Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: SAT Fortis - Foro General

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado SAT Fortis

Últimamente he leído por aquí sobre el SAT de Oris y la verdad que parece que funciona muy bién lo cual me gusta porque soy poseedor de dos.
    Ahora bién he intentado recabar información sobre el SAT de Fortis y no he encontrado casi ningún comentario.

A ver si alguién puede comentar algo, sobretodo interesaria experiencias con el SAT de esta marca que por cierto no sé donde se encuentra.

Saludotes.
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Pues Fortis estrena SAT, hace poco que está situado en Madrid, Cronoworld. Puedes ver más información en su web, http://www.crono-world.com/.

Y me consta, por experiencia, que es un SAT como mandan los cánones, en toda regla. De verdad 100% recomendable.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

secre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he tenido un par de tratos con ellos y estupendo. Se me pasó de rosca un pasador y me lo cambiaron sobre la marcha y para colmo no quisieron cobrarme absolutamente nada.

Para mi 100% de fiar!

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por lister599 Ver mensaje
    Últimamente he leído por aquí sobre el SAT de Oris y la verdad que parece que funciona muy bién lo cual me gusta porque soy poseedor de dos.
    Ahora bién he intentado recabar información sobre el SAT de Fortis y no he encontrado casi ningún comentario.

A ver si alguién puede comentar algo, sobretodo interesaria experiencias con el SAT de esta marca que por cierto no sé donde se encuentra.

Saludotes.
    Excelente. Hace poco envié uno en garantía a Cronoworld. En tres semanas todo solucionado.

¡Saludos!

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

libertas2001 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues es una buena noticia, como funcione solo la mitad de bien que la casa en Suiza............. cumbre¡

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pués parece que está a la altura de los acabados de la marca, muy a tener en cuenta.
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo lo conozco a nivel profesional y es un tio majete y si roy dice que bien en las reparaciones....

POSYASTÁ!!

Salutes

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Excelente. Hace poco envié uno en garantía a Cronoworld. En tres semanas todo solucionado.

¡Saludos!

Sent from my "mancontro" using Forum Runner

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Antes estaba en Barcelona el sat de Fortis y lo unico que puedo decir es que era un autentico desastre, ahora parece ser que ha cambiado a Madrid y no tengo referencias. pero si lo sigue habiendo en barcelona no lo recomendaria a nadie.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Pues Fortis estrena SAT, hace poco que está situado en Madrid, Cronoworld. Puedes ver más información en su web, http://www.crono-world.com/.

Y me consta, por experiencia, que es un SAT como mandan los cánones, en toda regla. De verdad 100% recomendable.
    Pues si el maestro Xavi dice esto, pues mas aún para tener en cuenta esta marca que particularmente me encanta.