• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sat de Graham donde?

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
Un buen amigo tiene un graham que compro de segunda mano y tiene un pequeño problema con el por lo que necesitaria las sabias manos del servicio oficial,sabeis decirme si hay Sat de Graham aqui en España? o el distribuidor o quien los repare,gracias de antemano
 
Aquí tienes los distribuidores en España: ENLACE

Creo que el más cercano para tí es éste:

SANCHEZ VALLINA JOYEROS
C/ Gil de Jaz, 4
33004 OVIEDO
T: 985241225


Un saludo.
 
Aquí tienes los distribuidores en España: ENLACE

Creo que el más cercano para tí es éste:

SANCHEZ VALLINA JOYEROS
C/ Gil de Jaz, 4
33004 OVIEDO
T: 985241225


Un saludo.

Muuuchas gracias gigio:friends:
 
Acabo de llamar al CO del enlace y me comentan que a dia de hoy no hay SAT de Graham en España ya desde el verano,y a la pregunta de si vendian la marca sin Sat me contestaron que era algo "puntual" y que podian enviarlo a reparar a Suiza.
Se lo he comentado a mi amigo y me ha dado el ok (creo que es un graham oversize de esos tan...) asi que mañana se lo llevare al CO y que sea lo que dios quiera que yo disparo con polvoras ajena,pues eso que lo sepais que no hay sat de Graham aqui,por mi parte no son relojes que me gusten y aunque asi fuera no sabiendo lo que se no compro uno ni un lunes de resaca
 
graham

Un buen amigo tiene un graham que compro de segunda mano y tiene un pequeño problema con el por lo que necesitaria las sabias manos del servicio oficial,sabeis decirme si hay Sat de Graham aqui en España? o el distribuidor o quien los repare,gracias de antemano

No entiendo como pueden venderlos y luego decir que si quieres servicio lo mandan a suiza... ¿cuanto costo la broma? ¿qué se habia roto?
Gracias Juan y gracias por contestarme tan rápido esta mañana
 
Acabo de llamar al CO del enlace y me comentan que a dia de hoy no hay SAT de Graham en España ya desde el verano,y a la pregunta de si vendian la marca sin Sat me contestaron que era algo "puntual" y que podian enviarlo a reparar a Suiza.
Se lo he comentado a mi amigo y me ha dado el ok (creo que es un graham oversize de esos tan...) asi que mañana se lo llevare al CO y que sea lo que dios quiera que yo disparo con polvoras ajena,pues eso que lo sepais que no hay sat de Graham aqui,por mi parte no son relojes que me gusten y aunque asi fuera no sabiendo lo que se no compro uno ni un lunes de resaca

Muy bueno :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie