Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: SAT del Grupo Richemont - Foro General

LOLO81 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Hombre, pues a nuestra redacción llegan historias casi a diario sobre los SAT, y en honor a la verdad tengo que decir que de Richemont no nos ha llegado ni una sóla en contra, así que animaros: info@maquinasdeltiempo.com

Hacia Cartier son siempre comentarios muy positivos, tanto las revisiones realizadas en los talleres de sus propias boutiques como de las que han tenido que realizarse en su central. De Panerai, sabemos de buena tinta que el tema del servicio postventa se lo están trabajando a fondo, y del resto de marcas como B.MERCIER, IWC, V. CONSTANTN, JLC, PIAGET, no hay quejas.

Como es evidente no puedo generalizar porque estoy seguro que algunos fallos tendrán como cualquier ser humano, pero es indiscutible que la obligación de cualquier servicio postventa es estar a la altura de las circunstancias, es decir, dar un servicio impecable, el mismo que nos dan cuando nos compramos estos relojes tan "baratitos".

Hace tiempo que queremos abrir un rincón en nuestra sección de cartas del lector para publicar las quejas que nos llegan, lo malo es que para hacer algo así y no tener problemas legales, necesitamos que el denunciante aporte toda la documentación precisa: Albarán de entrega del reloj en el SAT con la descripción de los trabajos solicitados, presupuesto facilitado por la marca y para finalizar, la factura con la descripción de los trabajos realizados. Todo esto es indispensable para hacer una acusación en toda regla, en especial para un medio de comunicación como el nuestro. Como vemos que no nos llega todo cuando alguien nos invita a publicar su problema, pues tenemos que desestimarlo. Mis chicos de redacción han tenido una idea fantástica, bueno ya hace tiempo que la han tenido, pero claro como casi no tenemos tiempo pues la vamos trasladando en el tiempo, pero os PROMETO que un día lo haremos, y será lo siguiente:

- SELECCIONAMOS UN RELOJ QUE NOS DE FALLOS MUY CONCRETOS
    - NOS PRESENTAMOS EN UN SAT COMO PARTICULARES
    - ESPERAMOS ACONTECIMIENTOS
    - PUBLICAMOS TODO LO QUE LE HA OCURRIDO AL RELOJ DESDE SU ENTREGA

A que os habéis quedado alucinados, pues no dudéis que el día menos esperado os encontráis esta nueva sección o artículo en la revista.

Desde luego que no es mala idea, sería poner a prueba SAT de los diferentes grandes grupos (Grupo Swatch, Richemont...) a ver que tal responden.
    Porque no hacen nada más que aparecer quejas de casos totalmente vergonzosos que se te quitan las ganas de adquirir ciertas marcas

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La unica experiencia que tengo es con el Baume Mercier de mi esposa que ha sido enviado al SAT en 2 ocasiones,atraves de la joyeria donde lo compré y verdad es que no he tenido el menos problema.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Nada, nada, vamos a tener que hablar con la Milá, y que vaya con la cámara oculta en el bolso a realizar un reportaje-denuncia

ROLEX IS ROLEX, SIMPLY THE BEST

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Bienvenido al mundo real y a la realidad relojera,hay SAT mejores desde luego,pero en TODOS si llevas un reloj con un problema en ese mismo periodo de tiempo o 2 años,le cambiaran y haran lo mismo que al reloj de tu amigo,limpieza y ajuste siempre lo hacen y si lo abren cambio de juntas...mínimo y luego te diran que era necesario,o no diran nada simplemente y uno se quedara con cara de tonto....
    "bellezas duraderas..."....Buen chiste

LOLO81 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una pena porque te pasas cuidando el reloj como tu nene, lo mandas a revisar por la cosa de mantenerlo en perfectas condiciones y premio chapuza al canto!!!!,vamos mira que con los coches y concesionarios te tienes andar con ojo pero yo creo que con los relojes es peor....

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

Sería sensato. Salu2
    J'aime la vie

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Supongo que por desgracia siempre habra casos negativos, en el caso de IWC ya he escuchado y leido varios comentarios y no precisamente buenos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12