando finalice 2010 muchos de vosotros habréis participado en algún que otro acontecimiento.

Ah!, y no olvidéis que este año seguimos con los sorteos de esos objetos de deseo que nos continúan facilitando las marcas más importantes.

Los que no seáis suscriptores ¿a qué esperáis?, ja ja... club@maquinasdeltiempo.com
 
  • #15
Buenos chicos pues el sorteo para asistir el 31 de marzo al SAT ROLEX ya se ha efectuado, así que nuestro compañero JOSEP contactará con los afortunados y con los que no han tenido suerte en esta ocasión para explicarles el resultado.

Os adelanto las ciudad de donde son los suscriptores de mdt agraciados:

1 de Barakaldo
2 de Barcelona
1 de Cádiz
4 de Madrid
1 de Valencia
1 de Ovidedo

57 suscriptores han quedado fuera pero serán los primeros en optar a la próxima visita que se efectuará antes de finales de 2010.

Gracias por vuestra colaboración...
 
Última edición:
  • #16
Buenos chicos pues el sorteo para asistir el 31 de marzo al SAT ROLEX ya se ha efectuado, así que nuestro compañero JOSEP contactará con los afortunados y con los que no han tenido suerte en esta ocasión para explicarles el resultado.

Os adelanto las ciudad de donde son los suscriptores de mdt agraciados:

1 de Barakaldo
2 de Barcelona
1 de Cádiz
4 de Madrid
1 de Valencia
1 de Ovidedo

57 suscriptores han quedado fuera pero serán los primeros en optar a la próxima visita que se efectuará antes de finales de 2010.

Gracias por vuestra colaboración...

Pues nada, otra vez será. Gracias a ti Juan Antonio
 
  • #17
Pues nada, otra vez será. Gracias a ti Juan Antonio

¿Ya te han llamado?..., no te preocupes porque este año se hará una nueva visita, y según Rolex se irán programando más en función de su agenda... :)
 
  • #18
¿Ya te han llamado?..., no te preocupes porque este año se hará una nueva visita, y según Rolex se irán programando más en función de su agenda... :)

Que va, solo que la direccion donde recibo la revista, que es con la que habreis jugado a la hora del sorteo, no pertenece a ninguna de esas ciudades :D
 
  • #19
Bueno, quiero agradecer la invitación, y confirmar que ya me han llamado, el de Valencia soy yo. :yhoo::

Mil gracias a mdt por dar esta oportunidad, y por supuesto a Rolex por la invitación.

Ya os contaremos compañeros ;-)

Saludos
:ok::
 
  • #20
Enhorabuena. Pues a mi nadie me ha llamado, :hmm: será porque no estoy en la lista de afortunados. ::cry::::cry::::cry::::cry::

Si alguien renuncia... :pardon: ¿se sortea otra vez la plaza? ::Dbt:: ¿hay lista de espera? :huh:
 
  • #21
Enhorabuena. Pues a mi nadie me ha llamado, :hmm: será porque no estoy en la lista de afortunados. ::cry::::cry::::cry::::cry::

Si alguien renuncia... :pardon: ¿se sortea otra vez la plaza? ::Dbt:: ¿hay lista de espera? :huh:

Si alguien renuncia como es lógico se adjudicará su plaza a otro amigo...
 
  • #22
VISITA, dia 31 en Rolex

Pues a mí también me ha tocado, :yhoo::
que alegría me han dado y poder visitar las instalaciones, ya os contaré :drool:

Saludos a MDT, y foreros :bye:
 
  • #23
En todo caso esperamos un reportaje detallado. Y la lista de modelos con espiral azul "parac...-no-se-qué", con indicación del año/número de serie desde el que la llevan. Y saber si a los modelos antiguos que se les ha de sustituir la espiral se la ponen de esas azules (por supuesto, con las características necesarias para el calibre correspondiente) y si el nuevo brazalete del Sub acero se va a poder poner en los sub 16610.

En fin, esas curiosidades que nos ocupan el día a día... :)
 
  • #24
El de Oviedo , soy yo y la verdad que estoy emocionado porque es la primera vez que me toca algo , y realmente creo que es una ocasion unica , ya he pedido permiso en el rebajo y todo porque no me lo pienso perder , un gran agradecimiento a MDT y ROLEX y ya os contaremos
 
  • #25
El de Oviedo , soy yo y la verdad que estoy emocionado porque es la primera vez que me toca algo , y realmente creo que es una ocasion unica , ya he pedido permiso en el rebajo y todo porque no me lo pienso perder , un gran agradecimiento a MDT y ROLEX y ya os contaremos

Me encantará recibir a un amigo de Oviedo, ja ja... y al resto claro :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie