Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Hilo: SAT Maurice Lacroix = DEJADEZ - Foro General

JNV
    JNV está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JNV Ver mensaje
    .............Lógicamente Agosto es inhábil para ellos.....

Cita Iniciado por JEM Ver mensaje
    Hola!
    En Agosto han tenido cerrado el Servicio Técnico.
    Por otro lado acaban de crear un " macrocentro " [ así lo llaman ] SAT en Alcobendas con más de 1000 m2 y todo eso hace que llevemos un par de meses con retrasos, espero que para mediados de Noviembre ya funcionen mejor.
    Un saludo!
    José E. Marín
    José yo entiendo lo de agosto, entiendo lo del MACROCENTRO (que además creo que es donde está mi reloj), pero no logro entender que un producto esté ya reparado y por 2 veces se comprometan a enviártelo sigamos igual y con la incertidumbre de que pasará.
    Ya veremos esta tercera si es verdad o no que lo envían.

Y sobre todo la falta de comunicación hacia el cliente.
    Siempre he sido yo el que les ha tenido que llamar (que como ya he dicho es dificilísimo contactar con ellos) ellos en ningún momento y para nada me han llamado ni enviado un simple e-mail.

Salu2 y Gracias
    Club Vw Golf España (www.ClubVwGolf.com)

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Alguno en vez de tener una concesion o empresa deberia volver con el arado (con todo el respeto para los agricultores), luego nos sorprendemos de esta crisis.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por cierto se me olvidÓ, el reloj es precioso. Suerte. Mi tag y un omega estubieron 4 y 5 meses en un sat.

JNV

Predeterminado

bueno pues SEUR me confirma que hoy tampoco tienen nada para mi que venga de Grupo Munreco

JNV

Predeterminado

Seguimos igual, hoy tampoco lo han enviado por SEUR

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que mejor, para la próxima vez lo hagas a través de concesionario oficial, yo siempre voy a mi relojero, y a él le paso la patata caliente, y la verdad que me lo soluciona bien.

Un saludo.

JNV

Predeterminado

Esto ya me huele mal, mal, mal.
    En lugar de llamar al teléfono directo del SAT, llamo al teléfono central de Grupo Munreco.

Hablo con una amable señorita a la cual explico el tema y después de varias esperas, para que ella corroborara todo lo que yo le decía, me dice que tengo la razón pero que sintiéndolo mucho le han informado que tengo que seguir reclamando al SAT de Munreco para que me devuelvan mi reloj.

¡¡¡PERO SI SON ELLOS LOS QUE NO ME LO ENVIAN!!!

Ella misma no cabe en su asombro y dice "es la pescadilla que se muerde la cola".

Le digo que me pase con algún superior o algún departamento donde pueda presentar una queja, vuelve a dejarme en espera y acaba contestándome que le han dicho que presente una queja formal el la Oficina de Información al Consumidor, que estoy en todo mi derecho.

...........vamos pa' ir a mear y no echar gota

JNV

Predeterminado

¿ALGUNO DE VOSOTROS CONOCE A ALGUIEN DENTRO DE MUNRECO o de MAURICE LACROIX?

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya sé que marca no comprar en cualquier caso.
    + de 40 "bonus"...

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo creo que cada servicio tecnico de cada marca tiene sus cosas,
    el servicio tecnico de swatch group en madrid es imfame como sabe cada propeitaro de omega, tissot o hamilton del foro (aunque a mi y a mi X-wind nos han tratado muy bien)

y me acuerdo de un hilo de hace unos meses de un propietario de un zenith que el servicio de madrid se lo ha devuelto con las agujas del reloj chocando una con la otra, y eso que zenith es una de las mejores marcas de reloj que hay,

hay servicios y hay servicios, y algunas veces, cuando el reloj ya esta fuera de garantia, es mejor tener un relojero de confianza que llevarlo a la casa,

tambien hay que tomar en cuenta que septiembre, es cuando entra un volumen de relojes bastante serio, ademas del taller cerrado, es mas probable que se te joda el reloj en vacaciones que sentado en la oficina, a mi me acaban de tardar 4 semanas en volver a pegarme un numero en la esfera,

no estoy defendiendo un mal servicio de cliente, solo estoy diciendo que pasa con muchas marcas, y cada uno tiene sus cosas y sus epocas,

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo