Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Hilo: SAT Maurice Lacroix = DEJADEZ - Foro General

  1. #31
    Thot está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    01-oct-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Por mi parte, no pienso comprar nada que este vinculado al grupo Munreco y creedme, si os digo, que no es la primera vez que tomo una decisisón basada en los avatares que tienen que sufrir los clientes por culpa de la malisima planificación y dejadez de los responsables de dichas marcas. Si me gustase mucho un reloj de su colección, preferíria buscar una garantía con opción a cambio en los dos primeros años ( haberlas haylas) si surgiese algún defecto que obligase a llevarlo al servicio técnico. Yo, en otras marcas, lo he conseguido. Y en una me han dado otro reloj nuevo. Con algo así, que te gusta, no deben hacerte sufrir...
    Animo y que todo salga bien...

  2. #32
    Avatar de JNV
    JNV
    JNV está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Como os decía envié un e-mail a Maurice Lacroix Suiza.
    Pues parece que ha surtido efecto:

    EDITO
    Desdes Maurice Lacroix en Suiza me han pedido que no publique su e-mail
    Lo consideran información cofidencial
    A lo que le he contestado:

    Estimado Sr. Sxxxxxx
    Antes de nada agradecerle las molestias que se ha tomado en solucionar mi problema.
    Y sí, ayer a ultima hora me llamaron para confirmarme que enviarían hoy mi reloj y debería llegarme mañana.

    Entiendo que Munreco haya modificacion su sistema de trabajo, pero eso no es excusa para todo lo que ha sucedido.

    La primera vez que alguien de Munreco ha contactado conmigo para tratar sobre mi reloj fue ayer.
    Yo les he llamado cientos de veces de las cuales 5 he logrado hablar con el servicio técnico y nadie sabía darme una solución.

    Desde luego que los clientes de Maurice Lacroix se merecen una mejor atención por parte de Munreco.

    Con todo esto lo que a mi me ha quedado demostrado es que Munreco no está a la altura de la marca (Maurice Lacroix) que representa en España.

    Gracias a todos por vuestros ánimos y ayuda
    Última edición por JNV; 14-oct-2009 a las 16:11
    Club Vw Golf España (www.ClubVwGolf.com)

  3. #33
    Avatar de atmorte
    atmorte está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    La Coru, Tío!
    Mensajes
    8,461

  4. #34
    Avatar de JNV
    JNV
    JNV está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    atmorte, ya lo vi, gracias.

    Es la misma explicación que me han dado desde la central de Maurice Lacroix.
    Pero eso no es excusa para la DEJADEZ que han tenido en todo momento.
    Club Vw Golf España (www.ClubVwGolf.com)

  5. #35
    Avatar de UDI
    UDI
    UDI está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    27-ene-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    El 3-7-09 fuí al sat de Madrid en Ppe.de Vergara, a encargar un juegos de agujas........y hasta hoy.......lo último que se pierde es la esperanza....S2

  6. #36
    Avatar de atmorte
    atmorte está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    La Coru, Tío!
    Mensajes
    8,461

    Predeterminado

    las mudanzas (y mas a ese nivel...) son liosas, pero es una pena lo que te ha ocurrido

    saludos

  7. #37
    Avatar de JNV
    JNV
    JNV está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Pues chicos agradeceros a todos los ánimos que me habéis dado.
    Y comunicaros que, por fin, acabo de recibir el reloj.
    Por lo que veo todo funciona OK.

    salu2
    Última edición por JNV; 15-oct-2009 a las 18:38
    Club Vw Golf España (www.ClubVwGolf.com)

  8. #38
    julian está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNV Ver mensaje
    Pues chicos agradeceros a todos los ánimos que me habéis dado.
    Y comunicaros que, por fin, acabo de recibir el reloj.
    Por lo que veo todo funciona OK.

    salu2
    me alegro que por fin termine esta pesadilla.

    un saludo.

  9. #39
    Avatar de josman
    josman está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    05-sep-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    Estos viven del Viceroy y poco mas.Maurice,es concesión.Tomemos nota del Grupito
    encabezado por el que quiso y no pudo ser Presi del Madrid (Palacios).
    Jamás Olvidaré Suiza,Mientras,Ahora,Navego.

  10. #40
    Avatar de casino
    casino está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    27-jul-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado

    Penoso el vía crucis que has tenido que pasar por culpa de estos tipos. Me alegro que al final hayas recuperado tu precioso M.L., que sinceramente yo ya daba por perdido.
    Que poca seriedad y profesionalidad ... una mudanza o traslado no justifica semejante maltrato a un cliente ... joder que no hablamos de un reloj de 300 euros !!
    En fin ... que muchas gracias por contarnos tu (mala) experiencia y enhorabuena por la pieza recuperada.
    Saludos.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo