Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
Like Tree1Likes

Hilo: SAT Omega - Foro General

Tomeu2008 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

UYYYYYYY; se me enfrían las ganas de compar un Omega, por lo que leo.
    Tomeu.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

teomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Sí, por eso te lo digo porque en Italia sí lo hay por lo que leí en tu post pero en España no, por ello tenemos que enviarlos a Suiza en España y siempre tardará más que en Italia. Porque tarda más en Italia que en el otro sat no lo se, pero puede deberse a que haya menos personal, a que la revisión sea ya de por sí más lenta, etc

Sobre lo que dices de que cambiar el escape no tiene sentido....pues entonces ya me dirás que cambiamos, precisamente es la parte del calibre más importante para controlar que todo vaya bien, precisamente la gran evolución de los coaxiales y la gran revolución de los Springdrive de Seiko está en el escape. Como te he dicho el coaxial es un calibre relativamente nuevo y es lógico hasta cierto punto que tenga problemas, pero al escape coaxial se lo ha puesto en el punto de mira cuando ha habido problemas en los calibres de IWC e incluso hay gente con problemas en los eta 2824 que llevan décadas de uso para cuanto más un calibre usado desde 1999, vamos un bebe comparado con los de eta.
    Yo desde el punto de vista económico no lo veo bien, el 2892 o 1120 de Omega funciona de maravilla y te ahorras 600 euros en el caso del Seamaster, pero hay que reconocer que una marca como Omega, de tradición relojera, necesita distinguirse de otras marcas y lo que está claro es que si quiere seguir teniendo precios competitivos no puede recurrir a calibres in house en las gamas bajas, pero por lo menos con el escape coaxial se distancia de los típicos eta.
    Eso te digo, ya funcionaban de puta madre, es un arrriesgo cambiar el corazon de un calibre justo para diferenciarse.
    Un IWC Portuguese lleva una 7750, pero eso no quita nada a que sea uno de los relojes mas bellos.
    Soy propietario de un Speedy, eso por decir que la marca no me disgusta para nada, de hecho me gusta practicamente toda su collecion, pero no estoy nada illusionado con eso de los Co-Axial, no por el escape en si mismo, si no por el poco cuidado que han puesto en el tema de su post venta. La primera cosa deberia haber sido la formacion del personal tecnico.
    Eso lo digo tambien por el hecho de que quieren acercarse a Rolex que tiene un SAT cojonudo. Otra cosa seria un PP, que ya se sabe que por su esclusividad tiene que ser enviado a Suiza.
    Pero si quieren subir el numero de piezas vendida en el segmento de entrada de la alta relojeria como Rolex.......
    Bueno espero tener un PO en unos meses y espero de ser afortunado y que no pase nada con el reloj
    Hasta Pronto. Matteo.

CarlesBCN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por todo esto, yo, mi Seamaster no lo utilizo tanto como quisiera para retrasar la temida revisión en un SAT de Omega.

Salu2.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola,

Los relojes en garantia se envían a Suiza a través de las boutiques omega. He tenido una experiencia hace poco totalmente positiva.

Un saludo,

JJ

jfelario está desconectado Forer@

Predeterminado

Es un auténtico desastre. Te recomiendo que eb caso de ncesidad lo lleves a un maestro relojero de toda la vida. A parte de tardar meses el servicio es muy malo

luis Invitado

Predeterminado

En Argentina no sé como andará ese tema. En España ha funcionado muy mal, por lo menos hasta ahora, ya que hay compañeros que hablan bastante bien del SAT de la boutique Omega en Madrid, pero no tengo experiencia propia, me guío por lo que dicen los demás.
    Saludos desde este lado del charco.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pregunta que se me ocurre. Si el reloj está fuera de garantía, algún buen relojero, pongamos como ejemplo, Pedro Izquierdo, ¿no puede meter mano a esos relojes con mejores resultados y a menor precio que "la casa"?

luis Invitado

Predeterminado

Con todo el respeto del mundo a Pedro Izquierdo, un co-axial con espiral libre yo lo enviaría a Bienne, pero es solo mi opinión, tan solo eso.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te cuento mi experiencia con los tres ultimos speedmaster que he revisado:

- El primero lo lleve a Omesit. Vino en perfecto estado porque lo deje en perfecto estado, salvo que la fecha rapida no pasaba. El reloj vino mal de fabrica. Tardaron tres meses en darmelo.

- El segundo me lo revisaron en un taller de Madrid, que tambien es servicio tecnico oficial de una gran marca. Tardaron dos meses y me lo devolvieron con -20 segundos dia.

- El tercero me lo revisaron en la Boutique Omega. Tardaron siete semanas, pero el reloj me lo devolvieron perfecto. Ya lo ha comentado mas arriba su actual propietario.
    OVOCI

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Pregunta que se me ocurre. Si el reloj está fuera de garantía, algún buen relojero, pongamos como ejemplo, Pedro Izquierdo, ¿no puede meter mano a esos relojes con mejores resultados y a menor precio que "la casa"?
    Pues aunque te parezca mentira, si el reloj es coaxial, no puede, ya que no tiene la llave para regular la marcha del reloj. Omega no la vende.
    OVOCI

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo