Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: SAT de Swatch / Hamilton - Foro General

emeeme está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo llevé un hamilton Kakhi de cuarzo de mi mujer a cambiar la pila y hacerle la hermeticidad al SAT de Madrid y han tardado dos meses y medio en devolvermelo.....tiene tela la cosa

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por emeeme Ver mensaje
    Yo llevé un hamilton Kakhi de cuarzo de mi mujer a cambiar la pila y hacerle la hermeticidad al SAT de Madrid y han tardado dos meses y medio en devolvermelo.....tiene tela la cosa
    pues ese hami no me lo has enseñado...

aggato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente cierto, a mi el SAT de Barcelona tardo 6 meses y medio en darme un tissot...
    y solo le cambiaron la corona

Cita Iniciado por chrisjorsil Ver mensaje
    40 dias una barbaridad

He leido en este foro plazos de hasta 6 meses en ciertas marcas

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no hace falta que le llevéis a un servicio oficial. Se supone que deben tener recambios y personal cualificado.

Será algo habitual entre los SS TT; pero eso no quiere decir que sea aceptable. Vosotros mismos. Seguro que con esa disposición a esperar que tenéis no creo que se molesten en mejorar ni un ápice. Ni que los relojes fuesen cohetes espaciales ... Dicho sin acritud, que no se moleste nadie

Saludos

ICS
    ICS está desconectado Milpostista

titanic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chrisjorsil Ver mensaje
    Paso a contaros lo sucedido con mi Hamilton Jazzmaster Chrono.

A principios de Noviembre echo mano de mi Hami para ponermelo, como esta parado le pego un par de meneos, como siempre, para que arranque y ponerlo en hora pero no arranca le doy un par de vueltas de corona y no arranca le doy 15/20 vueltas de corona y finalmente arranca, en ese momento me mosqueo porque algo va mal total, que el reloj funciona pero al cabo de un rato lo miro y esta parado, le vuelvo a dar cuerdo en un intento desesperado del tipo “arranca por Dios” pero nada de nada, se me ocurre, no se porque, darle al boton del chrono y va y arranca, paro el chrono, reseteo y sigue funcionando pero al cabo del rato se vuelve a parar, la suerte estaba echada, el reloj esta estropeado y tiene que ir al SAT con el canguelo correspondiente

A partir de ese momento los hechos suceden asi :

-10 de Noviembre, entrada del reloj en el SAT de Swatch en Barcelona con la indicación de que en aproximadamente un mes estaría reparado.
    - 09 de Diciembre, llamo y me dicen que las piezas están pedidas, que en 15 dias el reloj esta reparado.
    - 20 de Diciembre, llamo y me dicen que el reloj ya esta, confirmo dirección de envio.
    - 21 de Diciembre un señor de UPS me entrega el reloj en mi casa.
    Tiempo total => 1 mes, 11 días

Conclusiones :

- Visto lo visto por estos lares, el tiempo empleado para le reparación es aceptable, mas que aceptable diría yo.
    - El reloj fue comprado en Timeparadise y eso no ha sido ningún problema a la hora de hacer valer la garantía, eso es algo que ya sabíamos por otros compañeros pero hay gente que aun duda
    - La reparación ha consistido en cambiar la caja, juntas, corona, bisel exterior, revision general . . . vamos, que casi me dan un reloj nuevo. Lo de cambiar la caja me ha sorprendido porque lo único que le he visto es que el pulsador de reseteo del chrono no vuelve tan rápido a la posición inicial como el otro.
    - Me han enviado las piezas cambiadas, cosa extraña tratandose de una reparacion en garantia.

- El reloj, y eso es lo mejor, funciona perfectamente y vuelve a estar en mi muñeca que es donde toca

Y eso es todo amigos, como quiera que el fin ultimo de este foro es compartir experiencias, ahi esta la mia para quien la necesite.

salu2
    pues nada buen sat. y suerte, ahora a disfrutarlo

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que teniamos que hacer todos,es poner una reclamación cuando nos pase algo asi,porque esto de os SAT es un cachondeo
    Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum

assur está desconectado Forer@

Predeterminado

Me das una alegría porque me acabo de comprar un hamilton despues de mucho esfuerzo y es agradable saber que el SAT funciona bien.Gracias por compartirlo

aggato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por supuesto que no es aceptable, a nadie se le ocurre que dejes el coche en un taller por una averia y te lo devuelvan 6 meses despues...

tambien tengo que decir que despues de la que les monte me volvieron a sellar otra garantia al entregarme el reloj.

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Pues no hace falta que le llevéis a un servicio oficial. Se supone que deben tener recambios y personal cualificado.

Será algo habitual entre los SS TT; pero eso no quiere decir que sea aceptable. Vosotros mismos. Seguro que con esa disposición a esperar que tenéis no creo que se molesten en mejorar ni un ápice. Ni que los relojes fuesen cohetes espaciales ... Dicho sin acritud, que no se moleste nadie

Saludos

poltojalarm está desconectado Milpostista

Predeterminado

A parte de los detalles que a cada uno le pueden parecer bien o mal, largo o corto.

Es muy de agradecer que compartas con nosotros la experiencia, que además ha tenido final feliz, FELIZ NAVIDAD !

Un abrazo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12