Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Hilo: SAT Maurice Lacroix = DEJADEZ - Foro General

JNV
    JNV está desconectado Forer@

Predeterminado

Pero si a mi lo que realmente me enoja es que desde el lunes de la semana pasada que me han confirmado que el reloj estaba ya reparado (que podría ser incluso que estuviera de antes pero como ese fue el día que les llamé), les he llamado 3 veces y las 3 me han dicho lo mismo.

"No se preocupe que paso nota al taller para que se lo envíen hoy mismo por SEUR"

Como ya he dicho anteriomente, también les he apuntado la posibilidad de yo enviar la agencia recoger y tampoco les es factible.

No es que sea el mejor reloj del mundo, ni la mejor marca pero son casi 5.000€ de reloj ¡¡y que es mio que leche!!!.

Entonces ¿cúal es el problema?

Desde mi desconfianza pienso que existe algún otro problema de fondo que no han querido decirme y que, por supuesto, desconozco cual es.
    Club Vw Golf España (www.ClubVwGolf.com)

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Llevo siguiendo tus mensajes unos días y la verdad es que es de vergüenza, no se si los responsables de las marcas se dan cuenta de estas cosas, por que yo como consumidor tengo claro que no voy a mirar con los mismos ojos un reloj del grupo munreco, vamos que tengo claro que no voy a comprar ninguno.

Si tienes algún e-mail de alguien del servicio técnico o responsable de ventas no estaría mal mandarle un enlace al foro. Igual hay alguien con un poco de cargo de conciencia, que se interesa por tu reloj y por lo menos que te diga como está el tema.

Ultimamente estoy muy "quemado" con todo este tipo de cosas, hay veces que me dan ganas de irme a vivir al campo y olvidarme de todas las cosas que nos dan estos disgustos c*ñ*

Saludos.

JNV

Predeterminado

Mañana a primera hora confirmaré con SEUR si hay algún paquete.
    En caso contrario iré a la oficina al consumidor a presentar una reclamación.

Y desde luego que pienso difundir el caso en foros y revistas especializadas.......con vuestra ayuda

JNV

Predeterminado

Esto como Juan Palomo "yo me lo guiso, yo me lo como"

Ayer me tiré toda la tarde y hoy toda la mañana llamando el teléfono del SAT, cuando no comunica, suena y no me coge nadie el teléfono.

Esta mañana he ido a la OMIC en Salamanca, como yo estoy empadronado en Zamora me ha tocado irme a Zamora.

Al final he presentado una HOJA DE RECLAMACION ante la Sección de Consumo del Servicio Territorial de Castilla Y León.

JNV

Predeterminado

LLevo llamando varios días al 914848020 cada hora más o menos y no hay forma de que lo cojan, eso sí de vez en cuando sí que comunica.

Vuelvo a llamar al teléfono general de Munreco 914848000 y me dicen que tienen problemas con el teléfono del servicio técnico y que ella no puede ni decirme nada ni pasarme con ellos.

Lo que sí me ha facilitado es un e-mail y un fax donde contactar con ellos.
    Última edición por JNV; 13-oct-2009 a las 18:02

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que pena que pasen estas cosas. El caso es que sobre el mes de mayo mandé un email al grupo munreco para ver donde podía mandar el reloj (un maurice lacroix pontos date) que quería pasarle una revisión, cambiar juntas, limpiado y aceitado, etc, que ya le tocaba, y no me contestaron. Estaba por llamarles e intentar de nuevo localizarlos para retomar el tema, pero visto lo que le ha pasado al compañero JNV creo que buscaré en el foro algún relojero de confianza aquí en Sevilla puesto que no conozco ninguno (el reloj lo compre en ECI) a ver si pueden hacerme el "trabajito".

JNV

Predeterminado

Bueno pues hace un rato me ha llamado una amable señorita para decirme que me envian mañana el reloj.

¿Casualidad??

Deciros también que durante este fin de semana había enviado varios e-mails a Maurice Lacroix en Suiza y me consta que lo han recibido:

Votre message a été lu le vendredi 9 octobre 2009 17:08:57 (GMT+01:00) Amsterdam, Berlin, Berne, Rome, Stockholm, Vienne.

Final-recipient: RFC822; xxxxxxxxxxxxx@mauricelacroix.com
    Disposition: automatic-action/MDN-sent-automatically; displayed
    X-MSExch-Correlation-Key: t5QTObyanUCGQocyG89zuA==
    Original-Message-ID: <4ACF4FE7.5070105@xxx.xxx>
    X-Display-Name: Reginelli Sandro

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El SAT de Munreco ha sufrido una gran transformación para poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes, este consiste en la unificacion de todos los departamenos y en el aumento del tamaño de las naves

Es una pena lo que te ha ocurrido, pero en el futuro gracias a ese cambio... todo será mas rápido

saludos

P.D yo no trabajo en esa empresa, solo he oido cosas :P

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Dejadez por decir algo, roza la vagancia-estupidez.

Una buena marca se tiene que caracterizar por un buen SAT, sin él venderás una vez y ninguna más, y encuanto empiece a correr el boca a boca... como es el caso... adios muy buenas.

Salu2

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mirate mi post colega :P

ahí tienes la respuesta ;)

salutes

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo