• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT Breitling

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Buenas.
Hace casi 2 meses mandé el Aerospace al SAT. Lo compré usado y quería una puesta a punto.
Entre las fiestas y todo ha tardado un poco pero ha llegado.
Lo dejé en una joyería para mandarlo a Barcelona. Son gente de confianza, les compré allí el T-Touch II.
Como que ando por Madrid y no podía ir me lo recogió un familiar y no pude reprimir las ganas de verlo, así que pedí que me mandaran unas fotos.
Cual fue mi sorpresa al ver esta funda Breitling como de viaje.
Hay que decir que el día que pasé por la joyería a preguntar si ellos llevaban estos relojes, la chica me dijo que no pero que ofrecían a sus clientes mandarlo a Barcelona a la casa sin coste adicional.
Se lo di tal cual, me lo quité de la muñeca y allí se quedó.
Es normal que al devolver un reloj lo manden con esa caja?
Es esta caja la famosa "caja de viaje" de Breitling?
No puedo comentar aún el trabajo del SAT ya que aún no tengo el reloj, pero lo haré en un par de días. De momento con lo de la cajita esta me tienen muy contento, esperemos que el trabajo esté a la altura!
ImageUploadedByTapatalk1390997569.780107.jpgImageUploadedByTapatalk1390997578.723532.jpg


Sent from my iPhone
 
Suelen entregarlo en ese estuche que has puesto cuando pasan por el SAT.
No te preocupes habrán hencho un buen trabajo el SAT de Breitling es el mejor!:flirt:
 
Suelen entregarlo en ese estuche que has puesto cuando pasan por el SAT.
No te preocupes habrán hencho un buen trabajo el SAT de Breitling es el mejor!:flirt:
Gracias.
No tenía ni idea que lo daban así. Me parece un buen detalle. Esperaba una caja de cartón o una bolsita de esas de viaje.
Me vendrá muy bien para llevar a algún nene en el estuche cuando salga de viaje. :ok::
 
Pues valla detalle mas chulo, yo no tengo mucha experiencia con los SAT, pero te puedo decir que en LVMH (Tag y Zenith) te los devuelven en una bolsa de plástico y ademas los tienen apiñados dentro de una caja todos juntos, como si fueran fakes de Chinatown, tienen mucho que aprender del trato directo con el cliente
 
El de Oris es el mismo SAT, y también me lo devolvieron con una. En mi caso además un mensajero lo recogió sin coste en mi domicilio. Lo mejor es tratar directamente con el SAT.
 
A mi en chronowatch barcelona lo mismo! De 10

null_zps254789b0.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
El de Oris es el mismo SAT, y también me lo devolvieron con una. En mi caso además un mensajero lo recogió sin coste en mi domicilio. Lo mejor es tratar directamente con el SAT.

Para la próxima lo tengo claro. Esta vez no sabía si mandarlo o no, y paseando con mi MDD por allí, la chica de la tienda me dijo que se lo quedaba y lo mandaba a Chronowatch así que ni me lo pensé.


Sent from my iPhone
 
  • #10
A mí la verdad, cuando mandé el mío por un problema en garantía (se le cayó un botón del crono:-(() me lo devolvieron en una bolsa de plástico con burbujitas...

De esto hacen ya más de 5 años, es cierto.
 
  • #11
A mí la verdad, cuando mandé el mío por un problema en garantía (se le cayó un botón del crono:-(() me lo devolvieron en una bolsa de plástico con burbujitas...

De esto hacen ya más de 5 años, es cierto.

Se enteraron que te gustaba mucho Rolex y dijeron, a este ni agua! :)
Fuera bromas, quizás sea cosa de ahora?
O es que nosotros nos gastanos pasta en revisiones y lo tuyo a ellos no les reportaba beneficio...


Sent from my iPhone
 
  • #12
Muy buen detalle que no conocía, un bonus para el SAT de Breitling, ya pueden ir tomando nota otros...
Saludos.
 
  • #13
Se enteraron que te gustaba mucho Rolex y dijeron, a este ni agua! :)
Fuera bromas, quizás sea cosa de ahora?
O es que nosotros nos gastanos pasta en revisiones y lo tuyo a ellos no les reportaba beneficio...


Sent from my iPhone

No sé, fue mi experiencia y es cierto que estaba en garantía.

Tb es cierto que otras intervenciones en garantía, como por ejemplo con un PAM, si me lo devolvieron con el práctico estuche de viaje
 
  • #14
No sé, fue mi experiencia y es cierto que estaba en garantía.

Tb es cierto que otras intervenciones en garantía, como por ejemplo con un PAM, si me lo devolvieron con el práctico estuche de viaje
A decir verdad, sin intención de defender o criticar a nadie, quizás sea su política. Durante los 2 primeros años (o los que dure la garantía) pues ajo y agua, para eso tienes las cajas originales.
Todo lo que sean revisiones después (ya sabemos que ni las hacemos cuando toca ni nada) pues para ellos es un "regalo". Un cliente que se gasta los € en revisiones, algo que quizás no todos hagan, y lo "premiamos" con el estuche.
Lo que está claro es que el estuche no es gratis, que ya lo pagas con la factura ya... :whist::
 
  • #15
A decir verdad, sin intención de defender o criticar a nadie, quizás sea su política. Durante los 2 primeros años (o los que dure la garantía) pues ajo y agua, para eso tienes las cajas originales.
Todo lo que sean revisiones después (ya sabemos que ni las hacemos cuando toca ni nada) pues para ellos es un "regalo". Un cliente que se gasta los € en revisiones, algo que quizás no todos hagan, y lo "premiamos" con el estuche.
Lo que está claro es que el estuche no es gratis, que ya lo pagas con la factura ya... :whist::
Todos o casi todos los estuches "de viaje" de marcas que veas en el FCV de accesorios, ya sabes de dónde vienen y cuánto les ha costado a sus dueños...
 
  • #16
Todos o casi todos los estuches "de viaje" de marcas que veas en el FCV de accesorios, ya sabes de dónde vienen y cuánto les ha costado a sus dueños...
De ahí venía mi duda compañero!
Compré este Aerospace a un forero muy majo y me lo dio con "toda la dotación". Y luego leía a compis que hablaban de sus "estuches de viaje" y pensaba, porqué el mío no tiene? ::bash::
Llegué a la conclusión que como que el Aerospace es el más barato de los Breitling, quizás solo se incluía en el pack de los "caros". Parece ser que no es así.
Venga gente, todos los Breitling al SAT :laughing1:
 
  • #17
Me imagino que esa "cajita" irá ya implícita en el precio final a pagar por pasar el reloj por el SAT :D
 
  • #18
Me imagino que esa "cajita" irá ya implícita en el precio final a pagar por pasar el reloj por el SAT :D
Eso ni lo dudes.
El valor que pueda tener es nada o menos. Pero para los que viajamos mucho nos viene que ni pintado! El Aerospace en la muñeca y el acompañante en el estuchito de viaje! :ok::
 
  • #19
Suelen entregarlo en ese estuche que has puesto cuando pasan por el SAT.
No te preocupes habrán hencho un buen trabajo el SAT de Breitling es el mejor!:flirt:

Ah, pero no era el de Rolex? Vas a desmontar argumentos a algunos hombre!
 
  • #20
Ah, pero no era el de Rolex? Vas a desmontar argumentos a algunos hombre!
Ui no había caído en este mensaje. Espero que este no sea un hilo multi página, aquí el humilde escritor que lo ha iniciado simplemente tenía curiosidad por saber si ese estuche me lo habían mandado porqué yo les di el reloj "en pelotas" o si era procedimiento habitual.
Y mi curiosidad ha sido saciada :clap:

P.D: ya que hemos hablado del tema, si a alguien le viene bien este es el contacto de Breitling en España:

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #21
Pero sí miras en la web de Breitling aparecen varios SAT en Madrid. Significa que de allí los mandan todos a Barcelona??
Archer lo dejaste en una joyería de Madrid??
 
Última edición:
  • #22
Pero sí miras en la web de Breitling aparecen varios SAT en Madrid. Significa que de allí los mandan todos a Barcelona??
Me imagino que si salen en la web será que todos esos centros son autorizados por Breitling para reparar o mantener sus relojes.
Yo descubrí Cronomar (Mallorca) aquí en el foro. Hablaron de ellos como los que les llevaban el tema mantenimiento a Breilting. Trabajando con Cronomar está Chronowatch en Barcelona y la gente de Tenerife (Midas Watch).
Si luego aún hay más centros lo desconozco.
Añado: hay 3 centros SAT que son los que vienen en la página de Cronomar. Están en Palma, Barcelona y Tenerife.
Luego aparece otro en Madrid llamado Serviwatch Madrid. Este también es SAT. Entiendo entonces que si lo dejas en Madrid NO lo mandarán a otro sitio. Luego si que hay otros centros que son en su mayoría joyerías y relojerías que son CO de Breitling, estos sí que lo mandarían al SAT supongo. (todo esto en la web de Breitling https://www.breitling.com/us-en/)
 
Última edición:
  • #23
Corroboro que regalan la caja de viaje con una gamuza incluso cuando está en garantía, yo he tenido un problema con mi Breitling for Bentley y he quedado encantado con el tratamiento que he recibido de cronowatch.
 
  • #24
​Almenos aquí en Barcelona siempre te lo entregan con este práctico y seguro estuche.
 
  • #25
A mi lo mismo me lo entregaron con estuche y gamuza,pero lo que mas llama la atencion es que fue porque yo lo raye por un roce en el cierre y el reloj fue y vino sin cargo que es lo mas sorprendente.De 10 no un 11.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie