• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT de seiko en Zaragoza

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tengo dos seikos y por si algun dia tengo que llevarlos a una relojeria para hacerles algo me gustaria que fuera al sat alguien sabe donde esta en Zaragoza.

Tambien tengo un seiko 5 de mi madre que tiene unos 30 años y se nos adelanta unos dos minutos por hora y a lo mejor lo llevo para que lo ajusten me podeis decir donde esta.
 
Buenas tengo dos seikos y por si algun dia tengo que llevarlos a una relojeria para hacerles algo me gustaria que fuera al sat alguien sabe donde esta en Zaragoza.

Tambien tengo un seiko 5 de mi madre que tiene unos 30 años y se nos adelanta unos dos minutos por hora y a lo mejor lo llevo para que lo ajusten me podeis decir donde esta.

pues antes estaba en la calle Jordana, pero lo cerraron y ahora creo que solo existe
una relojeria en Cortes de Aragon (muy pequeñita y caotica:() que los arregla.

un saludo.
 
pues antes estaba en la calle Jordana, pero lo cerraron y ahora creo que solo existe
una relojeria en Cortes de Aragon (muy pequeñita y caotica:() que los arregla.

un saludo.


perdona me he equivocado, essta que te digo es para los Casio.
se me ocurre preguntar en alguna tienda que vendan Seiko.

un saludo.
 
Buenas tengo dos seikos y por si algun dia tengo que llevarlos a una relojeria para hacerles algo me gustaria que fuera al sat alguien sabe donde esta en Zaragoza.

Tambien tengo un seiko 5 de mi madre que tiene unos 30 años y se nos adelanta unos dos minutos por hora y a lo mejor lo llevo para que lo ajusten me podeis decir donde esta.

FRANCISCO MANUEL CESTER HERNÁNDEZ
San Jorge, 7
50001 Zaragoza
976.293.937
sat.zaragoza.cester@gestiser2002.com
 
muchas gracias por responder
 
Ese mismo te iba a comentar.

No hay otro jajajajajajajajajajajaa

Y suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie