• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT GRAHAM en Madrid

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::Muy buenas a todos, tengo un amigo(que no es forero, él se lo pierde) que hace tres años se compró un GRAHAM en Inglaterra y ahora le atrasa como 10 minutos a la hora..... Sabeis si hay SAT de GRAHAM en Madrid o dónde puede llevarlo a reparar??? , la alternativa que yo le he comentado es lllevarlo a un distribuidor oficial (lease Chocron o Nicol´s) y ver si ellos se lo envían a reparar.
Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios.
SALU2 GOR2
 
Hombre 10 minutos.Si el reloj es ingles puede haber hasta una hora de atraso, ya sabes de diferencia horaria con España:laughing1:
Fuera broma, lo unico que se me ocurre es contactar bien email o telefonicamente, pues no conozco SAT en España, tampoco viene en la pagina oficial

GRAHAM-LONDON
Boulevard des Eplatures 38
CH-2300 La Chaux-de-Fonds
Switzerland
T: +41 32 910 98 88
F: +41 32 910 98 89 press@graham-london.com
 
Tienes toda la razón, pero siempre ha sido muy alabada la "puntualidad británica"..... yo creo que lo más facil va a ser ir a Chocrón de la que soy cliente habitual y que ellos me lo gestionen, porque además he estado mirando en hilos antiguos del foro y he descubierto uno en el que decían lo mismo, que actualmente no hay SAT en España y los DO son los que se encargan de enviarlos a Suiza.

De todos modos tomo nota de tu idea...
MUCHAS GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO
 
Yo lleve hace unos meses un graham a reparar a una joyeria de Asturias distribuidora de Graham y me comentaron que de momento no hay sat en España y que habia que enviarlo a Suiza,al final lo llevaron a Serviwatch Madrid y me cobraron 600 eur de nada,te aconsejo que lo lleves a reparar tu mismo pues apuesto que mi reparacion no costo ni la mitad,te dejo la pagin
lostlink.jpg
 
OK, se lo paso a mi amigo para que lo lleve allí.
MIL GRACIAS por la info
SALU2 GOR2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie