Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: SAT Lotus ¿He entrado en un bucle? - Foro General

Sr.Audio está desconectado Habitual

User Info Menu

Shok SAT Lotus ¿He entrado en un bucle?

Hola compañ[email protected] de aficion

No me da vergüenza pensar que a veces no me explico bien, así que he decidido exponer un tema que me tiene algo "mosca" y, sinceramente, no se si es que no lo entiendo bien

Quiero reparar un Lotus de cuarzo, así que abro la web, uso Google y al poco tiempo llego a este enlace:

http://www.festinagroup.com/

Selecciono país, marca y ciudad. Veo que todos los correos son el mismo, [email protected]

Y les pongo este correo:

Recibiendo esta respuesta:

Que me lleva a la misma direccion de correo electrónico que he empleado para el primer correo

Así que vuelvo a contactar con la misma persona

Y he recibido de nuevo la misma respuesta de la misma persona. Que me ha vuelto a dirigir al mismo enlace y misma direccion de correo.

¿Me estoy equivocando en algo? Porque llegados a este punto me siento en un bucle....
    Última edición por Sr.Audio; 04-sep-2017 a las 16:40
    ¿Quieres saber qué relojes tengo (más o menos)? Pues sigue el enlace
    http://www.flickr.com/photos/jalcon/sets/72157637186617144/

Arcano está desconectado Milpostista

User Info Menu

¿Has probado a llamar por teléfono?, tiene pinta de que quien esté contestando al correo se limita a responder con una plantilla, sin leer realmente lo que dices.

User Info Menu

Cita Iniciado por Arcano Ver mensaje
    ¿Has probado a llamar por teléfono?, tiene pinta de que quien esté contestando al correo se limita a responder con una plantilla, sin leer realmente lo que dices.
    Pues sí, es lo que me queda. Pero de verdad quería escuchar opiniones ajenas y desinteresadas, no fuera que hubiera algo lógico en la respuesta y únicamente yo no lo viera.

Arcano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Sr.Audio Ver mensaje
    Pues sí, es lo que me queda. Pero de verdad quería escuchar opiniones ajenas y desinteresadas, no fuera que hubiera algo lógico en la respuesta y únicamente yo no lo viera.
    He tenido malas experiencias con el SAT de Casio en España (también sito en Barcelona) y con el distribuidor de Orient. En ambos casos lo solucioné dirigiéndome a instancias superiores (Casio Europa, con sede en Alemania; y a la central de Orient en Japón). Ahí me respondieron los dos muy bien.

En tu caso por lo que veo en la página web no hay oficinas superiores, así que... ojalá el teléfono lo coja otro.

Alfa1 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buenas tardes.
    Estas cosas compañero,mejor dirigirse a las instalaciones físicas si es posible.De esta manera presencial no debería haber mal entendidos.
    Saludos.
    Gracias....
    El único día fácil fue ayer.
    https://www.youtube.com/watch?v=j9V3mEvLqIs

thedrako está desconectado Habitual

User Info Menu

Si ya sabes donde está el servicio técnico en tu ciudad, y te dicen que te dirijas a el .
    No entiendo porque no lo haces . Me parece lo más fácil.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

User Info Menu

En cualquier caso me parece una forma penosa de tratar al cliente, no se molestan ni en leer los correos.

Asantamarta está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo en este caso creo que lo mejor es dirigirse a cualquiera de las tiendas Time Road o llamar por telefono.

zeros está desconectado Habitual

User Info Menu

Vete a una tienda que distribuya el reloj ellos saben como proceder. Es normal que no atiendan a clientes finales, esa no es su labor. Para eso hay relojerias que distribuyen su producto, sino menudo caos. Solo atienden casos especiales, el tuyo supongo que se atenderá via CO.

Lo que pasa es que estamos acostumbrados a ir por libes y comprar relojes por internet a las propias marcas, que no tienen CO o tiendas fisicas y esas sí te atienden por correo. Pero Lotus Festina no y no quieren saber nada del mercado gris y cosas raras de esas. Si quieres algo vas a una tienda y ellos se encargan, que es lo normal y así ha sido toda la vida.

Sino, pues te buscas un donante y haces el transplante y se acabó

Esto te lo digo porque si te reparan el modulo, puedes tener problemas en el futuro. A mi me pasó con un CT con una bobina fastidiada, se cogió otra, se puso y el cuadrante funcionó un mes y se acabó estropeando. Si es mas de una funcion puede ser o circuito o bobinas de los motores, un lio padre.

User Info Menu

Cita Iniciado por zeros Ver mensaje
    Vete a una tienda que distribuya el reloj ellos saben como proceder. Es normal que no atiendan a clientes finales, esa no es su labor. Para eso hay relojerias que distribuyen su producto, sino menudo caos. Solo atienden casos especiales, el tuyo supongo que se atenderá via CO.

Lo que pasa es que estamos acostumbrados a ir por libes y comprar relojes por internet a las propias marcas, que no tienen CO o tiendas fisicas y esas sí te atienden por correo. Pero Lotus Festina no y no quieren saber nada del mercado gris y cosas raras de esas. Si quieres algo vas a una tienda y ellos se encargan, que es lo normal y así ha sido toda la vida.

Sino, pues te buscas un donante y haces el transplante y se acabó

Esto te lo digo porque si te reparan el modulo, puedes tener problemas en el futuro. A mi me pasó con un CT con una bobina fastidiada, se cogió otra, se puso y el cuadrante funcionó un mes y se acabó estropeando. Si es mas de una funcion puede ser o circuito o bobinas de los motores, un lio padre.

Hola Zeros

Si no digo que no tengan sus políticas claras... O que no hagan bien...

... pero ponerme en contacto con ellos a través de un e-mail genérico (público y en su web oficial) y que me contesten que no atienden cliente final y me inviten a contactar con ellos... En el mismo correo es un perogrullo de talla grande.

Lo que dices de un donante no me lo había planteado. También es cierto que al no tener conocimientos de relojería, estas cosas no me las planteo nunca como primera opción. Siempre tengo que recurrir a profesionales :-) para estas cosas.
    Última edición por Sr.Audio; 07-sep-2017 a las 07:15

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo