• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT Maurice Lacroix = DEJADEZ

  • Iniciador del hilo JNV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JNV

JNV

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes de nada pediros disculpas por el ladrillo. ;-)

Pues os voy a contar mi experiencia con el SAT de Maurice Lacroix (Grupo Munreco)

El 10 de julio me dirijo a una joyería de Salamanca la cual es concesionario de la marca por un pequeño problema con mi reloj en garantía.
Muy amablemente me dicen que sí que pueden enviar mi reloj a pesar de no habérselo comprado a ellos pero que deberé abonar la factura del transporte SEUR ó DHL.

Y me apuntan la posibilidad de que yo pueda enviarlo directamente.
Como yo en la empresa tengo cuenta con ambas mensajerías, contacto con Munreco por e-mail y recibo los dos acuse de recibo pero ninguna respuesta.

Al pasar 4 días llamo directamente a Munreco, les expongo el caso a 3 personas distintas y una señorita muy amablemente me confirma la dirección y que se lo envíe a su atención.

El 15 de Julio llega el reloj por SEUR a Munreco.

Sin tener noticia alguna hasta el momento el día 30 de julio vuelvo a llamar para ver que todo está OK y así me lo corroboran.

Lógicamente Agosto es inhábil para ellos.

El 3 de septiembre les llamo (contactar con ellos es dificilísimoo) y me dicen que tienen mucho trabajo atrasado y que ellos me llamarán cuando esté mi reloj.

El día 28 de Septiembre vuelvo a llamarles y me dicen que sí, que mi reloj lleva ya unos días reparado y que procederán a enviármelo ese mismo día (si no llamo yo todavía estaría esperando a que ellos lo hicieran).

Día 2 de Octubre a primera hora de la mañana, vuelvo a llamarles para decirles que aún no he recibido el reloj.
Respuesta: "que no me preocupe que pasa orden para que lo envíen cuanto antes".

Hoy día 6 vuelvo a hablar con ellos (si no he marcado 50 veces en toda la mañana no he marcado ninguna) y al fin a primera hora de la tarde puedo hablar con ellos. Me dicen más de los mismo, que mi reloj sí está reparado y que pasa orden de que lo envíen.

Le digo que si yo puedo enviar mi mensajería recogerlo y así me aseguro que se recoge mañana mismo, a lo que me dicen que no, que ellos pasan aviso al taller.

¿Sensación que tengo ahora mismo?
Mucha empresa y poca atención al cliente.
DEJADEZ!!!!!


Vuelve a casa con papá ::bye::
ML-091-1.jpg
 
Impresentable, luego se preguntarán por qué sus cifras van tan mal. Si no tienes una gran marca, y encima tratas mal a los clientes, el resultado es bastante previsible...
 
Seguro que termina con final felíz, por cierto, que el reloj es precioso!.

Un saludo.
 
Una fiesta has de hacer cuando vuelva a casa ... :D
 
A ver si al menos te lo reparan como Dios manda.
El tema de los SAT es para echarse a temblar, que si hay que mandarlo (¿llegará o no llegará?), te cansas de telefonear..., en fin, así les va a algunos.
Con el único que todo me ha ido bien siempre ha sido con Rolex. Ya podrían tomar nota....
Suerte y ya contarás.
 
Qué más les da que tu mandes una empresa de mensajería a por el reloj????, hay que tener un cuidao con esta gente que no veas, como el reloj no es suyo.... espero que este pronto en casa, saludos.

Y no se si coincidís conmigo en que una empresa o marca es grande.. cuando todo lo que la rodea es grande.:ok::
 
Tranquilo que todo saldrá bien, pero la verdad es que es indignante.
 
Hola!

En Agosto han tenido cerrado el Servicio Técnico.

Por otro lado acaban de crear un " macrocentro " [ así lo llaman ] SAT en Alcobendas con más de 1000 m2 y todo eso hace que llevemos un par de meses con retrasos, espero que para mediados de Noviembre ya funcionen mejor.

Un saludo!
José E. Marín
 
Bueno, visto lo visto solo espero que no me pase nada con mi Maurice.
 
  • #10
La verdad es que estas cosas echan para atrás. Todavía me acuerdo de los 14 meses que tuve que esperar por una correa Eterna de alligator que encargué a través de un C.O. ...
 
  • #11
.............Lógicamente Agosto es inhábil para ellos.....



Hola!
En Agosto han tenido cerrado el Servicio Técnico.
Por otro lado acaban de crear un " macrocentro " [ así lo llaman ] SAT en Alcobendas con más de 1000 m2 y todo eso hace que llevemos un par de meses con retrasos, espero que para mediados de Noviembre ya funcionen mejor.
Un saludo!
José E. Marín

José yo entiendo lo de agosto, entiendo lo del MACROCENTRO (que además creo que es donde está mi reloj), pero no logro entender que un producto esté ya reparado y por 2 veces se comprometan a enviártelo sigamos igual y con la incertidumbre de que pasará.
Ya veremos esta tercera si es verdad o no que lo envían.

Y sobre todo la falta de comunicación hacia el cliente.
Siempre he sido yo el que les ha tenido que llamar (que como ya he dicho es dificilísimo contactar con ellos) ellos en ningún momento y para nada me han llamado ni enviado un simple e-mail.

Salu2 y Gracias ;-)
 
  • #12
Alguno en vez de tener una concesion o empresa deberia volver con el arado (con todo el respeto para los agricultores), luego nos sorprendemos de esta crisis.
 
  • #13
Por cierto se me olvidÓ, el reloj es precioso. Suerte. Mi tag y un omega estubieron 4 y 5 meses en un sat.
 
  • #14
bueno pues SEUR me confirma que hoy tampoco tienen nada para mi que venga de Grupo Munreco :-(
 
  • #15
Seguimos igual, hoy tampoco lo han enviado por SEUR :-(
 
  • #16
Creo que mejor, para la próxima vez lo hagas a través de concesionario oficial, yo siempre voy a mi relojero, y a él le paso la patata caliente, y la verdad que me lo soluciona bien.

Un saludo.
 
  • #17
Esto ya me huele mal, mal, mal. ::Dbt:: ::Dbt::
En lugar de llamar al teléfono directo del SAT, llamo al teléfono central de Grupo Munreco.

Hablo con una amable señorita a la cual explico el tema y después de varias esperas, para que ella corroborara todo lo que yo le decía, me dice que tengo la razón pero que sintiéndolo mucho le han informado que tengo que seguir reclamando al SAT de Munreco para que me devuelvan mi reloj. :-((

¡¡¡PERO SI SON ELLOS LOS QUE NO ME LO ENVIAN!!!

Ella misma no cabe en su asombro y dice "es la pescadilla que se muerde la cola".

Le digo que me pase con algún superior o algún departamento donde pueda presentar una queja, vuelve a dejarme en espera y acaba contestándome que le han dicho que presente una queja formal el la Oficina de Información al Consumidor, que estoy en todo mi derecho. 8o 8o 8o

...........vamos pa' ir a mear y no echar gota
 
  • #18
¿ALGUNO DE VOSOTROS CONOCE A ALGUIEN DENTRO DE MUNRECO o de MAURICE LACROIX?
 
  • #19
Ya sé que marca no comprar en cualquier caso.
 
  • #20
yo creo que cada servicio tecnico de cada marca tiene sus cosas,
el servicio tecnico de swatch group en madrid es imfame como sabe cada propeitaro de omega, tissot o hamilton del foro (aunque a mi y a mi X-wind nos han tratado muy bien)

y me acuerdo de un hilo de hace unos meses de un propietario de un zenith que el servicio de madrid se lo ha devuelto con las agujas del reloj chocando una con la otra, y eso que zenith es una de las mejores marcas de reloj que hay,

hay servicios y hay servicios, y algunas veces, cuando el reloj ya esta fuera de garantia, es mejor tener un relojero de confianza que llevarlo a la casa,

tambien hay que tomar en cuenta que septiembre, es cuando entra un volumen de relojes bastante serio, ademas del taller cerrado, es mas probable que se te joda el reloj en vacaciones que sentado en la oficina, a mi me acaban de tardar 4 semanas en volver a pegarme un numero en la esfera,

no estoy defendiendo un mal servicio de cliente, solo estoy diciendo que pasa con muchas marcas, y cada uno tiene sus cosas y sus epocas,
 
  • #21
Pero si a mi lo que realmente me enoja es que desde el lunes de la semana pasada que me han confirmado que el reloj estaba ya reparado (que podría ser incluso que estuviera de antes pero como ese fue el día que les llamé), les he llamado 3 veces y las 3 me han dicho lo mismo.

"No se preocupe que paso nota al taller para que se lo envíen hoy mismo por SEUR"

Como ya he dicho anteriomente, también les he apuntado la posibilidad de yo enviar la agencia recoger y tampoco les es factible.

No es que sea el mejor reloj del mundo, ni la mejor marca pero son casi 5.000€ de reloj ¡¡y que es mio que leche!!!.

Entonces ¿cúal es el problema? ::Dbt:: ::Dbt::

Desde mi desconfianza pienso que existe algún otro problema de fondo que no han querido decirme y que, por supuesto, desconozco cual es.
 
  • #22
Llevo siguiendo tus mensajes unos días y la verdad es que es de vergüenza, no se si los responsables de las marcas se dan cuenta de estas cosas, por que yo como consumidor tengo claro que no voy a mirar con los mismos ojos un reloj del grupo munreco, vamos que tengo claro que no voy a comprar ninguno.

Si tienes algún e-mail de alguien del servicio técnico o responsable de ventas no estaría mal mandarle un enlace al foro. Igual hay alguien con un poco de cargo de conciencia, que se interesa por tu reloj y por lo menos que te diga como está el tema.

Ultimamente estoy muy "quemado" con todo este tipo de cosas, hay veces que me dan ganas de irme a vivir al campo y olvidarme de todas las cosas que nos dan estos disgustos c*ñ* :-((:-((;-)

Saludos.
 
  • #23
Mañana a primera hora confirmaré con SEUR si hay algún paquete.
En caso contrario iré a la oficina al consumidor a presentar una reclamación.

Y desde luego que pienso difundir el caso en foros y revistas especializadas.......con vuestra ayuda :ok::
 
  • #24
Esto como Juan Palomo "yo me lo guiso, yo me lo como"

Ayer me tiré toda la tarde y hoy toda la mañana llamando el teléfono del SAT, cuando no comunica, suena y no me coge nadie el teléfono.

Esta mañana he ido a la OMIC en Salamanca, como yo estoy empadronado en Zamora me ha tocado irme a Zamora.

Al final he presentado una HOJA DE RECLAMACION ante la Sección de Consumo del Servicio Territorial de Castilla Y León.
 
  • #25
LLevo llamando varios días al 914848020 cada hora más o menos y no hay forma de que lo cojan, eso sí de vez en cuando sí que comunica.

Vuelvo a llamar al teléfono general de Munreco 914848000 y me dicen que tienen problemas con el teléfono del servicio técnico y que ella no puede ni decirme nada ni pasarme con ellos. ::Dbt::

Lo que sí me ha facilitado es un e-mail y un fax donde contactar con ellos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie