• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sat de tissot en madrid?

  • Iniciador del hilo barzano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barzano

barzano

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, tengo un amigo que tiene un tissot regalo de a saber cuando de sus padres, que lo tiene hecho polvo. Le comenté que por que no lo mandaba a pulir y le arreglaban el bisel y me ha preguntado que donde lo lleva. Yo como no se muy bien si hay sat o algo, le he dicho que iba a ver si me enteraba. No he querido meterme en jaleos de recomendarle mirar un relojero para pulir por que me ha dicho que el bisel que tiene o algo de eso esta roto... como no lo he visto no se si alguno conocéis si no un buen sitio donde llevarlo en caso de no haber sat de tissot. El modelo es el tissot de moto gp creo que este o uno un poco mas antiguo no me suenan los numeros en grande dentro

T90.4.296.84.jpg


Un saludo y gracias
 
Yo creo que el SAT de Hamilton de Juan Hurtado de Mendoza también tiene Tissot, desde luego en la tienda los venden.
Pregunta a ver si hay suerte
 
muchas gracias, a ver si alguien puede confirmarlo.
 
Exactamente, Tissot y Hamilton
 
Omesit en Juan Hurtado de mendoza, recoge los relojes del Sat del grupo swatch.
 
Sí efectivamente se llaman Omesit, son servicio oficial de varias marcas entre ellas Tissot.
Yo llevé un tissot allí y bueno... la verdad es que no quedé demasiado contento.
Tardaron mes y medio. Me dejaron el bisel torcido, me pareció caro para lo que en sí era la reparación y no tienen ningún tipo de detalle ni atención especial con el cliente pese a cometer errores y tenerte mes y medio esperando.
No creo que vuelva... pero oye esto no es más que una experiencia personal.

Parece ser que en el caso de mi reloj no lo hacen ellos, lo mandaron a reparar a otro sitio, no sé donde.
Luego eran intermediarios.

Tissot sea touch
 
Última edición:
No tienen buena fama, al menos por lo que he leido por aquí. Más bien se trata de tiempo y dinero, por lo que el reloj no sufrirá y si no usa mucho el reloj, pues no le importará que tarden unos meses.
Creo que no tienes otra, al menos por la vía oficial.
Por otro lado, siempre tienes a los relojeros profesionales, que lo harán perfectamente.
 
Yo antes lo llevo a cualquier relojería de barrio que a Omesit, de Juan Hurtado de Mendoza. Es mi experiencia, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie