• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿SAT marca TRIAS?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Os comento:

Hace unos meses, un amigo me dijo que le gustaba un reloj de la marca Trias, pero no se quería gastar mucho dinero en un reloj mecánico.

Pues resulta que lo compró nuevo, con garantía de dos años, y ahora le falla. Mi pregunta es la siguiente:

¿Me podéis decir si hay SAT de esta marca en España? No lo encuentra/encuentro, ni en su página webb. Repito, está en garantía todavía::Dbt::

lostlink.jpg


Gracias.;-)
 
¿Nada? Álguien que me ayude, please:ok::
 
Joer mano dile a tu amigo que compre otra cosa trias noooooo en todo caso los Minister que son igual de chinos y si tiene problemas se lo solucionan
 
Os comento:

Hace unos meses, un amigo me dijo que le gustaba un reloj de la marca Trias, pero no se quería gastar mucho dinero en un reloj mecánico.

Pues resulta que lo compró nuevo, con garantía de dos años, y ahora le falla. Mi pregunta es la siguiente:

¿Me podéis decir si hay SAT de esta marca en España? No lo encuentra/encuentro, ni en su página webb. Repito, está en garantía todavía::Dbt::

lostlink.jpg


Gracias.;-)

que les escriba a estos e intente hacer valer la garantía:

Lieser Uhrenhandel
TRIAS-Uhren
Att: Daniel Lieser
Hauptstr. 34d
77652 Offenburg
Deutschland

En España no hay ni SAT ni distribuidor, sólo en Alemania, Austria, Gran Bretaña, Japón, USA y Suiza.

No, si el SAT es algo que no hay que valorar en los relojes... hasta que hay problemas.

Si lo compró en una tienda en España, que se dirija directamente a la tienda, si no lo compró en España, pues eso: a la marca y sino.... pues a buscar otro reloj.
 
estos de trias que son made in german chinarros, o algo parecido
 
germanasian!

relojes que se venden como alemanes..pero con cajas y calibres chinos,normalmente sea gull!

son muuuy baratos,y no dan mal resultado,para lo que que cuestan...:whist::
Yo he tenido alguno..y no están mal.

estos de trias que son made in german chinarros, o algo parecido
 
Muchas gracias a todos..... A veces, el lema de lo barato, sale caro, se cumple;-)
 
Hasta donde sé, se venden en Alemania, y por eBay, y los que he visto, montan movimientos mecánicos chinos.
Desconozco si tienen Servicio Técnico por aquí...
 
  • #10
Coge el reloj, lo pones dentro de una caja, se lo mandas a Trias.......y a esperar..........el vendedor no quiere saber nada del reloj..........S2
 
  • #11
Trias... son relojes que se venden por intenet, por ebay, como churros, pero que luego si te he visto no me acuerdo.... Es mejor llevarlo a un relojero normal que te haga una puesta a punto y ya esta
 
  • #12
Sí en Kong Kong,en la esquina de la calle chi 54,enfrente de la plaza chang,justo al lado del restaurante chong....pregunta por Lucy Lii..te atendera gustosamante tiene un Tri-Ass que no veas:D:D:D:D:D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie