Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Sat de Graham donde? - Foro General

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sat de Graham donde?

Un buen amigo tiene un graham que compro de segunda mano y tiene un pequeño problema con el por lo que necesitaria las sabias manos del servicio oficial,sabeis decirme si hay Sat de Graham aqui en España? o el distribuidor o quien los repare,gracias de antemano

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Aquí tienes los distribuidores en España: ENLACE

Creo que el más cercano para tí es éste:

SANCHEZ VALLINA JOYEROS
    C/ Gil de Jaz, 4
    33004 OVIEDO
    T: 985241225

Un saludo.
    Autocontrol

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Aquí tienes los distribuidores en España: ENLACE

Creo que el más cercano para tí es éste:

SANCHEZ VALLINA JOYEROS
    C/ Gil de Jaz, 4
    33004 OVIEDO
    T: 985241225

Un saludo.
    Muuuchas gracias gigio

Predeterminado

Acabo de llamar al CO del enlace y me comentan que a dia de hoy no hay SAT de Graham en España ya desde el verano,y a la pregunta de si vendian la marca sin Sat me contestaron que era algo "puntual" y que podian enviarlo a reparar a Suiza.
    Se lo he comentado a mi amigo y me ha dado el ok (creo que es un graham oversize de esos tan...) asi que mañana se lo llevare al CO y que sea lo que dios quiera que yo disparo con polvoras ajena,pues eso que lo sepais que no hay sat de Graham aqui,por mi parte no son relojes que me gusten y aunque asi fuera no sabiendo lo que se no compro uno ni un lunes de resaca

aldelacorte está desconectado Forer@

Predeterminado graham

Cita Iniciado por juanmorog Ver mensaje
    Un buen amigo tiene un graham que compro de segunda mano y tiene un pequeño problema con el por lo que necesitaria las sabias manos del servicio oficial,sabeis decirme si hay Sat de Graham aqui en España? o el distribuidor o quien los repare,gracias de antemano
    No entiendo como pueden venderlos y luego decir que si quieres servicio lo mandan a suiza... ¿cuanto costo la broma? ¿qué se habia roto?
    Gracias Juan y gracias por contestarme tan rápido esta mañana

aldelacorte está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmorog Ver mensaje
    Acabo de llamar al CO del enlace y me comentan que a dia de hoy no hay SAT de Graham en España ya desde el verano,y a la pregunta de si vendian la marca sin Sat me contestaron que era algo "puntual" y que podian enviarlo a reparar a Suiza.
    Se lo he comentado a mi amigo y me ha dado el ok (creo que es un graham oversize de esos tan...) asi que mañana se lo llevare al CO y que sea lo que dios quiera que yo disparo con polvoras ajena,pues eso que lo sepais que no hay sat de Graham aqui,por mi parte no son relojes que me gusten y aunque asi fuera no sabiendo lo que se no compro uno ni un lunes de resaca
    Muy bueno