• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sat Maurice Lacroix y el ECI

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenos días.

Como viene siendo tónica habitual, hablar de los SAT de la manera que voy a hacerlo, que sepáis que este es otro hilo más, pero ya a estas alturas y tras dos meses sin el reloj me tengo que desahogar...


En enero adquirí un fabuloso ML Aikon que me llamaba la atención desde que se presentó en Bassel el año pasado. Nunca lo adquirí porque no había tenido opción a verlo y probarlo. En Enero lo vi en el ECI y me dieron la opción de financiarlo, lo cual vi perfecto, pagas poco a poco y no te quitas toda esa pasta de una vez, no quedo "temblando" del tirón.

El reloj tenía un puntito, en el dial, un dial de fabuloso con acabado rayos de sol. Os pongo una foto del dial, una pasada para mi gusto.

Si.jpg


El puntito no lo pude superar...y como estaba en garantía hablé con el "SAT" que tienen en España, que es Hisch (si, la marca de correas). Les dije que el reloj se lo enviaba yo, pero insistieron en que lo hiciera mediante el ECI. A un reloj nuevo de 1200 pavos, esas cosas no las puedo pasar…


Pues bien, en el ECI me dijeron que tardarían un mes en devolverme el reloj...Me puse a las dos semanas en contacto con el SAT de ML y me dijeron que aún no había llegado el reloj del ECI...

El reloj TARDÓ UN MES EN LLEGAR DESDE EL ECI...

Después de unos dias, me llaman del ECI para decirme que el reloj tardará 6 semanas en volver.

Tras ponerme en contacto de nuevo con "HIRSCH" estos me dicen que no, que 6 semanas es el tiempo estimado en que llegue el dial nuevo. Que serán en total 8-10 semanas.


Llevo sin un reloj nuevo desde el día 10 de Febrero, lo estoy pagando mes a mes religiosamente SIN TENERLO, y lo que me queda...


Es otra verguenza. Son relojes que lo que cuestan no está a la altura
 
Última edición:
Pero el reloj es precioso, ten paciencia que alguna vez nos ha tocado a todos el tema de la espera, lo importante es que se arregle ese problemita,
Has hecho muy bien en llevarlo , cuatro meses me tardaron a mi en una revsision general y encima de 500 eurazos, pero ya sabes es lo que hay....



Te he dicho que el reloj es precioso? , me he quedado corto, creo que es un acierto de diseño muy digno de marcas de alto nivel.
 
Última edición:
Pues te digo que cuando tienes un disgusto así , la mejor forma de desahogarse es comentarlo con gente que te entiende, y esa es una de las funciones de RE. Si no, ¿a quien se lo ibas a decir ? Yo desde luego, a mi MDD no....
Viendo el reloj, creo que la espera te va a compensar, es muy bonito y merece estar perfecto.
Ya nos contarás cuando regrese a tus manos.
Y yo insistiria a Hirsch para que se esmeren, y quedes 100% contento con la pieza.
 
Gracias compi

Pero el reloj es precioso, ten paciencia que alguna vez nos ha tocado a todos el tema de la espera, lo importante es que se arregle ese problemita,
Has hecho muy bien en llevarlo , cuatro meses me tardaron a mi en una revsision general y encima de 500 eurazos, pero ya sabes es lo que hay....



Te he dicho que el reloj es precioso? , me he quedado corto, creo que es un acierto de diseño muy digno de marcas de alto nivel.
 
Otro tema es, a ver como me lo devuelven porque les tengo más miedo...

Pues te digo que cuando tienes un disgusto así , la mejor forma de desahogarse es comentarlo con gente que te entiende, y esa es una de las funciones de RE. Si no, ¿a quien se lo ibas a decir ? Yo desde luego, a mi MDD no....
Viendo el reloj, creo que la espera te va a compensar, es muy bonito y merece estar perfecto.
Ya nos contarás cuando regrese a tus manos.
Y yo insistiria a Hirsch para que se esmeren, y quedes 100% contento con la pieza.
 
Ánimo,se que ese trato no es de recibo y más tratándose de un artículo de lujo que pagas religiosamente. Parece misión imposible encontrar un sat a la altura de las circunstancias. El mejor consuelo que te queda es que cuando llegue estarás de estreno otra vez. Por cierto, el ML precioso!!
 
Sinceramente no entiendo nada.
En 6 semanas no habia llegado el reloj aún al sat!!!!
Desde luego rápidos no son, yo soy comprador de ECI y en muchas cosas muy contento, pero para por ejemplo los pedidos esos que tienen desde la web que se recogen en tienda son lentos lentísimos y parece que para los envíos a sat también.
Ármate de paciencia y ya sabes para otra vez y bravo por mandarlo al sat, relojes de ese precio han de estar perfectos.
Suerte.
 
Por eso te aconsejo que insistas, no dejes que lo hagan de cualquier manera, que sepan que quieres que quede impecable. Mucha suerte con el tema :ok:: Es preferible ser el pesado perfeccionista que el que tuvo que enviar el reloj 2 veces. EMHO.

Otro tema es, a ver como me lo devuelven porque les tengo más miedo...
 
Última edición:
Pues yo agradezco que cuentes la experiencia para saber a que atenerse... A mí también me gusta el Aikon, ojalá sacaran el solo hora un poco más pequeño y automático.
 
  • #10
El Aikon está muy bien hecho y no es tan grande como parece al tener poca asa. En cuanto al cuarzo solo hora, tiene la segundera desalineada respecto a las lineas divisorias del dial, como casi todos los cuarzos, algo que no entiendo de relojes de cuarzo de ese precio. Con la segundera pequeña del crono, eso no pasa.

Gracias por escribir :ok::


Pues yo agradezco que cuentes la experiencia para saber a que atenerse... A mí también me gusta el Aikon, ojalá sacaran el solo hora un poco más pequeño y automático.
 
  • #11
A ver si todo sale bien y puedes disfrutar de nuevo ese relojazo.
 
  • #13
Un reloj precioso, siento mucho que aún no lo tengas pero cuando llegue será grande la satisfacción. Un saludo.
 
  • #14
A mi me paso un caso parecido con una cámara, termine pidiendo una hoja de reclamaciones y funciono, me llamaron por teléfono para que pasara y me llevara una nueva, también fue en el ECI, inténtalo, igual te agilizan el tema. Suerte.
 
  • #15
Puedo entender que los repuestos puedan tardar varias semanas en llegar al SAT, lo que no me entra en la cabeza es que un envío tarde un mes en llegar a un SAT nacional. Me da que debieron mandar el reloj varias semanas después de recepcionarlo. En fin, cosas del ECI. Mucho ánimo compañero. [emoji12]
 
  • #16
Yo te voy a contar una cosa a propósito de las reclamaciones y de las tardanzas en entregar los arreglos.

El otro dia después de 6 semanas esperando una pieza de un reloj que tenia encargada y pagada en un concesionario y como resulta que me avisaron que tardarían cuatro semanas y ya harto de tener tanta paciencia me dije ,Voy a llamar ¡¡ a ver si es que han perdido mi número o ha pasado algo.

-Buenos dias , soy ..... y les llamo para preguntarles por una correa que tengo encargada desde hace mes y medio y no se que pasa.

-Buenos dias, pues justamente estaba a punto de llamarle que nos acaba de llegar ahora mismo.

Yo no sé si seré adivino o que pero me quedé flipando colores
 
  • #17
Pufffff es el tipo de cosas que me ponen de mal humor, falta de atención agravada por una pésima comunicación.
Es algo que escapa a tu control así que sólo puedo decirte que seas "pesado" con el tema hasta que se solvente.

Suerte con el reloj, espero que lo disfrutes en breve [emoji846]
 
  • #18
Un reloj precioso, ojalá se solucione todo pronto, suerte.
 
  • #19
Magnífico reloj, espero que te lo dejen como tú deseas, ya nos contarás y gracias por la información, es la única forma de conocer bien las marcas, contarnos las experiencias que tenemos, saludos.
 
  • #20
Espero que se solucione con total satisfacción por tu parte.

Si el de la foto es el tuyo el punto en el dial es lo que se ve pasado el índice de las cinco?
 
  • #21
Igual se me escapa algo, pero en ECI te lo aseguran, y más si lo compras aplazado ¿porqué no pediste que te lo cambiaran? Ya sería raro que saliera otro con algún defecto.
A parte de esto, se pasan cantidad con estos temas, como si te hubieran regalado el reloj...
Un saludo
 
  • #22
Igual se me escapa algo, pero en ECI te lo aseguran, y más si lo compras aplazado ¿porqué no pediste que te lo cambiaran? Ya sería raro que saliera otro con algún defecto.
A parte de esto, se pasan cantidad con estos temas, como si te hubieran regalado el reloj...
Un saludo
Si ya lo dije que quería otra pieza, pero no me la dan
 
  • #23
Esperemos que te llegue bien, y después de la espera , el reloj llegue a su dueño tal y como debe. No entiemdo estos Sat y defectos en relojes que yo co sidero ya de precios considerables. En cuanto a SAT del que mejor hablan es Rolex no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie