Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Hilo: SAT Maurice Lacroix = DEJADEZ - Foro General

antxete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy teniendo problemas con el CRONO de mi MAURICE LACROIX modelo MI1077SS002-331 (el de la foto). Es un cuarzo, y el segundero se queda "enganchado" y no resetea bien.
    Está fuera de garantía, así que había pensado en eviarlo al SAT, o dejarlo a repara en el CI (desde donde supongo que lo enviarán al SAT).
    Pero tras leer este hilo se me están quitando las ganas. Además, ni siquiera funciona la web de Munreco... ¿alguien sabe si continuan estos problemas con este SAT o si ya funciona "más correctamente"? ¿O mejor me busco un relojero de confianza para que le eche un ojo?
    Gracias. SAludos,
    Dios creó el tiempo, pero el hombre creó la prisa.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

por lo que yo se... el sat ya va mejor :P

todo eso ocurrió durante el traslado de su sede, es algo "normal"

En estos momentos trabajan con normalidad

salutes!

[edito] a mi la web me va bien [/edito]

GoldeniuS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me ha pasado a mi lo mismo con mi Pontos, han tardado 2 meses y 5 dias en "atrasarmelo" 5 segundos, me lo han arañado por doquier y tiene una marca como de una prensa o mandril que da miedo, encima me habian puesto mil disculpas de lo que tardaba en llegar y volver de Suiza y al final no habia pasado de Madrid que fue en donde le hicieron todo....

Morrison78 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por GoldeniuS Ver mensaje
    Me ha pasado a mi lo mismo con mi Pontos, han tardado 2 meses y 5 dias en "atrasarmelo" 5 segundos, me lo han arañado por doquier y tiene una marca como de una prensa o mandril que da miedo, encima me habian puesto mil disculpas de lo que tardaba en llegar y volver de Suiza y al final no habia pasado de Madrid que fue en donde le hicieron todo....
    Que dices!!
    Entiendo que lo dejaste en una relojería y esta te engañó, ¿no?

antxete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenoooooooooo... Más miedo en el cuerpo....
    Pues pensaba dejarlo esta tarde en el CI para que ellos se lo manden al SAT. Así es más fácil de perseguir. Creo que el CI será más serio.
    ¿Puedo preguntarte lo que te salió la "avería"? Así me voy haciendo un rpesupuesto. Aprovecharé ya que lo "abren" para cambiar pila y junta de estanqueidad...
    Gracias. Saludos,
    Dios creó el tiempo, pero el hombre creó la prisa.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Qué lástima, qué mala suerte. De todas formas cuando se juntan el trabajo atrasado de unos y la cierta impaciencia de otros sumado a que todo sucedió en el mes de verano en el que lógicamente cierran, eso puede detonar la chispa de algún cliente, si bien este caso en concreto tampoco lo veo yo denunciable... Peor es el SAT de Omega que aparte de la tardanza te sablean que da gusto y lo peor de todo es que te llevas de vuelta a casa tu nene con el mismo problema por el que lo llevaste (se le cae la corona a un Seamaster de oro) y por más veces que lo lleves te lo devuelven SIEMPRE igual... ¡¡¡Aúpa Omega!!!... :-)
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

hoplita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo tuve que llevar dos relojes ML a ajustar y suerte que en ese tiempo vivía en Barcelona y lo llevé directamente a Munreco. Aún así tardaron algo más de un mes sólo para ajustarlos.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Los relojes, sobre todo a partir de cierto nivel, SIEMPRE a su SAT, nada de 'pruebas' con relojeros 'de confianza'. Te lo digo con mucha base. Saludos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Joder , yo que acabo de comprar uno , vaya tela, espero que no le pase nada , esta gente en realidad se han centralizado todos los talleres y arreglan unas pocas marcas , ya que el Numreco tiene unas pocas marcas, lo mejor es parecer alli y preguntar si se puede, lo que no es logico que por una averia tengan uno unos pocos meses sin Reloj.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo