Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Hilo: SAT Maurice Lacroix = DEJADEZ - Foro General

  1. #1
    Avatar de JNV
    JNV
    JNV está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    176

    Predeterminado SAT Maurice Lacroix = DEJADEZ

    Antes de nada pediros disculpas por el ladrillo.

    Pues os voy a contar mi experiencia con el SAT de Maurice Lacroix (Grupo Munreco)

    El 10 de julio me dirijo a una joyería de Salamanca la cual es concesionario de la marca por un pequeño problema con mi reloj en garantía.
    Muy amablemente me dicen que sí que pueden enviar mi reloj a pesar de no habérselo comprado a ellos pero que deberé abonar la factura del transporte SEUR ó DHL.

    Y me apuntan la posibilidad de que yo pueda enviarlo directamente.
    Como yo en la empresa tengo cuenta con ambas mensajerías, contacto con Munreco por e-mail y recibo los dos acuse de recibo pero ninguna respuesta.

    Al pasar 4 días llamo directamente a Munreco, les expongo el caso a 3 personas distintas y una señorita muy amablemente me confirma la dirección y que se lo envíe a su atención.

    El 15 de Julio llega el reloj por SEUR a Munreco.

    Sin tener noticia alguna hasta el momento el día 30 de julio vuelvo a llamar para ver que todo está OK y así me lo corroboran.

    Lógicamente Agosto es inhábil para ellos.

    El 3 de septiembre les llamo (contactar con ellos es dificilísimoo) y me dicen que tienen mucho trabajo atrasado y que ellos me llamarán cuando esté mi reloj.

    El día 28 de Septiembre vuelvo a llamarles y me dicen que sí, que mi reloj lleva ya unos días reparado y que procederán a enviármelo ese mismo día (si no llamo yo todavía estaría esperando a que ellos lo hicieran).

    Día 2 de Octubre a primera hora de la mañana, vuelvo a llamarles para decirles que aún no he recibido el reloj.
    Respuesta: "que no me preocupe que pasa orden para que lo envíen cuanto antes".

    Hoy día 6 vuelvo a hablar con ellos (si no he marcado 50 veces en toda la mañana no he marcado ninguna) y al fin a primera hora de la tarde puedo hablar con ellos. Me dicen más de los mismo, que mi reloj sí está reparado y que pasa orden de que lo envíen.

    Le digo que si yo puedo enviar mi mensajería recogerlo y así me aseguro que se recoge mañana mismo, a lo que me dicen que no, que ellos pasan aviso al taller.

    ¿Sensación que tengo ahora mismo?
    Mucha empresa y poca atención al cliente.
    DEJADEZ!!!!!


    Vuelve a casa con papá
    Club Vw Golf España (www.ClubVwGolf.com)

  2. #2
    Avatar de caprichin
    caprichin está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    04-jun-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,217

    Predeterminado

    Impresentable, luego se preguntarán por qué sus cifras van tan mal. Si no tienes una gran marca, y encima tratas mal a los clientes, el resultado es bastante previsible...
    + de 40 "bonus"...

  3. #3
    Avatar de Atlantis
    Atlantis está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    09-mar-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado

    Seguro que termina con final felíz, por cierto, que el reloj es precioso!.

    Un saludo.

  4. #4
    davozs Invitado

    Predeterminado

    Una fiesta has de hacer cuando vuelva a casa ...

  5. #5
    -Invitado- Invitado

    Predeterminado

    A ver si al menos te lo reparan como Dios manda.
    El tema de los SAT es para echarse a temblar, que si hay que mandarlo (¿llegará o no llegará?), te cansas de telefonear..., en fin, así les va a algunos.
    Con el único que todo me ha ido bien siempre ha sido con Rolex. Ya podrían tomar nota....
    Suerte y ya contarás.

  6. #6
    Avatar de MANOLER
    MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    19-jul-2009
    Ubicación
    Dos Hermanas ( sevilla)
    Mensajes
    6,194

    Predeterminado

    Qué más les da que tu mandes una empresa de mensajería a por el reloj????, hay que tener un cuidao con esta gente que no veas, como el reloj no es suyo.... espero que este pronto en casa, saludos.

    Y no se si coincidís conmigo en que una empresa o marca es grande.. cuando todo lo que la rodea es grande.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

  7. #7
    Avatar de luka
    luka está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    30-dic-2008
    Ubicación
    NORESTE PENINSULAR
    Mensajes
    1,842

    Predeterminado

    Tranquilo que todo saldrá bien, pero la verdad es que es indignante.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

  8. #8
    Avatar de JEM
    JEM
    JEM está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Hola!

    En Agosto han tenido cerrado el Servicio Técnico.

    Por otro lado acaban de crear un " macrocentro " [ así lo llaman ] SAT en Alcobendas con más de 1000 m2 y todo eso hace que llevemos un par de meses con retrasos, espero que para mediados de Noviembre ya funcionen mejor.

    Un saludo!
    José E. Marín

  9. #9
    davix está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    16-mar-2008
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Bueno, visto lo visto solo espero que no me pase nada con mi Maurice.

  10. #10
    Pinkerton está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    14-ene-2009
    Ubicación
    Madrid, Tarragona y Simferopol
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    La verdad es que estas cosas echan para atrás. Todavía me acuerdo de los 14 meses que tuve que esperar por una correa Eterna de alligator que encargué a través de un C.O. ...

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo